HOLA A TODOS.....Y FELIZ AÑO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucanera
     
    .

    User deleted


    Me gustaría saber de alguien a quien como yo tenga una pequeña fístula en el estómago, haber os cuento que llevo operada 7 años de cirugía bariátrica abierta y todo bien pesaba 140 kg y mi peso es de 85 kg ,mi problema es que hace un año en una revisión rutinaria en la gastroscopia se vio que salia el líquido que ingerí por el estómago(UNAS GOTITAS) me hicieron repetir la prueba 3 veces y de las 2 radiólogas que estaban haciéndome las pruebas acabaron apareciendo un montón menudo susto cuando me dijeron que tenía que quedarme para hacerme un escaner de urgencia ufffffffff, les dije que fueran hablar con la cirujana que me operó y ella me dijo que fuera al dia siguiente con una radiografiía,efectivamente lo tenía abierto,me díjo que tenía que estar con el Nexium (antiácido) hasta que me hicieran otra prueba haber si me cerraba pero que va llevo un año y ayer fuí a revisión y nada me dice que eso no se cierra y que hay un tratamiento muy novedoso pero que conlleva mucho riesgo,me parece que es por endoscopia, a todo esto estoy asintomática así que me gustaría saber si hay alguien por ahí que esté en mi situación. :helpsmilie.gif:
     
    .
  2. pinares28
     
    .

    User deleted


    por que no le preguntas al doctor Mena del Rio .en su seccion cirujia.
     
    .
1 replies since 29/12/2010, 14:14   77 views
  Share  
.