Rompiendo con el pasado, pero no puedo

gorda toda mi vida!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pathyy
     
    .

    User deleted


    Un cordial saludo

    Tengo 34 años, tengo hipotiroidismo, siempre me han dicho, que no me queda nada bien en mi vestuario, como lo más sano posible y en forma balanceada. Tengo antecedentes familiares por parte de madre, que las mujeres de la familia sufren de hipotiroidismo y diabetes. Mas es el temor que tengo. Voy al gimnasio, trato de estar fisicamente activa. No me cuesta nada, siempre he sido dinamica. Pero mi sobre peso me tiene aburrida. Para algunos es una tonteria, algo que solo lo tengo en mi mente, y desde mi madre en adelante me da como ouna perdedora por no ser una chica "espanpanante y esbelta".. Me gustaria ponerme el balon gastrico... pero los costos no los puedo alcanzar... me tiene deprima esto, y no que hacer...

    Agradezco su atención

    :unsure: pathyy
     
    .
  2. macaa.gm
     
    .

    User deleted


    tengo 17 años, peso 102 kilos, mi mamá tiene 49 ponte tú, y es delgada y bella, imaginate siempre me critica sobre como me veo, que como y todo, y con mis 17 imaginate como sufro, aparte los chicos no te toman en cuenta, etc.. Sabes como lo superé? Olvidandote de tu cuerpo, no dejes que el sea una pared que te impida ponerte cosas lindas, maquillarte, etc. Tampoco hay que ser extravagante y vestirse como travesti, casi disfrazada ahi esta el buen gusto, en saber elegir lo recatado pero sexi, lo holgado pero bonito, los colores en vez de negros, zapatos lindos etc... No dejes que tu cuerpo te limite sonríe, que más pueden decirte?, QUE ERES GORDA? pues eso ya lo sabias y que más da? DISFRUTA NO MÁS :D
     
    .
  3. Sandra Bcn
     
    .

    User deleted


    Hola Pathy...mi historia se parece a la al tuya..tiroides, chica agil que no baja de peso...lo que me ayudo fue revisar REALMENTE mis habitos, cambiar IDEAS, y sobre todo en el GYM ponerme firme...y no te deprimas...ponte metas reales y alcanzables..SUERTE!
     
    .
2 replies since 19/6/2010, 15:55   117 views
  Share  
.