el enemigo soy yo misma

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marian29
     
    .

    User deleted


    hola a todos, la verdad que no se como decir, solo se que ultimamente se me pasa en la cabeza terminar con todo, yo nunca he sido una chica de esas que qustan en europa esqueleticas, he estado en mi peso pero bien atribuida, pero tras una enfermedad y un problema de pareja engorde hasta llegar los 135 de ahi baje a los 82 de ahi vielvo a subir ahora estoy con 116, hago deporte, y estoy agil aunque no lo parezca por mi peso pero mi moral lo digo de verdad si aun vivo es por mi hija y mas ahora q en la seguridad social no me ayudan solo la dieta de siempre y operarme que creo q seria la solucion economicamente es imposible para mi, ya no tengo ganas de luchar, y antes tenia tantos planes y ahora solo me centro en mi obesidad, he preguntado y la operacion de tubo gastrico me sle 17000€ mas o menos como voy a pagar eso solo quiero llorar se que esta situacion va ha hacer que pierda mi marido, que aleje mas a mis amigos, y tengo miedo de ser una mala influencia a mi hija, quiero operarme y asi ser feliz de una vez, pero una vez mas el poderoso caballero don dinero no me deja, y morire siendo un desecho porque con 29 años mis planes , trabajo , estudios, familia estan al rededor de mi circulo pero todo ellos girando a mi obesidad. necesito una guia, una ayuda, o aconsejarme tengo que operarme
     
    .
  2. marina2010
     
    .

    User deleted


    Hola marian29 entiendo x lo q tas pasando yo m siento triste x no poder bajar de peso tb, como tu dices yo tampoco cuento con los recursos necesarios pero toy ahi yo pesaba 60 ahora tengo 80k ando super dprimida y necesito alguien con quien platicar y poder contarle lo q siento. Pero cuesta mucho + cuando siempr t dicen q tas gorda, xq subiste tanto x ese motivo ni salir quiero para q nadie m diga nada. Espero q podamos ser amigas y platicar con mucho cariño m dspido.
     
    .
  3. marian29
     
    .

    User deleted


    si se que es eso, ademas si te dicen eso te da ansiedad la gente no ve esto como una enfermedad sino como un signo de vaguez de que tu te lo provocastes, que tu tienes la culpa y te sientes lo peor, vas en el metro o en el bus y te miran o no se sientan a tu lado te miran como si tubiera la lepra, o semeten contigo y les da igual que vayas con tu hijo, tu marido inventa a la gente que estas mujer 10, si no te conocen ....claro que tambien me gstaria ser tu amiga besos

    no quiero ser una chica 10 solo ser normal y ser aceptada poder vivr algo la vida ya q no me dejan por como soy
     
    .
  4. chochona67
     
    .

    User deleted


    Ante todo y sobre todo hay que ser una misma...
     
    .
3 replies since 4/7/2010, 13:09   97 views
  Share  
.