batidos optisource

no puedo pagarlos y no entran en s.s

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. carmen77
     
    .

    User deleted


    Hola,que tal tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar ,me operan de reduccion de estomago el dia 21 de abril y para un mes antes me han mandado unos batidos que se llaman optisource que antes llos financiaba la s.s pero ahora no.la cuestion que cuestan
    450 euros,yo preguntaba si alguien sabia algunos batidos parecidos que fueran mas economicos por que la verdad no tengo medios para poder pagarlos.ayudarme porfavorrrrrrrrrrr no se que hacer.gracias
     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Acude a tu médico, al que te los receto y que te haga un volante o papel para la inspección médica de tu zona, o te de unos más económicos o que esten subvencionados por la S.S, en Valencia una persona del foro lo consiguió, haciendo que la inspección médica se lo aprobará y los pago la S.S. Mucha suerte y ánimo. Saludos.
     
    .
  3. hesllerch
     
    .

    User deleted


    Yo estuve tomando Protein Resource de Nestlé. Creo recordar que eran unos 200 euros un paquete con 6 botes, que dan para bastante.
     
    .
  4. milaa
     
    .

    User deleted


    Hola carmen77 a mi mendaron los mismos batidos lo estoy tomando y si q me los pasa la seguridad social,te tienen q dar tu medico un visado el cual te tienen q sellar y con esa papel vas a tu medico de familia el cual es el q te tiene q recetar,si te pone pega te vas al inspector medico q te lo tienen q dar,por cierto el sabor q esta buenisimo es el de chocolate.Un beso y suerte
     
    .
  5. isamadrid
     
    .

    User deleted


    y sabeis si los puedo pedir aunq me opere por la privada?
     
    .
  6. manel
     
    .

    User deleted


    me parece que los MERITENE SI ENTRAN, preguntale a tu medico
     
    .
  7. ximoval
     
    .

    User deleted


    Hace 20 dias que el cirujano (privado) me puso a dieta liquida y un batido por la noche, fui al medico de cabezera y me receto los batidos y es mas el mismo se encargo de pasarmelas por la inspección a traves del ordenador. por cierto mi sorpresa fue que no tuve que pagar ni el 40 % pues lo consideran alimento, es decir que me ha salido gratis. todo esto en Valencia
     
    .
  8. paula barros
     
    .

    User deleted


    A mi esos batidos me los dieron despues de la cirugia y me los daban en el hospital, antes de la cirugia me tomaba optifast pero esos tambien me los daban alli
     
    .
  9. salmantina
     
    .

    User deleted


    Hola yo estoy tomando esos batidos y si me entran por las S.S pero a mi me los receta la nutriciónista de la S.S
     
    .
  10. maria9
     
    .

    User deleted


    holasoy maria de valencia ,el dia 5 de julio me dan los batidos para someterme a una reducccion ,cuanto tiempo tardan en llamarte para operara despues de los batidos
     
    .
9 replies since 4/3/2010, 16:43   10326 views
  Share  
.