DECEPCIONADA POR MI OBESIDAD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. faddyes
     
    .

    User deleted


    Hola, la verdad espero recibir un consejo valioso de alguien que me pueda orientar, de forma acertada, sobre qué hacer con mi autoestima y mi obesidad. Tengo 42 años y de ellos llevo 22 de casada, mi esposo nunca me había hecho sentir mal por ser obesa, hasta hace año y medio, comenzó a salir de casa dizque para reuniones y me di cuenta que salía con otra mujer, luego de ello, comenzó a distanciarse de mí, no quiere salir conmigo a ninguna parte, mucho menos si hay amigos suyos por ahí, no guarda fotos donde aparezca yo con él, prefiere tener fotos de otras personas con él, incluyendo mujeres, mandó a hacer camas gemelas, yo se que no me quiere, con todo lo que está haciendo, pero cuando le digo que nos separemos me dice que si me quiere y que nunca me va a dejar.
    Realmente estoy desesperada, yo siento mi autoestima por el suelo, me siento horrible, sin ganas de nada, y mis hijos se han dado cuenta.
    Por favor, aconsejenme, no se que hacer.
    Gracias.
     
    .
  2. amaranta44
     
    .

    User deleted


    Hola amiga,siento que estes pasando por esta triste situacion,para mi eso que el te hace es un desprecio,ya no te quiere,dejalo pero da tu el primer paso,piensa tu si el fuera obeso y tu le quisieras le dejarias? me da que no,porque cuando uno quiere a una persona la quiere con todos sus defectos y virtudes,cuando el te conocio y se casaron sabria que hay cambios y evoluciones en la vida de las personas,y sobre todo en las mujeres,embarazos,lactancias y la edad que nos va cambiando el cuerpo,ellos tambien cambian con la edad,y sobre todo la cabeza,piensan que saliendo con otra mas delgada y guapa,se sienten mejor,no eso dura poco,lo tuyo es un matrimonio e hijos y eso es para toda la vida.me da que el es como el perro del hortelano,que ni come ni deja comer,yo te aconsejo que vayas a un endocrino y le pidas una solucion,(no se cuanto pesas) tal ves te operen,y vuelvas a tu peso ideal,te sentiras muy bien contigo misma y te dara seguridad. Un beso y un abrazo y ya me iras contando mas de ti. :5xr7eu_th.jpg:
     
    .
  3. luna llena
     
    .

    User deleted


    Querida amiga:

    Todos estos años que he estado super obesa, es verdad que habia notado un cambio en mi marido. Aunque la relacion con los que nos rodeaban ha seguido como siempre. Lo que mas me ha dolido es que muchas veces en la calle yo queria darle la mano y el no tardaba mucho en soltarmela, eso me dolia mucho.
    ahora su actitud ha cambiado, he conseguido bajar de peso, y lo siento mucho mas atraido por mi, incluso un poco celosillo y mas cariñoso.

    Amiga yo no creo que tu marido no te quiera, si llevais tantos años juntos. Desgraciadamente los hombres son asi, todos, incluso el mio.
    Es simplemente una perdida de interes o mas bien se sienten un poco avergonzados, es triste, pero eso no quiere decir que no nos quieran.


    INTENTA BAJAR UN POCO DE PESO, PONTE GUAPA, ARREGLATE, Y SOBRE TODO...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUBE ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    TU ERES LA MEJOR, SI QUIERES SEGUIR CON EL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y SI QUIERES UN CAMBIO

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUCHA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchos besos.
     
    .
  4. chochona67
     
    .

    User deleted


    Hola faddyes...
    Mi opinión? Que seas como seas, ante todo, que te valores... Primero eres persona, mujer, madre y esposa.
    Yo no estoy de acuerdo contigo luna llena...
    Si quieres a alguien, lo primero es el respeto. Si sale con otra mujer, no creo que te esté respetando.
    Es verdad que debes intentar ponerte lo mas guapa posible y sobre todo, quererte a tí misma. Busca una solución a tu problema.
    Yo soy obesa. Mi única solución es la de hacerme el by-pass. No quiere decir que ésta sea la tuya. Mira bién cual es la tuya y ponte en marcha...
    Habla seriamente con tu marido y dile que el querer a alguien se demuestra, no se dice y ya está todo hecho. Eres tú la única que puede saber si de verdad te quiere pero, no te dejes pisar ni por él, ni por nadie. Hazte respetar y no le consientas que te sea infiel, por mucho que te diga que te quiere.
    Suerte!! Besitos :besos.gif: :besos.gif: :besos.gif:
     
    .
3 replies since 4/9/2010, 06:25   155 views
  Share  
.