Crudités y aperitivos

menudo descubrimiento!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Windumanoth
     
    .

    User deleted


    Hola a todos!

    Hay he probado en casa de una amiga, que sabe que estoy a regimen, el crudité, supongo que algun@s ya lo conocereis, pero para mi ha sido un descubrimiento maravilloso. Ahora ya se que poner de entrante cuando venga alguien a casa o un primero original, o como aperitivo de media tarde...
    Los crudités se pueden hacer con muchas verduras, pero os digo como lo ha hecho mi amiga...

    Ingredientes:
    Apio
    Zanahoria
    Pimiento de asar amarillo
    Pepino
    Esparragos (aunque estos estaban pasados por la plancha)

    Para la salsa:

    Yogurt griego natural
    Cebollino
    Pepinillos y cebollitas en vinagre
    Pimienta

    La verdura se lava, se pela (la que lo requiera) y se corta en bastoncitos finos y largos
    La salsa se prepara picando pepinillos y cebollitas en vinagre, cebollino y mezclandose con el yogurt griego. Pimienta al gusto. Y ya está!.. esta crujiente y sabe mejor que comerse una zanahoria a bocados, por ejemplo. Y las calorias son practicamente las mismas...

    Tambien tengo la receta de otro aperitivo light, para ese se necesita un pepino, una lata de atun al natural y crema de queso fresco ligeresa.
    Se lava muy bien el pepino y se corta en rodajas no muy gruesas. Se mezcla el atun con la crema de queso y se pone media cucharadita encima de cada rodaja de pepilo, se espolvorea con perejil y voilá! otro aperitivo casi sin calorias...

    ¿quien necesita las patatas fritas?

     
    .
  2. SONI
     
    .

    User deleted


    image

    mmmmmmm...que aperitivos mas ricos.... tienen muy buena pinta!! y la verdad que al final estamos comiendo verdurita :) muchas gracias por tu descubrimiento!!
     
    .
1 replies since 21/9/2006, 15:22   1314 views
  Share  
.