Bypass Vigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. triuska
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Aunque sea la primera vez que escribo, ya llevo bastante tiempo leyendo, pero siempre me da un poco de "vergüenza" empezar en algún foro, pero bueno, hoy me he decidido!
    Me gustaría saber si alguien se ha operado o esta en lista de espera para hacerse un Bypass Gastrico en Vigo, en el hospital Meixoeiro.
    Mi cirujano es Ignacio Maruri Chimeno, creo que es muy buen profesional, pero me hace ilusión saber si hay alguien mas que haya pasado por esta experiencia.
    Yo ya tengo todas las pruebas que me han mandado, asi que no sé cual sera mi siguiente paso, supongo que el anestesista.
    Bueno a ver si hay suerte.
    Por cierto hoy vi que en la página de la S. Social (entro con el DNI electrónico y me deja ver las listas de espera) me pone que el tipo de operación es gastroenterostomia sin gastrectomia, la verdad es que me ha descolocado un poco, he intentado investigar un poco que tipo de cirugía es, pero no me he aclarado mucho, y para el cirujano todavía me queda bastante para volver a ir. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias!!!!!!!!!!
     
    .
  2. paula barros
     
    .

    User deleted


    Bienvenida triuska!! yo del meixueiro no te puedo decir, pero si te puedo hablar del hospital montecelo en pontevedra, que fué donde me he operado yo y tiene una cirujana excelente y no hay listas de espera!!
    Biquiños paisana!
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Hola Triuska

    El Dr. Maruri es un gran profesional (dale recuerdos de mi parte cuando le veas).
    Respecto a lo que has visto en la lista de espera de "gastroenterostomia sin gastrectomia" probablemente se refiera a by-pass gástrico pero con un sistema de codificación en el que no tengan el código del by-pass.

    Un saludo
     
    .
  4. triuska
     
    .

    User deleted


    Paula: Muchas gracias por contestar, la verdad es que es una suerte que no tengáis lista de espera, aquí en Vigo por lo que me dijeron esta por los 2 años. ( Ya me queda menos!! ) Biquiños para ti también ;)

    Dr. Mena : La verdad es que todo el trato que he tenido con el Dr. Maruri ha sido excelente, no puedo tener ni la mínima queja al respecto, no dude que le daré recuerdos de su parte en cuanto le vea (que espero que sea pronto ). Cuando vuelva a la consulta le preguntaré exactamente el tipo de operación que tiene pensado realizarme, que a veces con los nervios que llevamos cuando tenemos cita con algún medico se nos olvidan la mitad de las preguntas. Muchas gracias!!
     
    .
  5. adoracion
     
    .

    User deleted


    hola triuska mi marido esta en lista de espera en el menxueiro desde abril de 2009 yo no he podido entrar en la lista de espera por no tener el carnet eletronico ,tambien tenemos todas las pruebas hechas como tu,me gustaria que me dijeras cuantas personas tienes delante ,la espera se hace interminable.nuestra cirujana es d. isabel otero me olvidava es de prioridad 2 te ruego que me respondas gracias .un saludo
     
    .
  6. triuska
     
    .

    User deleted


    Hola adoración!!
    Pues llevo también desde abril de 2009!! Así que vamos de la manita jajajaja, no sé cuantas personas tengo por delante, solo me indica el "numero" de gente inscrita para esa cirugía.
    Tengo una amiga operada por la doctora Otero, y solo habla maravillas de ella.
    ¿Por que paso vais ya? Yo todavía tengo que ir a recoger los resultados del test del aliento, ya que me salio que tenia una bacteria cuando me hicieron la endoscopia, pero creo que ya me mandará para el anestesista.
    Aunque llevo desde Febrero intentando que me den cita para ir a ver a mi cirujano, pero tiene la agenda cerrada!!! Esta semana tengo que ir, a ver si hay suerte y me da para dentro de poco.
    Si quieres hablar más mándame un privado y te paso mi email.
    Un besiño!
    Por cierto, yo tambien tengo prioridad 2 ;)
     
    .
  7. adoracion
     
    .

    User deleted


    HOLA TRIUSKA ESPERO QUE HAYAS CONSEGUIDO LA CITA CON EL DOCTOR MARURI, A NOSOTROS AUN NO NOS HAN LLAMADO PARA LA ENDOSCOPIA ,EL PLAZO PARA HACERLA ACABA EL DIA 16 DE ESTE MES. TE MANDE POR MENSAJE COMO ME DIJISTE ESPERO QUE LO RECIBIERAS ,ES QUE HABECES ME LIO CON EL ORDENADOR .ESPERO QUE ESTES BIEN ANIMO QUE YA QUEDA MENOS EMPIEZA LA CUENTA TRAS. BESIÑOS
     
    .
  8. triuska
     
    .

    User deleted


    Hola adoración!
    Si que recibí el mensaje :lol:
    Pues no tuve suerte en conseguir la cita con el cirujano, sigue con la agenda cerrada... Fui a la nutricionista y que todo estaba bien, habia bajado 4kilos 600 gr desde la ultima vez, asi que muy contenta.
    Me dijo que el tiempo de espera rondaba los 2 años o 2 años y medio, ya que en el Hospital Xeral no operan este tipo de cirugías y las derivan todas para el Meixoeiro.
    La endoscopia a mi me tardaron un montón en hacerla, creo que me la hicieron sobre diciembre/enero, no recuerdo muy bien, y estaba pedida desde abril del año pasado. Así que con paciencia.. que es lo que tenemos que tener por que esto va para largo me da a mi :(
     
    .
  9. adoracion
     
    .

    User deleted


    HOLA TRIUSKA¡¡ gracias por contestar ya me imagine que no tuvieras suerte con la cita por tu tardanza ,pero no te preocupes que todo se andara ,a nosotros nuestra cirujana nos dijo que antes de dos años tiene que estar operado,el 3marzo de este año nos dijo que estaban operando a los de diciembre de 2008,como te imaginas he hecho las cuentas a mi manera ,y le calculo a partir de semptiembre cualquier dia es bueno jajaja.ELLA nos dijo que operaban dos al dia entre tu medico y la nuestra,y que le dieran a la lista de espera el año pasado un buen empujon por que hacian peonadas por la tarde traduciendo operaban de tarde ,pero ahora el sergas no les pagan ,y solo lo hacen de mañana uno el maruri y otro la otero a ver si comemos el turron operados.besiños
     
    .
  10. triuska
     
    .

    User deleted


    Que buena noticia adoración!!!
    La verdad es que no sé si la nutricionista no quiso darme esperanzas de que tardaba poco! Ojalá sea así. Para cuando tienes la próxima visita? Pues me vendría cojonudamente bien operarme este año, que para el siguiente me caso y así podré llevar un vestido más bonito jejeje. De todas maneras, seguiré contando con los dos años y medio que me dijo la otra.. y si cae antes pues alegría que me llevo!
     
    .
  11. adoracion
     
    .

    User deleted


    HOLA TRIUSKA LA NUTRICISTA NO QUERRA VEROS CON LA TENSION POR LA LISTA DE ESPERA. YO TE CUENTO LO QUE NOS DIJO LA CIRUJANA ,ENHORABUENA POR TU PROXIMA BODA ,YO CREO QUE SI LA BODA ES PARA LA PROXIMA PRIMAVERA ESTARAS OPERADA Y GUAPISIMA CON TU VESTIDO .MI MARIDO YA TOMO LOS PEDROLOS DE AMTIBIOTICOS PARA MATAR EL VIRUS DEL ALIENTO,Y AHORA REPETIMOS LA 2ENDOSCOPIA PARA VERLE UNA VERRUGA SIN IMPORTANCIA QUE LE ENCONTRARON EN LA 1.TIENEN DE PLAZO LIMITE HASTA 3 DE JUNIO Y VOLVER A PEDIR CITA PARA LA OTERO,Y DIJO QUE NO HAY MAS PRUEBAS . SOLO CONTINUAR CON NUTRICISTA Y ENDOCRINA .BESIÑOS
     
    .
  12. raviel
     
    .

    User deleted


    hola a todos soy nueva en esto de los fors no se si me entendere para hacerlo pues esto del PC se me hace duro de entender tengo a mi hijo que es bueno en esto pero se niega a heccharme una mano dice que asi no aprendo a perderle el miedo bueno no se que tl saldra

    estoy en lista de espera para cirugia bariatrica en el hospital provincial de conxo en Santiago de compostela tengo cita con el cirujano el 6 de junio no se que me espera luego ya tengo mas de dos años dando vueltas de consulta en consulta cual sera el siguiente paso?

    estoy en lista de espera para cirugia bariatrica en el hospital provincial de conxo en Santiago de compostela tengo cita con el cirujano el 6 de junio no se que me espera luego ya tengo mas de dos años dando vueltas de consulta en consulta cual sera el siguiente paso?
     
    .
  13. adoracion
     
    .

    User deleted


    HOLA RAVIEL. NO te preocupes ,no eres la unica con esos problemas con el pc . a mi tampoco me ayudan bueno iremos aprendiendo jajaja. yo soy del menxueiro en vigo el que esta en lista de espera es mi marido,no te entendi bien en que paso esta tu aun es tu primera cita con el cirujano''' un saludo de vigo
     
    .
  14. raviel
     
    .

    User deleted


    no ya tengo casi todo listo mira me dio el visto bueno el psicologo el psiquiatra el del sueño lanutricionista el endocrino estuve 15 dias ingresada y ahora me telefonearo para que vea la cirujano el dia 6 de junio que mas me espera casi son tres años entre unas cosas y otras y con tanto tiempo da para arrepentirte luego cambiar y decir asi no estoy nada bien tengo que hacer algo y cosa asi es que da tiempo a todo

    a se me olvidaba yo soy del chus en conxo muy buenas personas un equipazo
     
    .
  15. adoracion
     
    .

    User deleted


    NOSOTROS tenemos ya hecho nutricista, psiquiatra. eco, endoscopia, tess del aliento, 2 visitas a la cirujana, y llevamos 13 meses en lista de espera, aqui nos han dicho que en dos años tiene que estar operado.por lo que cuentas te falta el anestesista ,fecha de operacion y listo .CREO que vas ya despues de la consulta del cirujano. ANIMO EMPIEZA LA CUENTA ATRAS BESIÑOS.
     
    .
722 replies since 13/4/2010, 03:17   15384 views
  Share  
.