Mi experiencia

inicio con el balón gástrico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. oaipa
     
    .

    User deleted


    Buenos días,
    Ayer me puse el balón gástrico, y la verdad es que me encuentro un poco mal, aunque es normal por lo que me dijeron,
    Me decidí a ponerme el balón, porque si con 20 años que tengo, midiendo 1.66 peso 110, cuando sea más mayor, irá mucho a peor,
    Me pusieron sedación profunda, y no me acuerdo de nada más que el pinchazo del anestesista, se ve que me tubieron que ensanchar la tráquea porque era demasiado estrecha, a alguien le ha pasado? además me dio hipo mientras me lo ponían.
    Nos lo pusimos mi padre y yo, por lo que puedo daros una perspectiva de ambos casos,
    Nos dijeron que solo podiamos beber acuarius ayer, y hoy y los demás dias, lo típico, dieta líquida,
    Mi padre tolero muy bien el acuarius, bebió bastante y ni le sento mal, yo bebí poco, y vomite 4 veces durante la noche,
    Hoy con la dieta liquida, los dos hemos estado vomitando, y lo bueno, es que despues de vomitar te encuentras hasta bien! Tengo dolores, pero por regla general, son bastante moderados, aunque hay veces que me duele muchísimo!
    Estoy super hinchada y no tengo nada de ganas de comer,
    Como os fueron a vosotros los 1os dias? cuanto os duro el malestar?

    Agradeceria vuestras experiencias y apoyo,

    Muchas gracias de antemano,

    Oaipa
     
    .
  2. PetaMaya
     
    .

    User deleted


    Hola !
    Felicidades porque ya empezaste el proceso. Me da pena que nadie haya contestado.... pero me anima ver que hay buenas experiencias en el foro.
    Yo me he registrado en el foro hoy porque quiero ponerme el balón en los próximos dias. Creo que voy a abrir un nuevo mensaje para pedir asesoria, o al menos escuchar de otros que se lo hayan puesto y les haya ido bien.... para que me den el último empujón y decidirme a ponerlo.
    Te deseo mucha suerte !
    Peta
     
    .
  3. sylvette
     
    .

    User deleted


    Oaipaaa ¿cómo te encuentrás? Espero que ya tu cuerpo se haya acostumbrado al balón. Suelen ser unos dias molestos y no del todo agradables pero eso depende cada cuerpo. Ya nos cuenta...
    Cuídate.
     
    .
  4. oaipa
     
    .

    User deleted


    Holaa! pues si ya estoy bien, muy bien, no me duele nada, ni tengo vomitos, ni nada...todo genial, os animo a todos a poneroslo, porque aunque si es cierto, que los primeros dias son muy malos y molestos, después se agradece, yo ya he perdido más de 5 kg! estoy muy contenta!

    Si alguien quiere saber algo más, que me lo haga saber, ya que tenía pensado que la gente era más participativa, y realmente no es así, vaya,

    Besos! :lol:
     
    .
  5. sylvette
     
    .

    User deleted


    Oaipa, me alegro mucho que estés bien... y 5 kg yaaaa Vas rápidoooOO
    Supongo que vas pronto empezar la dieta blanda y así empezar poco a poco emprender el camino de una dieta sana para toda tu vida... vale la pena sí... tienes razón...vale la pena.
    ¿Vas a empezar un tratamiento con un psi y nutri igualmente?
    Y tu papá ¿qué tal lo lleva?

    Cuídate.
     
    .
  6. PetaMaya
     
    .

    User deleted


    Hola Oaipa !
    Cuéntame por fa como vas ? que tal el proceso. Ya llevas casi un mes con el Balón !!!
    Yo me lo pongo el 30 de junio !! Si te acuerdas, cuéntame please como fue antes del balón, cuantos dias tuviste que estar con dieta liquida.. ?? Se que esto me lo dirá el médico la semana que viene, pero estoy ansiosa !!! quiero saberlo todo !
    Cuidate
    Peta

    QUOTE (oaipa @ 13/6/2011, 13:10) 
    Holaa! pues si ya estoy bien, muy bien, no me duele nada, ni tengo vomitos, ni nada...todo genial, os animo a todos a poneroslo, porque aunque si es cierto, que los primeros dias son muy malos y molestos, después se agradece, yo ya he perdido más de 5 kg! estoy muy contenta!

    Si alguien quiere saber algo más, que me lo haga saber, ya que tenía pensado que la gente era más participativa, y realmente no es así, vaya,

    Besos! :lol:

     
    .
  7. DominicZe
     
    .

    User deleted


    Yo también tengo mucho interés en conocer como te van las cosas!
     
    .
6 replies since 26/5/2011, 13:27   189 views
  Share  
.