Busco persona

Nos conocimos ayer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Buscándote
     
    .

    User deleted


    Busco a una chica que conocí ayer, tuvimos un rollete y quiero volver a verla.
    He entrado en este foro porque ella es bastante obesa y según me dijo frecuenta estos foros y
    también grupos de ayuda, etc, y su grupo de amigas también. No puedo daros muchos datos porque tanto ella como yo tenemos pareja, así que quien pueda decirme algo que lo haga por privado por favor. Os puedo decir que soy de Vizacaya, soy un chico alto, moreno y quiza alguna de sus amigas y ella misma puede que lean este mensaje. Nos enrollamos ayer día 7/05/2011
    Es importante, para mi fue especial. Por favor cualquier cosa que me podais decir me vale
     
    .
  2. Melocoton
     
    .

    User deleted


    UOoO, que tengas suerte en tu busqueda! Esos amores furtivos...
     
    .
  3. Buscándote
     
    .

    User deleted


    No la encontrado, pero sigo buscando e interesado en encontrarla. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

    Por otra parte, quería preguntar algo que el otro día no me atreví. Tuvimos dificultades para algunas practicas sexuales, sobre todo al hacerle yo a ella sexo oral, que aunque a mi me pareció maravilloso, ella tuvo que ponerse en posturas un tanto incomodas. Sin entrar en más detalles quería saber que hacen otras mujeres obesas para que un chico le haga sexo oral sin dificultades.
    Con la penetración vaginal tambien tuvimos alguna dificultad.¿Alguna sugerencia o consejo?
     
    .
  4. Melocoton
     
    .

    User deleted


    Hombre, depende del grado de obesidad. En mi caso no he tenido problemas, pero supongo que teniendo mucho peso los muslos podrian estar muy juntos impidiendo llegar al sitio en cuestion con una postura "normal" habria que buscar una forma donde las piernas no molestaran.
    Y del sexo normal, si es verdad que hay posiciones que molestan o simplemente "imposibles", un día vi un reportaje donde hablaban de eso, pero uff ya no me acuerdo como se llamaba.
    Para mí, antes de operarme, las posturas más comodas eran acostados y de lado, o yo debajo. Aunque la del "perrito" tampoco estaba mal, aunque se salia a menudo.. jejeje.
    Espero haberte ayudado un poco ;)
     
    .
3 replies since 8/5/2011, 14:00   137 views
  Share  
.