Esperando en la lista de espera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daerón
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, llevo en el foro un par de dias y he leido cosas bastante animosas por aqui, soy de Granada y bueno estoy a la espera de una derivacion biliopancreatica en el hospital clinico San Cecilio, tengo todas las pruebas echas, la visita con la nutricionista y la psicologa realizada (aunque segun mis amigos y mi pareja me deberian haber mandado al psiquiatra) y tambien he echo la visita al cirujano, solo me queda la de la prueba de la anestesia y listo, mi pregunta por si alguien mas o menos me la podria contestar o hacerme una referencia por encimilla es, ¿cuanto tiempo mas o menos hay de espera en la lista de este hospital?, gracias y un saludo a todos de este Andaluz.
     
    .
  2. Daerón
     
    .

    User deleted


    No se si poner este tema aqui o mandarlo a la seccion de seguimiento, hoy me han dado cita para una segunda evaluacion para el viernes, despues de eso me han dicho que ya me dan la cita con el anestesista para hacerme la prueba, no os podeis imaginar las ganas que tengo ya que parece que estoy vislumbrando el final de tanta prueba. Un Saludo.
     
    .
  3. Daerón
     
    .

    User deleted


    Bueno hoy he estado en el cirujano otra vez, me han comentado de que me van a cambiar el tipo de intervencion , en vez de hacerme el bypass, van a hacerme una gastroplastia creo que se llama, pero todo depende de si la acidez de estomago que tengo es alta o no, total que otra vez a pruebas en mayo tengo la del digestivo y despues de eso ya me dan cita con el anestesista, espero que no se demore mucho la cosa, ya os ire contando como me va en las pruebas, un saludo a todos.
     
    .
  4. rulpena
     
    .

    User deleted


    Buenas Daerón,
    Yo soy de Granada también y me operan el 14 de abril en San Cecilio, de echo la semana que viene tengo la cita para la anestesia, la verdad es que estoy gratamente sorprendido de como ha llevado todo el hospital ya que entre que decidí operarme, hacerme las pruebas y darme cita para la operación no ha pasado ni un año. Así que no creo que tarden mucho para la tuya. No dudes en preguntar cualquier cosa y suerte.
     
    .
  5. Daerón
     
    .

    User deleted


    Que suerte, yo llevo en la lista de espera desde febrero de 2010 y si no llego a llamar y preguntar ni me entero de que tenia que ir a una segunda evaluacion, todo porque han cambiado de jefe de gabinete, en fin me alegro de leer a un paisano y ya te ire contando y ya me contaras tu como te ha salido todo, animo y mucha suerte.
     
    .
  6. Daerón
     
    .

    User deleted


    wow esta mañana me han llamado del hospital para darme la cita con el anestesista a finales de abril, como sea igual de rapido que lo tuyo para junio ya me estan metiendo en quirofano.
     
    .
  7. rulpena
     
    .

    User deleted


    Pues entonces no creo que te quede mucho, no te han dado cita antes con el doctor?, allí es donde me dijeron la fecha de la operación.
     
    .
  8. Daerón
     
    .

    User deleted


    el viernes pasado tuve una segunda visita con el cirujano, que fue donde me dijeron lo del digestivo, pero no me dieron fecha ninguna.
     
    .
  9. Daerón
     
    .

    User deleted


    que fuerte, el lunes me llamaron por la mañana para darme la cita con el anestesista, me dijeron el 30 de abril, yo no caí y hoy viendo los papeles mios y poniendo al dia la agenda me doy cuenta de que el 30 cae en sabado, total que llamo al hospital para verificar la cita y resulta que la cita con el anestesista la tengo mañana dia 30 a las 8.30, menos mal que se me ha ocurrido verificarla porque sino fuera pasado la cita y me fueran excluido del registro.
     
    .
  10. rulpena
     
    .

    User deleted


    Pues menos mal que te has dado cuenta,voy a asegurarme yo tambien por si acaso, que yo soy muy despistao
     
    .
  11. Daerón
     
    .

    User deleted


    cuanto ha pasado desde tu cita con el anestesista??.
     
    .
  12. rulpena
     
    .

    User deleted


    yo tengo la cita con el anestesista este viernes y la operacion el dia 14, así que no creo que te quede mucho. Cuentame lo que te han hecho hoy en las pruebas de anestesia que así voy menos acojonado el viernes, gracias
     
    .
  13. Daerón
     
    .

    User deleted


    pues acabo de llegar del hospital, lo que me han echo ha sido preguntarme cuanto mido, el peso, la tension, alergias, enfermedades, otras operaciones, he firmado el consentimiento, me han echo una extraccion de sangre y un electro, me ha aconsejado la mujer de las pruebas de electro que sea lo primero que te haces despues de que bajes de la consulta del anestesista porque no hay nadie a primera hora y es sobre la marcha, yo lo he hecho al reves y me ha tocado esperar una hora para que me lo hiciera, eso si tienes que ir en ayunas, como para todas las pruebas y ahora me toca esperar a que me llamen para ingresarme o esperara hasta el 30 de mayo para la cita con el de digestivo.
    Te doy mi direccion de correo por si tienes messenger o facebook (tuenti), y me quieres agregar.
    [email protected].

    Edited by Daerón - 30/3/2011, 15:29
     
    .
  14. Daerón
     
    .

    User deleted


    Bueno ya conozco al medico que va a llevar mi operacion es el doctor Garcia Rubio del Hospital Clinico de Granada.
     
    .
  15. rulpena
     
    .

    User deleted


    Buenas, pues ya acabo de llegar de hacerme las pruebas de la anestesia, todo bien y muy rápido, ya solo me queda esperar 13 dias!!
     
    .
258 replies since 14/3/2011, 15:47   2984 views
  Share  
.