Nose que hacer!(BCN)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Valgoloquepeso
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Hola a todos/as! Me llamo Sonia y tengo 21 años.Mi experiencia con las dietas son muy malas ya que cada vez que adelgazo cm unos 15 kilos ya no hay quien los baje, llevo desde el 18 de enero haciendo dieta y bueno más mal que bien...de 104.8 a 98.5. suelo recuperar el doble, ahora lo que llevo dos semanas baja de animos que me da mucho miedo ir a pesarme! siempre suelo meter escusas como el dinero, la mestruación o mil historias para convencerme de que no bajo xk no puedo...pero es xk no lo ago bien..creo k todo es psicologico! y nadie de mi alrededor me entiende!
    Por otro lado he mirado sitios y bueno me e decidio por CORPORACIÓN DERMOSTETICA me sale como un precio más o menos de 6000€ creeis que esta bien?yo ni trabajo ni estudio y bueno me ayuda mi madre...somos las dos solas y bueno cn su sueldo mal pero aremos mil esfuerzos para ponermelo nose si valdra la pena!
    No me han hblado muy bien de CDermostetica y nose que hacer!Alguien me podria contar su experiencia...me da miedo ponermelo xq se k me desanimaria rapido y staria todo el dia baja de moral...xk lo k leo de los primeros dias da un pokito de miedo!!!!...pero no puedo seguir asi...mido 1.70 y peso 98.5...
    Espero no kitarles mucho tiempo!!!un besooo!!!
    Sonia de Barcelona!


    Hola a todos/as! Me llamo Sonia y tengo 21 años.Mi experiencia con las dietas son muy malas ya que cada vez que adelgazo cm unos 15 kilos ya no hay quien los baje, llevo desde el 18 de enero haciendo dieta y bueno más mal que bien...de 104.8 a 98.5. suelo recuperar el doble, ahora lo que llevo dos semanas baja de animos que me da mucho miedo ir a pesarme! siempre suelo meter escusas como el dinero, la mestruación o mil historias para convencerme de que no bajo xk no puedo...pero es xk no lo ago bien..creo k todo es psicologico! y nadie de mi alrededor me entiende!
    Por otro lado he mirado sitios y bueno me e decidio por CORPORACIÓN DERMOSTETICA me sale como un precio más o menos de 6000€ creeis que esta bien?yo ni trabajo ni estudio y bueno me ayuda mi madre...somos las dos solas y bueno cn su sueldo mal pero aremos mil esfuerzos para ponermelo nose si valdra la pena!
    No me han hblado muy bien de CDermostetica y nose que hacer!Alguien me podria contar su experiencia...me da miedo ponermelo xq se k me desanimaria rapido y staria todo el dia baja de moral...xk lo k leo de los primeros dias da un pokito de miedo!!!!...pero no puedo seguir asi...mido 1.70 y peso 98.5...
    Espero no kitarles mucho tiempo!!!un besooo!!!
    Sonia de Barcelona!
     
    .
  2. josito77
     
    .

    User deleted


    Hola Sonia, me gusta tu nick y lo importante es que te convenzas de ello, de que "vales lo que pesas", porque la autoestima es fundamental para superar nuestro problema. Hace unas semanas me implantaron el BIG y lo que te puedo decir a día de hoy es que estoy muy contento. Estoy con una dieta bastante estricta pero no tengo apetito, ¡ojo! que no es de color de rosa, me siguen apeteciendo cosas que no puedo comer, pero es más facil resistirse a la tentación, y al ir perdiendo peso de forma continua la motivación es muy alta y te anima aún más a cumplir escrupulosamente la dieta. Yo hace unos meses estaba como tu, con mis dudas, mis miedos... Cada cuerpo es diferente, así que aunque te cuente mi experiencia, no significa que contigo sea igual. De la intervención ni te enteras, lo malo viene a las 6 horas mas o menos en mi caso, empiezan los vómitos y las nauseas. Después los vómitos se hacen más frecuentes y empieza el dolor de estomago y los ardores. Esa noche apenas dormí porque soy bastante nervioso y no encontraba la postura. El rato peor fueron mas o menos 24 horas desde que empezaron los vomitos, luego te quedan un par de días alguna molestia llevadera que va remitiendo poco a poco. A los 5 días no notaba absolutamente nada. Me digeron que era como una gastroenteritis pero para mi el primer día fue más bien como un cólico. Aún así, cada persona es diferente y puede que apenas tengas molestias. Estarás con bastante medicación para ayudarte, así que aunque se pasa mal unas horas, a día de hoy puede que sea una de las soluciones más efectivas para ponerte a dieta (te lo confirmaré en unos meses). Es importante lo que comentas de los ánimos, aunque el balón te ayude, nuestro problema está en la cabeza y debemos estar alerta, si eres como yo de las que resuelve los bajones con comida, eso es lo que hay que arreglar con ayuda psicológica (importante que la incluya la clinica en el precio). En cuanto a la clinica, yo consulte varias y CD era la más cara (6000€) y no me convencieron los profesionales en mi ciudad. A mi me costó 5000 euros en el hospital Campo Grande en Valladolid. Clinica Londres no me dio mala impresión. Te repito que fue en mi ciudad, estoy seguro de que en grandes ciudades CD esté mejor preparada que aquí. Te deseo que te salga todo bien.
     
    .
  3. ERR75
     
    .

    User deleted


    Sonia

    yo tengo 35 años y recuerdo haver estado a dieta siempre (aunque mi obesidad está cogida por los pelos es la única solución que veo ahora). Me lo voy a poner en Clínica Dorsia de BCN, te ofrecen seguimiento por 2 años, con tratamientos de apoyo y ahora tienen una oferta que está muy bien, y me parece que son de fiar (eso espero)
    Yo hace un año estuve a punto de hacerlo con CD pero al final no pq. no estaba convencida, ahora sí lo estoy

    Si necesitas alguna aclaración enviamé un mail
     
    .
  4. ginete2
     
    .

    User deleted


    Holaaa... Acabo de registrarme. Leeyendo lo que poneis me puedo identificar con bastantes cosas que decis. Estoy pensando en ponerme el balon y creo que debo estar totalmente convencido de ponermelo porque sino voy a pasarlo aun peor. Estoy totalmente de acuerdo en que la parte sicologica es la mas importante.
    ¿Que es lo que mas cuesta superar una vez que te lo pones?

    Gracias.
     
    .
  5. ERR75
     
    .

    User deleted


    ginete yo sólo llevo 2 días con el balón, pero lo difícil, ya te digo que por mi parte va a ser el trabajo emocional de no comer aquello que no debo, y en cantidades controladas por supuesto.
    De momento estoy contenta, aunque claro no es objetivo viendo los pocos días que llevo con el tema.
    :)
     
    .
  6. sylvette
     
    .

    User deleted


    Hola todas y todos,
    Ya hace ahora un pelín más ed dos meses que tengo los balones. Lo más dificil para mí es el control del hambre cuando no es hambre de verdad, sólo algo de ansiedad o preocupaciones. La dietista que me acompaña me ha dado trucos como comer 2 pepinos antes de comer para no comer una tontería o demasiado, la psicóloga también tratamos de habalr del tema, de los porqués...
    Veo que no he actualizado mi barra de peso pero lo haré a la siguiente consulta con lso medicos... he bajado peso. un beso y ánimo a todas y todos que están luchando en contra esta enfermidad.
     
    .
  7. ginete2
     
    .

    User deleted


    Hola ERR75 y sylvette. Me imagino que lo mas dificil es la parte sicologica, no?. Como decis el control sobre la ansiedad y lo que los problemas puntuales puedan influirte sera lo complicado. Bueno yo espero ponermelo en las proximas semanas. Voy a mis primeras visitas mañana. Haber que me explican.
    Saludos y mucha suerte y animo.
    Nos vemos por aqui.
     
    .
6 replies since 1/4/2010, 13:19   134 views
  Share  
.