9 meses después

de mi operación

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. luna llena
     
    .

    User deleted


    Bueno:
    9 meses después de mi operación debo decir que me encuentro muy bien, he bajado unos 33 kilos. Quisiera bajar 10 kilos más. Quizas he esperado mucho pero me acabo de hacer mi primer analisis de sangre despues de la operacion y estoy esperando los resultados. Pero yo me encuentro bien.
    Nunca había sido tan grato salir de tiendas (aunque no compre nada), porque toda la ropa me sirve, tengo que pedir tallas más pequeñas, los anillos me entran con facilidad, las camisetas de mi hija de 9 años también me quedan.
    Estoy llevando la talla 42-44 de pantalon, de camiseta uso un poco menos, he ido tirando pantalones todos estos meses, empezando por la talla 56. He recuperado toda aquella ropa que tenia guardada...por si algún día....pues ese día llegó y ahora parte de ropa del armario me queda grande o sueltita.
    Como absolutamente de todo y cuantas mas veces al dia como, (en cantidades pequeñas) mejores son los resultados con la perdida de peso. Los dias en que como menos veces, parece que mi cuerpo retiene y no hay bajada de peso.
    Mi proxima meta es olvidarme de la pesa, ya que me sigo pesando a diario, hacer el esfuerzo de pesarme una sola vez a la semana.
    Estoy muy satisfecha con la decision que un dia tome y es muy dulce la recompensa que ahora estoy recibiendo.
    Mis mejores deseos para todos aquellos que estais luchando, os animo para que un dia tengais vuestra propia recompensa.
    Un beso para todos.
     
    .
  2. Cleox130
     
    .

    User deleted


    Hola chicas,

    Mi cuñada que tambien es de Tenerife, se operó de Manga Gástrica hace un par de meses y lleva perdidos 20 kgs. Está super feliz y animada, ha empezado a cambiar todo su vestuario y dice que es la mejor decisión que tomó nunca.
    Yo estoy pensando operarme también porque, aunque me asusta, pero viéndola tan contenta creo que sería una buena solución a este problema que me tiene amargada, encerrada en casa, de mal humor todo el día.... ei fin, supongo que me entendéis, verdad?......... lo malo es conseguir ese dinero, además aqui en la Península es bastante más caro que en Canarias, pero bueno algo tengo que hacer :-)
    Besos y ENHORABUENA POR VUESTRO GRAN LOGRO!!!
     
    .
  3. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Ay!! Luna que bonito.

    Felicidades
     
    .
  4. luna llena
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias chicas.
    Me estoy volviendo un poco coquetona, menos mal que tenia mucha ropa estrecha en el armario, porque si me tengo que comprar de todo me mueroooooooooooo.

    Pero lo que mas feliz me hace es que mi marido me mira con otros ojillos. Ya empieza a decirme que si voy demasiado escotadita...jajajjajajajjajajaj
    Ya era hora de verle un poco celocillo.

    Ayer lleve a mi perrita yorkshire al veterinario y el tio como buen cubano que es, diciendome que se me veia muy bien, que cuanto habia bajado, que no bajase mas...
    ...que cuanto peso ahora, me dijo subete a la pesa (la de los perros jajajajajajajj) y yo que no me corto un pelo, aproveche para comprobar si la pesa de casa estaba bien.
    Pues si, la pesa de casa esta bien y me rei un rato.
    Ya vereis como otro dia mi marido no me deja ir sola al veterinario jajajajajajja.

    Un beso niñas.
     
    .
  5. Durazno
     
    .

    User deleted


    Muy bien Luna! Disfruta de todo ahora: incluso del acento dulzón del cubano, jejejeje..

    Un saludo!
     
    .
  6. luna llena
     
    .

    User deleted


    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    .
5 replies since 21/6/2010, 15:59   325 views
  Share  
.