sin fondo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. roxane
     
    .

    User deleted


    Así es cómo me siento en estos momentos, sin fondo.

    Puedo estar comiendo todo el día y cualquier cosa.....justamente lo que llevo haciendo durante tres dias.
    Estoy en ese momento que muchos conocemos, cuando se ha recuperado con creces el peso perdido durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo.

    Ya sólo me queda la opción de la cirugía, es lo que estoy esperando,pero desgraciadamente está la cuestión económica.
    Mido 1.70 y peso 112 Kg, según la seg. soc no estoy suficientemente obesa...y yo me pregunto ¿ hasta donde hay que llegar?

    No sólo está el factor físico, el no poder andar, el dolor de piernas, el sudar cómo un cerdo sólo por pasear 200 metros...también está el factor psícologico. El más duro de llevar, el ver tu cuerpo y no reconocerte, el darte asco, el tener que ocultarte en el vestuario del trabajo para que no te vea nadie.

    Yo incluso evité acudir al médico cuando me doblé un tobillo y me hice un esguince monumental, simplemente porque no quería enseñar la pierna.
    Trabajo en un hospital, y tendría que quitarme los pantalones ante algún compañero. JAMAS!!! consecuencia: tobillo inestable para toda la vida

    Llevo cinco años sin ir a la playa, vivo en zona de mar, vida social cero, sexual casi cero.....en fín un desastre..

    Lo peor para mí, es que ya sé lo que es estar delgada, sé lo que es poder elegir cualquier cosa del armario y que te quede bien, encontrarme con viejas amistades y vivir el encuentro con alegría y no tener que esconderme.
    Poder salir de compras y disfrutar del día, muchas muchas cosas positivas.

    Me niego a aceptar una vida de obesa.....si pudiese esta misma tarde me metía en el quirófano sin dudarlo.
    Ojalá sea pronto....ya os contaré.

    GRACIAS POR ESTAR AHÍ, ( que a gusto me he quedado)


     
    .
  2. manel
     
    .

    User deleted


    pues aqui estamos aunque solo sirva para que expreses todo lo que sientes, cosa por otro lado, nada desconocida para nosotros, ya que, todos pasamos lo mismo. el tema de la cirugia, ea esuna cuestion, yo te recomendara,la seg social, hoy en dia me da mucha confianza, aunque tienes que tener paciencia, si es un año pues pasa pronto hazme caso, dedicate a mirar todas tecnicas existentes y preparate para tomar una decision dificil, mejorar tu calidad de vida pero solo esuna ayuda tendras que estar encima siempre de ahi la importancia de saber donde te metes.
    besos y aqui estamos
     
    .
  3. roxane
     
    .

    User deleted


    Gracias Manel.
    Tendré en cuenta tus consejos, aunque mucho me temo que no cumplo los requisitos que exige la seg social.
    Según ellos no estoy lo suficientemente obesa....?????!!!!
     
    .
2 replies since 7/7/2010, 20:26   50 views
  Share  
.