Hola!

Tras la operación

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fam
     
    .

    User deleted


    Hola a todo/as!

    Llevo tiempo observando el foro y ahora q me he operado me he decidido a escribir.

    Me operaron el día 13 justo hoy hace una semana mi peso esta en los 123,4 kg y mi altura es de 1.75.

    En un principio cuando fui la primera vez a la consulta de mi cirujano le plantee la posibilidad de ponerme un balón pero claro para estar igual o peor dentro d nada me planteo el tema de la operación. tubo gastrico por laparoscopia.

    Tengo prohibido pesarme hasta que no vaya a la consulta, pero bueno el día 17/04 me pese y ya llegaba a lo 119 kg! bueno no es mucho pero estaréis conmigo q cuando bajamos pese a que sea 1 kg para nosotros es una alegria.
    Bueno a lo q voy tengo miedo a no bajar lo suficiente y si me paso algún día comiendo? Y sí no llego a los 60 tal y como el me ha dicho?

    Me ha planteado el seguir tomando los batidos pero los tengo mucha mania, vaya 10 dias preoperatorios que he tenido.. He estado leyendo q os comeis 1 yogur.. pero sí yo con el vaso de caldito y el actimel me quedo mas o menos como estaba!!

    Por una parte creo q me he precipitado al operarme y no centrar un poco mis ideas y conseguir aplacar la gula q tengo durante las 24h dl día por otra no podía seguir asi con 28 años creo q merezco vivir un poquito mejor. Espero q estoy pase con los 2 años de seguimiento que tengo con la psicologa.

    Echarme una mano en cuestión de ánimo más que nada, lo único que quiero es volver al trabajo (por cierto cuanto tiempo de baja?)

    Muxísimas gracias!!!

    Me equivoque d sitio sorry
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    no te preocupes, voy a ver si puedo moverte el post.
     
    .
  3. manel
     
    .

    User deleted


    bienvenida fam.todo lo que te pasa es normal, si antes tenemos dudas en las dietas, despues de la operacion seguimos con el miedo, a no bajar, a que esto a que lo otro, pues yo digo que hay que olvidarse un poco y ya poco a poco veras que si que bajas normal, no hay que desesperarse, un beso y adelante
     
    .
2 replies since 20/4/2010, 23:53   486 views
  Share  
.