se puede operar despues de una gripe,para el Dr. Mena

la gripe y la operacion de bay pass

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marijose
     
    .

    User deleted


    Estoy acabando con una gripe,le tengo desde el viernes 7-1-11 y estamos a 14-1-11.Mi operacion de bay pass gastrico esta programada para el 24-1-11,me dara tiempo a recuperarme?.No tengo fiebre hace 3 dias.Gracias
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Hola Mariajose

    Probablemente no tengas ningún problema si no tienes una recaida.

    Un saludo.
     
    .
  3. raviel
     
    .

    User deleted


    hola mi operacion es para la primera semana de febrero tengo una pregunta para el doctor mena me esta rondando la cabeza ya hace unos dias fajas para despues de la operacion si o no ? miro en internet y aqui en españa no dicen nada pero luego en el esterior las ponen como un milagro para que no se caiga toda la piel ami las fajas no me gustan nada me ahogan ¿pero los doctores que recomiendan? gracias de antemano doctor mena estoy hecha un flan y la dieta liquida que estoy tomando desde hace una semana me pone de los nervios sobre todo por tener que cocinar para toda la familia .un saludo
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Te recomendaría una faja si te fueran a realizar una cirugía abierta, pero si la cirugía es laparoscópica mi consejo es que no uses ningún tipo de faja.

    Un saludo
     
    .
  5. raviel
     
    .

    User deleted


    gracias doctor un saludo pero me referia a una faja que dicen se usa para ayudar a que no cuelgue tanto la piel por el adelgazamiento rapido dicen que eso ayuda muchas veces a no pasar por cirugia reconstructiva usted como doctor que opina? gracias de antemano un saludo
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Esas fajas a las que te refieres, lo que hacen es "apretar" la piel para que no se distienda, pero tu piel ya está distendida. Por otro lado es bueno que nada comprima el abdomen ya que así trabaja la musculatura abdominal. Con la faja, el efecto de contención provoca que la musculatura abdominal esté más relajada de lo normal.
    Mi consejo es que hagas ejercicio en cuanto puedas después de la cirugía y poco más.

    Un saludo
     
    .
  7. marijose
     
    .

    User deleted


    Hola Raviel,no se si ya te has operado.Yo ya me opere este lunes pasado y estoy con los batidos,estoy todo el dia con un baso en la mano parece que como mucho mas que antes,por la cantidad de veces que como al dia,pero bien a mi tambien me toca hacer de comer para la familia,pero no tengo ganas de comer nada siempre tengo el estomago lleno.Referente a la faja mi cirujano no me la aconsejo,si el ejercicio fisico.Un saludo y que todo valla bien
     
    .
  8. raviel
     
    .

    User deleted


    si marijose ya me operaron y ya estoy comiendo bien con dificultades a veces creo que no controlo au bien los tiempos y a veces tengo unos episodios bien desagradables es como si me faltase el aire como si fuese un pez fuera del agua asi hasta que empiezo a nauseas y despues de dos o tres quedo tranquila esto me pasa a veces asi que ahora estoy muy atenta y en cuanto noto los sintomas paro y no como mas asi no tomase mas que una cucharada le temo a estos episodios como a un tornado pues yo siempre fuy dura para bomitar y me sigo resistiendo a hacerlo asi que esa situacion se alarga y lo paso fatal por lo demas estoy muy contenta bajo de peso poco a poco pero de talla rapidisimo no se porque sera pero estoy en la talla 48 tenia la 56 la 48 en algunas cosas ya empieza a quedar floja por eso digo que no se corresponde con el peso en fin me estoy derritiendo como la mantequilla me opere el dia dos de febrero un beso
     
    .
  9. nani45
     
    .

    User deleted


    hola me operan de mamas supernumerarias vilateral quiero saver si pueden operarme con grip ya q me operan el 14 de noviembre del 2018

    perdon 2013
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Si no tienes fiebre el día de la cirugía no creo que te pongan ningún problema.
    Un saludo
     
    .
  11. Tatiana2
     
    .

    User deleted


    Hola quisiera saber, me operar dentro de dos días para ponerme implantes mamarios, no puedo tomar droga, que puedo hacer para que se me quite la gripe? No puedo posponer la operación
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Hola Tatiana2

    Si no te permiten tar ninguna medicación tendrás que recurrir al método clásico: guardar reposo y cama para ver si pasa la gripe rápido.

    Un saludo
     
    .
  13. aniyemo
     
    .

    User deleted


    Hola. Mi niño tiene 2 años y lo operan mañana de hernia inguinal derecha e izquierda. La anestesia será general. Pero el niño el viernes amaneció con rinitis y entre sábado y hasta hoy, ha estado tosiendo una que otra vez y botando algo de moco. La nariz se le tapaba en la noche a la hora de dormir los días viernes y sábado. Hoy ya le veo mucho mejor. Será que si lo pueden operar? Gracias
     
    .
  14. aniyemo
     
    .

    User deleted


    Hola. Mi niño tiene 2 años y lo operan mañana de hernia inguinal derecha e izquierda. La anestesia será general. Pero el niño el viernes amaneció con rinitis y entre sábado y hasta hoy, ha estado tosiendo una que otra vez y botando algo de moco. La nariz se le tapaba en la noche a la hora de dormir los días viernes y sábado. Hoy ya le veo mucho mejor. Será que si lo pueden operar? Gracias
     
    .
  15. Almiiux Ruiz
     
    .

    User deleted


    Hola mi hijo tiene 4años y lo van a operar de criptorquidia mañana pero se resfrío desde el viernes ya lo veo un poco mejor pero aun le baja moco y se norma en las noches es seguro que lo operen???
     
    .
15 replies since 14/1/2011, 20:59   3245 views
  Share  
.