saludos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. diva36
     
    .

    User deleted


    Muy buenas a todos...soy nueva en este foro,he caido en el buscando bañadores de tallas grandes..he leido varios post y la verdad es q me asombra lo q poneis al final de los mensajes....varias fechas con el peso q supuestamente vais perdiendo...
    he visto q alguien se ha operado y en 2 meses ha perdido 20 kilos...y me ha entrado una envidiaaaa!!! ojala yo reuniese el valor suficiente como para iniciar las pruebas medicas para operarme...a mi hermano le operan en un par de semanas y estoy acojonada
    L verdad es q yo no me quiero con mis kilos encima...no me quiero nada,no tengo seguridad en mi misma y desde hace unos años he perdido la ilusion y la autoestima...no creo q pueda decirse q vivo en constante depresion....antes si...pero creo q me he ido acostumbrando a ser invisible y a no parecerle a ningun tio atractiva...y la verdad sea dicha la gente me dice q soy bastante guapa..yo laverdad es q ya esos halagos me dan un poco igual...siempre van acmpañados de....."si no estuvieses tan gorda"...asi q ya nisiquiera me intereso por ningun chico, y ni mucho menos q yo pueda guustarle.
     
    .
  2. chochona67
     
    .

    User deleted


    Hola diva36...
    Pues mira, yo decidí que pasaba de la gente. Por supuesto que estoy gorda (muy gorda, u sea, obesa) pero me di cuenta que si ignoras los comentarios de la gente y tomas una actitud positiva, o sea, sé abierta y simpática, no te dejes amedrentar por nada, ni nadie y bromea sobre tus kilos. ¿Que no ligas? ¡JA! Como decia mi abuela... Siempre hay un roto para un descosido.
    Arriba ese ánimo y no se te ocurra deprimirte... :calmaok2ts2cx3.gif: :besos.gif:
     
    .
  3. Buscándote
     
    .

    User deleted


    Bueno, os tengo que echar la bronca a las 2.
    Hace 2 semanas conocí a una chica muy gorda, obesa o como lo querais llamar, y ha sido uno de los mejores días que he pasado con una chica.
    Lo que ocurrió fue que yo le gusté, tengo que decir que si soy un tio atractivo, alto y delgado, pero ella no se hecho atrás, no penso "no puedo ligar con ese tío". Todo lo contrario, vino donde mi, se presento, ligoteo conmigo y lo consiguió.
    Lo que os digo es que tengais más confianza, a veces ligareis y a veces no, pero si no te mueves seguro que no.
    Miradlo de esta otra manera.
    -Las posibilidades de que una tia super atravtiva ligue conmigo sentada en otro lado y sin mirarme son del 2% aproximadamente
    -Las posibilidades de que tu ligues conmigo si te presentas y estamos charlando agusto un rato son del 99%




     
    .
  4. Daerón
     
    .

    User deleted


    hola diva, lo primero bienvenida a nuestro rincon donde todos pasamos o hemos pasado lo de todos, en segundo chica, no te desanimes y te vengas abajo, hay que tener mucho valor para tomar la decision de pasar por quirofano, yo estoy a la espera de entrar y me ha costado un mundo decidirme, lo de que ya no te interesa ningun chico esooooo todavia no me lo termino de creer, alguno habra que te haga tilin y si no sabe apreciar a la gran persona que hay dentro de uno entonces no merece la pena, y sobre los kilos como dice chochona " perdona yo no es que este gordo, eres tu que tienes dislexia ocular y ves curvas donde no las hay " image Venga arriba ese animo y a seguir mirando hacia delante que cuando empiezes a ver resultados tu misma veras como te animas. Un Saludo de este Granaino.
     
    .
3 replies since 18/6/2010, 04:39   88 views
  Share  
.