compra ropa de tallas especiales

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. javirmf
     
    .

    User deleted


    me gustaria que alguien me ayudara a encontrar tiendas en madrid donde comprarme ropa juvenil de mujer que no sea muy cara
     
    .
  2. papillonisade
     
    .

    User deleted


    HM.tienen en algunas de las tiendas tallas grandes(no en todas)y esta bien de precio!
     
    .
  3. laura_giro
     
    .

    User deleted


    Tambien esta M & S, yo compraba la ropa aqui en barcelona, no se si en madrid tambien venden

    Un beso
     
    .
  4. SAPRISTY
     
    .

    User deleted


    Hola hay una tienda en madrid que se llama Kanak esta en la callE Marque de urquijo.Tiene ropa desde la 46 y esta muy bien de estilo juvenil y de precio tiene pagina web

    Perdon me he comido una s es Marques de Urquijo
     
    .
  5. lostreiner
     
    .

    User deleted


    Puedes ver en kiabi, tienen tallas de mujer hasta la 60 (aunque son tallas muy grandes, yo creo que la 60 equivale a una 64-66 tranquilamente) y tallas de hombre hasta la 80!!

    Todo en ropa juvenil, elegante, sport.. lo que quieras y con precios de risa.. yo me he comprado en temporada pantalones por 15€ y sudaderas por 20€ y en rebajas, pantalones (de la 56) a 8€!!

    Tambien tienen ropa interior, pijamas, camisones, bañadores, complementos..

    Yo lo compro en Kiabi Murcia y Elche, pero se que hay en Barcelona, Gerona y bueno.. supongo que estaran por toda España.
     
    .
  6. granbassy
     
    .

    User deleted


    Hola a todas, he encontrado una página super interesante, se llama valgopordos.com y suben un montón de información interesante, sobre dietas, adelgazar, obesidad, bulimia, anorexia, ejercicio...
    No os la perdáis, hay de todo, hasta foro

    http://www.valgopordos.com
     
    .
  7. albayaa
     
    .

    User deleted


    Hola, tambien en las tiendas C&A tienen hasta la 58 en moda joven y hasta la 62 en la zona de mujer tallas grandes
     
    .
  8. SONI
     
    .

    User deleted



    Hola javirmf, mira en el parque oeste de alcorcón, ayí hay un kiabi( yo compro a veces ayi y hay de todo como te ha dicho mi compañera), este muy bien de precio.
    Tambien mira en C&A, yo se del que hay en parquesur(Leganés), y en el de el centro comercial que está al lado de la estacion de Fuenlabrada; tampoco esta mal...
    En Xanadú hay algunas tiendas de tallas grandes, pero no se como estará de precio.
    Espero haberte ayudado algo...
    besos.


    por si a alguien le interesa... tambien compro en Kiabi y C&A de Murcia(ya que soy de madrid, pero vivo en Murcia, compro en las dos partes...jiji) dichas tiendas se encuentran las dos en el centro comercial THADER.
    Tambien en murcia, hay otro C&A en el barrio del Infante(al lado de Mediamark).
    Espero haber ayudado. :P
     
    .
  9. catshirow
     
    .

    User deleted


    Quería dejar indicado que ahora en cartagena tb hay kiabi, jejeje yo personalmente tengo la tarjeta de crédito pegada ya en al puerta de kanak y kiabi, jejeje (kanak es mi perdición ya que encima compro x web xq me va muy mal recorrerme medio madrid para ir), pero en fin. En los factory de corte inglés tb encuentras cosas geniales a un precio razonable (q no tirado), y hay uno en san sebastián de los reyes.

    Suerte y que encontreis cositas.
     
    .
  10. canhela
     
    .

    User deleted


    Hola a todas mi nombre es Raquel y he visto que buscais tiendas con tallas generosas.
    Os escribo porque yo tengo una tienda en Fuenlabrada-Madrid si alguien esta interesada le doy la direccion.
    En la tienda suelo tener hasta la talla 60-62 pero puedo traer hasta la 70.
     
    .
  11. luhanzura
     
    .

    User deleted


    Tiendas tallas grandes a un precio bueno.
    Kiabbi sección tallas grandes hay uno en el centro carrelero de majadahonda, y otro mas grande en Alcobendas al lado del Ikea. Podeías comprar a traves de internet o ver mas información en www. kiabbi.es
    Evans y Atenea(esta última es mucho más cara) en el centro Xanadu.
    H&M tallas grandes en Xanadú y en más tiendas de madrid.
    La ropa es juvenil.
     
    .
  12. catshirow
     
    .

    User deleted


    luhanzura, me gustaría corregirte para q no haya confusiones, q kiabi no está en alcobendas, está en san sebastián de los reyes. Ni es la misma salida ni la misma localidad. No quiero parecer presuntuosa, pero es q soy de allí y aunq sé q es una confusión habitual, para los q vengan en coche, puede confundirse. Es la Salida 19 de San Sebastián de los reyes, no la 17 q es de alcobendas.

    Saludos.
     
    .
  13. Barby
     
    .

    User deleted


    Hola:
    ¿Alguien podría decirme el Kiabi de Cartagena dónde está? He visto en la web que en el Parque Mediterráneo, pero yo solo he ido un par de veces y no me suena de verla... y con el calor que hace recorrerlo... Es que este puente me bajo a Cartagena, y pues, para aprovechar. Gracias!!
    Barby
    xxx
     
    .
  14. catshirow
     
    .

    User deleted


    Barby, si conoces cartagena, es fácil llegar. Nada mas entrar en cartagena, x el puente, a la derecha. Frente donde estaba antes la antigua fábrica q había nada mas entrar en cartagena.

    No sabría explicarte mejor........ sorry!!! ya casi he olvidado como es cartagena. Pero viviendo en madrid como has comentado. Alguno de los varios q hay, te pillará cerca. El q tiene mas ropa de talla grande, es el de Sanse.

    Suerte!!!
     
    .
  15. moshimoshi
     
    .

    User deleted


    Hola!! Por si os sirve de ayuda, encontré esta web -www.tallaespecial.com-, donde según las provincias, te indican algunas de las diferentes tiendas de tallas especiales que existen. Un consejo, para q no os pase lo mismo que me ha pasado alguna vez, es que si podeis, llameis antes para aseguraros que siguen abiertas y ahí mismo. Espero que este granito de arena os sea util. ;)
     
    .
19 replies since 8/9/2006, 15:18   3112 views
  Share  
.