Llenando vacíos con comida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .

    User deleted


    Hola, pues me animo a buscar ayuda en este foro.
    Soy una chica de 21 años, peso 76 kilos, desde muy pequeña he sido "La gordita" de la casa, soy la menor de tres hermanas.

    Mi padre es Obeso desde que tengo uso de razón, el fue mi patrón, fue siempre de caracter fuerte y luego de un regaño venia un dulce..!
    Luego de una lagrima, un premio.

    Con mi madre nunca tuve buena relacion, siempre estaba encima de mi con las dietas, pues me tenia que mirar en el espejo de mi padre.. si eso era lo que queria ser.. una gorda que no pudiera hacer nada. Mis hermanas en cambio nunca tuvieron mi problema, siempre flacas.

    Siempre me ha molestado que me digan que rabaje..! se que es por mi salud.. pero todos lo dicen como si fuera muy facil, y resulta que no lo es.! he probado muchas dietas, y a la final vuelvo a ser la misma gorda que no le queda la ropa.
    Me siento mal conmigo misma, cada vez que mi ropa no me entra, que me entra los ataques de anciedad y termino con mil dulces en el estomago

    Con mis parejas es otra historia, cuando me deprimo esa es mi solucion la comida, me entra muchisima ansiedad
    Los kilos han sido mi mejor manera de protegerme de sentirme segura que no vendran hacerme daño nuevamente

    Ya estoy cansada de luchar, de seguir en dietas eternas sin buscar una solución duradera..

     
    .
  2. Estebank
     
    .

    User deleted


    Hola!

    Bueno, yo también soy nuevo por acá.

    Espero que podamos apoyarnos mutuamente en esta batalla contra nuestros vacíos y llenarlos con algo mas que alimentos.

    Saludos y nos estamos leyendo.
     
    .
1 replies since 1/10/2010, 21:32   158 views
  Share  
.