LLegó el día

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josito77
     
    .

    User deleted


    Bueno, finalmente mañana día 16 me implantan el balón. Tengo un a sensación de nerviosismo pero a la vez, contento. Tengo que reconocer la ayuda de este foro a la hora de tomar la decisión,es decir, de todos los que participais, que contando vuestras experiencias conseguís que me identifique muchismo con vuestros problemas, sensaciones, pensamientos... que en un gran pocentaje tenemos en común los obesos. No os podeis imaginar lo bien que me siento cuando alguno de vosotros entrais para decir lo contentos que estais o lo bien que os va. De alguna manera veo que pronto, a mi tambien se me resolvera este "pequeño" inconveniente que me ha acompañado toda la vida. Como os digo, a mi me han ayudado mucho los comentarios de este foro y la mejor manera de agradecer esa ayuda, creo que será contar mi propia experiencia para otros en mi situación, adémás de ayudarme a mi mismo recibiendo vuestros animos y consejos. Ya os ire contando!
     
    .
  2. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Josito fuerzasss bombónn!! todo va a salir muy bien.. ten fe!!! y nosotros vamos a estar aquí.. como siempre a tu lado..
    muchaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeee corazón!!!!!!!!!!!
     
    .
  3. josito77
     
    .

    User deleted


    muuuchas GRACIAS Fernanda. Anoche lo pase fatal, no he dormido a penas y parece que hoy tambien va a ser un dia duro. Mucho dolor. Pero se ira pasando en cuanto mi estomago se acostumbre al balón segun el medico.
    Ya os ire contando. Gracias por vuestro apoyo.
     
    .
  4. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    aaaayyy pobechito mi bebé !!! bueno tranquilo .. son los primeros días.. luego sentirte mejor te va a dar más ánimo para todo!!
    besotessss y seguinos contando como te sientes!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  5. ERR75
     
    .

    User deleted


    Hola

    qué tal ? Cómo lo llevas después de 15 días con el balón y en plena semana santa?
    Yo estoy pensando en ponérmelo.

    :)
     
    .
  6. josito77
     
    .

    User deleted


    Hola ERR75, a día de hoy estoy muy bien, la dieta es un poco cansada por lo estricta y repetitiva pero me la cambiarán dentro de algún tiempo. Relamente la ventaja es que no cuesta mucho hacerla porque apenas tengo apetito y esta semana santa me han apetecido algunas cosas pero he aguantado la tentación. En cuanto al balón, ni lo noto, no tengo molestias de ningún tipo. Sólo lo pasé mal dos días, después otros tres con molestias y algo de revolución de estomago y poco a poco fueron desapareciendo. Cualquier duda que tengas estaré encantado de ayudarte, como otros foreros me ayudaron a mi y siguen dandome apoyo.
     
    .
  7. ERR75
     
    .

    User deleted


    Que guai!! Yo ya me he decidido aunque no tengo hora hasta el próximo mes...tengo unas ganas...
     
    .
  8. ginete2
     
    .

    User deleted


    Hola josito77.
    Que tal lo llevas? Acabo de registrarme en el foro. Estoy pensando en ponerme el balon y me gustaria que me pudieras ayudar a decidirme. Estoy un poco indeciso, por no decir que acojonado, ya que veo que el balon es una de las posibles soluciones a mi problema de peso...
    Gracias, un saludo y animo.
     
    .
  9. josito77
     
    .

    User deleted


    Hola ginete2, te puedo decir que cada caso es diferente, lo primero vete a una sesión informativa para que comprueben que es un tratamiento adecuado para ti. Por lo que he visto casi todo el mundo que tenga un IMC entre 30 y 40 son los candidatos idoneos salvo que tengan quizas otras patologías. Yo en mi caso lo recomiendo. Lo que es la "operación" ni te enteras, no sientes absolutamente nada. Después en mi caso estuve 2 días un poco chungo, pero soportable. Aqui cada persona es diferente. Las molestias más fuertes: dolor, vomitos,... fueron dos días en mi caso, pero con la medicación se sobrelleva. Después de 5 días ya ni lo notaba y a dia de hoy he perdido unos 15 kilos y no noto absolutamente nada. Únicamente que te llenas antes. Las dieta es dura, sobretodo para los que comemos por ansiedad, aunque no tengamos apetito, porque esa ansiedad no desaparece y ahi es donde entra el trabajo de la psicología. En mi caso todavía no me han corregido ese tema y yo lo veo muy complicado. Eso es lo mas importante del tratamiento, porque si no se corrige con el tiempo vuelves a coger el peso. Yo estaba acojonado y ahora no me arrepiento pero la decisión es tuya. ánimo si te decides cuentanoslo para compartir experiencias.
     
    .
  10. ginete2
     
    .

    User deleted


    Gracias Josito77... Voy a acercarme a visitar alguna clinica para coger información y para que me vayan resolviendo dudas. Os ire contando, por si en algun momento necesito apoyo, que seguro aqui lo voy a obtener. Muchas gracias por escribir. Un saludo.
     
    .
  11. ERR75
     
    .

    User deleted


    Hola!! yo me lo he puesto ya hace 2 días, concretamente el 17/05, y doy gracias porque los dolores no han sido tan terribles como esperaba. De la introducción del balón no me enteré, como anécdota, como me sedaron con anestesia, me pusieron en la camilla, me despertaron salí a la salita donde me esperaba mi madre, y les pregunté que si pasaba algo raro para que no me lo pusieran, y me dijeron que ya estaba, que sí me lo habían puesto, y yo lo último que recuerdo fue la espalda del doctor, jajaja. Fue por la tarde, y durante las 24horas siguientes sí fueron molestas y un poco echa polvo, pero con la medicación se lleva muy bien, y lo que dice Josito ahora lo difícil es sobrellevar el no comer lo que no debes...
    :)
     
    .
  12. ginete2
     
    .

    User deleted


    Hola ERR75, cuanto me alegro. Es increible como se puede ver que cada caso es un mundo. Lo que si que estoy convencido es que tengo que intentarlo. Mañana me he reservado la mañana para ir a visitar dos clinicas. Es logico que el primer dia, sobre todo por la anestesia y los nervios, el cuerpo este "atontao". Lo raro seria no notar nada, no?. Bueno espero tener suerte y que todo vaya bien, y segun as pruebas que me hagan me diran lo mas conveniente para mi situación.
    Nos vemos por aqui, pronto.
    Saludos.
     
    .
  13. ERR75
     
    .

    User deleted


    Perfecto ginete ya me contarás como te va la cosa ....hoy es mi 8º día y lo peor ha llegado al volver a trabajar donde estoy sentada todo el día, y creo que a mi balón le gusta más moverse. Hoy he empezado la dieta de la 2a-3a semana donde ya hoy como una tortilla, jamón dulce, fruta...oh ya no es todo caldo y vuelvo a masticar, jajaja...Lo mejor he perdido 2,5KG con la báscula de casa
    :)
     
    .
  14. lahistericadezara
     
    .

    User deleted


    por lo que veo josito77 ha perdido casi 30kgs! wow, me parece muy fuerte la verdad, y que da esperanzas a los que estamos un poco pasados de peso
     
    .
13 replies since 15/3/2010, 09:06   192 views
  Share  
.