DONDE ANDAN??

se perdieron en España....?....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    gente lindaaa del foro se puede saber por donde andan??
    manelcito
    bombonazaaaa moshaaaa!!
    gatitalindaaa!!!
    chicassss donde estan??
    Isaaa estas por ahí? toc toc toc ...
    los extrañooooo!!
     
    .
  2. alataquemisvalientes
     
    .

    User deleted


    Hola!. Acabo de conocer este foro y estoy encantada.Pero parece algo muerto desde algún tiempo (por las fechas que veo en los mails), o tal vez todavía no me ha dado tiempo a curiosearlo bien. Pero me encanta!
     
    .
  3. manel
     
    .

    User deleted


    ay fernandita , que estaba en obras en mi casa, y estaba un poco desaparecido, pero vamos, que volvemos a empezar,
    gracias por extrañarnos, sabes que pasa, que aqui en españa les ha tocado la loteria a todos
    y cuando sale un poco el sol ya salen directamente los fines de semana con los yates y hoteles de lujo a jugar al golf
    manel

    hola ataque para mis valientes, curioso nick, corto no es, jajajajaja
    bienvenida
    acomodate en esta tu casa
    que llevamos unos dias de retraso con algunos inconvenientes, en gerona con la luz, en barcelona con las obras, en madrid con el darek, en ciudad real con bisbal, etc etc
    vamos que las muchachas estan sintiendo ya la primavera que se acerca
    jajaja
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hola chicos, pues yo sigo de baja con el pinzamiemto lumbar y me conecto poco , creo que el viernes ya estaré de alta y daré mucha guerra, lo prometo, pero bueno eso no es raro en mí, y claro que viene Bisbal a Ciudad Real, pero el Darek si quiere tb puede eh?
    Beeeeesos
     
    .
  5. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    al finnnn los leo !! jajaja que gustoooo saber noticias suyas!!
    besotessss Mane y Bombón!!

    holaaaa altaque besotes para vos tb y bienvenidaaa a compartir junto a nosotros!
     
    .
  6. irenette
     
    .

    User deleted


    Yo estoy de mudanza y con unas anginas de caballo, a 38.5 metida en la cama. Pero también he vuelto
     
    .
  7. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Ire felicitacionesssss bb !! que bien vas con tu tratamiento!! muy bienn!! es un logro muyyy importante haber pasado la barrera de los 90!!! sigue así.. despacito a paso firme!! muuuuuy buen trabajo!!
     
    .
  8. catss
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaaaaaa yo últimamente ando perdidísima. con el foro capado en el curro y hasta hoy que me han cambiado los perfiles laborales y de sistemas, no he podido entrar. y en asa, en fin, en casa mejor ni hablo, porque apenas estoy y cuando estoy, casi no toco el ordenador.

    pero os echo de menos.
     
    .
  9. raviel
     
    .

    User deleted


    chicas soy nueva estoy en espera para operame creo que de baypass gastrico leyendo la experiencia de fernanda se me cae el alma a los pies y ganas me dan de rajarme y dar marcha atras quisiera saber como se siente a esta altura
     
    .
  10. manel
     
    .

    User deleted


    pues depende raviel del tiempo que te falte para operarte, como en todas las operaciones, no nos llega la camisa al cuerpo, claro que se siente miedo, pero no del bye pass, sino de cualquier operacion,
    es una tecnica muy agresiva, es cirugia a la cual se le tiene que tener mucho respeto, y solo hay que acceder a ella si verdaderamente los beneficios superan a los incovenientes.
    si es asi, no queda otra que pasar por ahi, siempre siendo una decision muy personal, y cuando digo personal, es asi, no de tu marido ni de tu madre ni de nadie, porque quien entra al quirofano eres tu, y tu debes hacer saber a las personas que estan a tu lado que es decision solamente tuya.
    muchas veces esa decision no es nada facil, porque mucha gente o toda esta en contra porque no saben lo que los obesos pasan en su vida diaria, y con eso es lo que es muy personal
    todo lo que podamos ayudarte en tu decision, informandote de lo que se hace, estamos aqui,
    ahora si estamos aqui, hemos estado unos dias un poco desaparecidos, por motivos personales,
    un beso
    manel
     
    .
  11. raviel
     
    .

    User deleted


    gracias manel si le hago caso a mi madre no quiere ni tocar el tema mi marido si me anima el hablo con los medicos y me dice que para delante el resto de mis familiares mitad y mitad unos dicen que si y los otros estan influenciados por los casos que se dieron por la tele los medicos me han tranquilizado mucho en el chus no han tenido nunca una baja y el equipo es estupendo pero ami me pasa de todo por la cabeza ,y si soy diferente y si soy asi porque tengo que ser asi toda una vida luchando contra esto con dietas atroces criandome al lado de mi prima que es como un palillo ella inchandose a comer y yo con dietas extrictas de autentica hambre misma actividad fisica tal vez un poco mas yo y nada bajar unos kilos y luego quedaba en 85kl. y enpezaba a flutuar por eso ahora cuando empiezo a pensar me digo y si por alguna razon yo soy asi mi metabolismo se adacta a cada vez menos y puedo esta agarrando anemias tremendas y estar engordando
     
    .
  12. manel
     
    .

    User deleted


    vamos a ver, poniendo en una balanza, tienes que mirar si te a servir y de que manera vas a ganar calidad de vida, todo lo que puedas pensar, es no se no se no se,
    nadie hace nada si no se,
    ventajas
    inconvenientes,
    en tu caso concreto, es lo que tienes que mirar, y tomando tu la determinacion, es mi consejo, que no es palabra de dios tampoco, claro jejejje
     
    .
  13. Rosan
     
    .

    User deleted


    Hola Raviel, mira, es bueno aceptarse tal y como una es, ahora bien, cuanto daño te estan haciendo los kg de más que tienes? ¿te permiten tener una buena movilidad?, ¿puedes mantener un buen ritmo al hacer todas tus actividades cotidianas?, por otro lado: ¿que esperas optener de la opeción?

    En uno y en otro sentido, siempre encontrarás gente que apoya la operación y otra gente que, por el contrario no quiere ni oir hablar de ella.

    Es cierto que existe un riesgo, como en todas las operaciones, la pregunta es ¿te merece correr ese riesgo, si con ello tu calidad de vida se va a ver muy mejorada? y ojo!!!!, muy mejorada, no quiere decir que no vuelvas a tener que ir al médico, deberás pasar revisiones periódicas, controlar tus analíticas...... por eso te decía en otro post que tu edad esta de tu parte, pues, por ejemplo, en tu caso, la anémia no va a suponer un gran problema. Vas a tener que tomar un aporte vitamínico de por vida y en general, controlar la ingesta de comida es mucho más fácil que sin la operación.

    Espero haber podido ayudarte un poco. Un Gran Saludo. Rosan
     
    .
  14. raviel
     
    .

    User deleted


    bueno ya estoy otra vez sali a dar una caminata y regrese con mas fuerza la decision esta tomada a estas alturas para atras ni para tomar impulso el motivo de que me recomendasen operarme es la contumacia para bajar de peso soy esperta en dietas y ya ninguna me hace casi efecto eliminacion de liquidos y poco mas sienpre estuve normal de tension trigliceridos ect. pero un mal dia tuve un subidon de tension 22 con 16 por un poco palmo me dio estando sola en casa un dia que con una hola de calor infernal y yo senti que me estaba undiendo en la inconsciencia menudo susto de esa en adelante empezo el baile aun estando ingresada la tension les fue bien dificil de controlar ese fue el primer paso para recomendar la operacion tengo una presion arterial asesina se dispara si que me dea cuenta luego otras cosasartrosis degenerativ a y fibromialgia a esta ultima se la tengo jurada y no me voy a dejar undir en la miseria como le esta pasando a unas amigas la voy a combatir por todos los frentes por estas cosas me recomendaron la operacion y aunque en estos casi tres años me tropece con mil cosas que me pasaron siempre siento como un empujon que me dice sigue en otro momento os contare con todo lo que me encontre encuanto me ingresaron para ver como estaba os aseguro que a mas de una seria mas que suficiente para dar marcha atras pero ya os digo es un empujon que me dice sigue espero que sea para bien y no para liquidarme
     
    .
  15. chochona67
     
    .

    User deleted


    Todo lo que decis está muy bién.
    Yo he decidido operarme y eso que la operación no me gusta nada pero, voy por los 132 kilos y os podeis imaginar mi movilidad y todo lo demás...
    Sigue sin convencerme la operación pero, en mi caso, no hay mas remedio...
    Yo me digo: ¿Con vitaminas de por vida? Yo que soy tan olvidadiza... ¿Se me caerán los dientes? Encima con mi problema de gingivitis...
    ¿Qué pasará dentro de unos años, cuando seamos mas mayores y el cuerpo te pide menos comida y demas...?
    PERO.... Es mi última solución...
     
    .
14 replies since 14/3/2010, 18:51   114 views
  Share  
.