Aclaraciones. Primeras reglas.

Como funcionan los nuevos habitos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Psicólogo Clínico Vladimir Herso
     
    .

    User deleted


    Hola queridas y queridos todos:
    Sigo por acá y con muchas ganas.
    Actualmente estoy estudiando los materiales dudas y preguntas que estan atrasadas. Además estoy "haciendome" con la herramienta del foro.
    PRIMERAS RECOMENDACIONES:
    Las y los que empiecen a retomar las discusiones, les pido por favor que las actualicen.
    Por otro lado algunas compañeras estan haciendome llegar sus dudas e inquietudes a través de correos privados dentro del mismo Foro. Prefiero que no sea así, pues de esa manera podemos hacer de mis respuestas y aclaraciones una herramienta para todas y todos. ASI QUE A PARTIR DE LA PUBLICACION DE ESTE MENSAJE, SOLO CONTESTATE EN LA PARTE PUBLICA DEL FORO. Tengo que decir que las preguntas y respuestas no tienen ningún inconveniente de ser publicados y por eso hasta ahora he respetado el contestar también de manera privada. PERO INSISTO TODAS LAS PREGUNTAS E INQUIETUDES QUE SEAN DE MANERA PUBLICA, ASI GANAMOS TODOS.

    Y para ya ir entrando en materia les dejo la siguiente idea:

    EN RELACION A LA PERDIDA DE PESO, ¿donde esta la clave para adquirir nuevos habitos?

    Espero sus respuestas y comentarios.
    Un saludo para todas y todos.
     
    .
  2. FERNANDA_
     
    .

    User deleted