saludos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. diva36
     
    .

    User deleted


    Muy buenas a todos...soy nueva en este foro,he caido en el buscando bañadores de tallas grandes..he leido varios post y la verdad es q me asombra lo q poneis al final de los mensajes....varias fechas con el peso q supuestamente vais perdiendo...
    he visto q alguien se ha operado y en 2 meses ha perdido 20 kilos...y me ha entrado una envidiaaaa!!! ojala yo reuniese el valor suficiente como para iniciar las pruebas medicas para operarme...a mi hermano le operan en un par de semanas y estoy acojonada
    L verdad es q yo no me quiero con mis kilos encima...no me quiero nada,no tengo seguridad en mi misma y desde hace unos años he perdido la ilusion y la autoestima...no creo q pueda decirse q vivo en constante depresion....antes si...pero creo q me he ido acostumbrando a ser invisible y a no parecerle a ningun tio atractiva...y la verdad sea dicha la gente me dice q soy bastante guapa..yo laverdad es q ya esos halagos me dan un poco igual...siempre van acmpañados de....."si no estuvieses tan gorda"...asi q ya nisiquiera me intereso por ningun chico, y ni mucho menos gustarle.
    BUENO NO SE Q HE HECHO Q ANTES DE ACABAR HE ENVIADO EL MENSAJE
    continuo...
    La historia es q desde q me dejo mi ex..no he vuelto a mantener ningun tipo de relacion duradera con nadie...ni sexuales ni sentimentales...
    fue como caer en el mas oscuro de los abismos y ahi estoy desde entonces, me encanta el sexo, pero ahora no me atrevo siquiera a pasar una noche loca..
    y es bastante frustrante, tengo 36 años nada mas.....y me apena q mi fisico tambiem este limitando mis relaciones...no debe ser sano..de hecho no lo es...
    de este tema ya no hablo con nadie,para no servirle de mofa a nadie..y aqui he visto la oportunidad de descargar todo lo q llevo dentro..no se si le interesara a alguien toda esta parrafada q estoy soltando..a mi me esta sirviendo para ver como estoy por dentro..y lo q veo no me gusta nada..igual q lo de fuera..
     
    .
  2. Mégara88
     
    .

    User deleted


    Hola diva36. He pasado por lo mismo que tu, mi pareja me dejo hara casi 3 meses y desde entonces me veo mucho peor aun de lo que me veia antes...y si te digo que me dejo por una chica delgada y mona, imaginate como me siento.

    La pregunta es, que es lo que te impide dar el paso, realmente, para operarte?

    Un saludo.
     
    .
1 replies since 18/6/2010, 23:12   51 views
  Share  
.