Quiero denunciar la ropa..luchemos xke las tiendas no se aprobechen de los precios xke sea ropa.....

luchemos xke las tiendas no nos exploten en precios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Elo87
     
    .

    User deleted


    Quiero denunciar la ropa..xke voy a comprarme un pantalon de la talla 56 a una tienda de sobrepeso y tengo que pagar x un pantalon 30 y tantos euros casi 40 euros cuando en otras tiendas normales tienes pantalones x 14 o 15 euros lo malo es que a mi pues no me vienen xke normalmente tienen hasta la talla 42 y más pues no traen cosas que es injusto xke todo el mundo tiene derecho a vestirse...camisetas no tengo problemas y me las puedo comprar en todos lados xke mis anchuras son de caderas pero pantalon para mi son los suplicios....gracias a dios encontre una tienda que no es de sobrepeso, es de ropa normal que traen hasta la talla 60..58 y hay sii que valen 14 o 15 euros xque más de una vez cuando me ha hecho falta y esa tienda no estaba me tenia que gastar 30 euros y tantos en los pantalones...sii no me equivoco creo que a más de uno de vosotros os pasara lo mismo que os habran explotado en la ropa x ser de talla especial....Pues luchemos xke eso cambie y las tiendas no se aprebechen y nos exploten en los precios x ser ropa especial...un besito a todos
     
    .
0 replies since 27/3/2010, 02:24   60 views
  Share  
.