ME LO PONGO NO NO????!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josito77
     
    .

    User deleted


    Pues eso, que le estoy dando muchas vueltas al tema, he estado ya en varios sitios pidiendo información y no termino por decidirme. Para ser sincero, lo que me echa para atras son dos cosas:
    1º: las molestias de los dias posteriores me dan un poco de cangui. ¿Son tan malas???
    2º: la pasta. Entendedme, lo que vale lo pago bien a gusto por estar delgado, pero temo que dentro de unos meses vuelva a estar igual, que es lo que me ha pasado siempre.

    He leido muchisimas experiencias gracias a este foro, pero agradeceria que alguien que lo haya sufrido en su interior sea sincero y me anime o me quite la idea en base a su experiencia. Mi problema es la ansiedad por la comida. Además me gusta comer, y no precisamente lo light. En cuanto tengo algun problemilla subo kilos al cuadrado. por ejemplo, en navidades subí 3 kilos y desde que terminaron he subido otros 2. Tengo que parar esto de alguna manera. Muchas gracias a todos.
     
    .
  2. golditadg
     
    .

    User deleted


    yo voy a ser muy muy muy sincera. yo cumplí ayer una semana con mi globito, hoy me siento muy bien, con mucho ánimo y ya no me duele ni nada, ahora, he dedicirte que jueves, viernes y sábado de la seman pasada lo pasé FATAAAAL, te juro que lloraba todo el rato de arrepentimiento, ha sido una agonía y he sufrido mucho, pero hoy todo es diferente, tengo mucho ánimo, el hambre se me ha quitado por completo, como lo necesario y se siente muy bien... si tienes una duda, con gusto puedo contestartre, no llevo mucho en esto pero puedo responder lo que quieras...
     
    .
  3. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Josito mucho gusto.. soy Fernanda de Argentina..
    Primero quiero decirte que las ansiedades no se quitan con un balón ni con una operación... las ansiedades se tratan en terapia psicológica.. con profesionales.. es muy importante esto que escribiste.. porque sabes diferenciar que no estas comiendo por hambre .. SINO POR ANSIEDAD...
    Segundo quiero decirte que no estoy operada ni me he puesto ningún balón .. pero que si tú estas decidido a hacerlo todos te apoyamos y te vamos a ayudar en esta lucha que es día a día hora a hora ..
    y Tercero y por último para no hacerlo tan extenso.. siempre es mejor lo natural (al menos es lo que yo pienso) .. que busques una solución que arregle nuestra cabeza .. pués ahí radica nuestra enfermedad.. y NO EN EL ESTÓMAGO..
    Una sugerencia.. por que no pruebas primero en un instituto donde hagan terapia grupal y te den un plan alimentario controlado por médicos, psicólogos y nutricionistas? Se tarda un poco más .. no adelagarás tan rápido como los operados o las personas que tienen un balón (ojo por favor no estoy menospreciando el trabajo que hicieron no quiero malas interpretaciones) pero el proceso de aprendizaje es diferente y te servirá para toda tu vida...
    Curarnos es un largo camino.. y las personas NO RESPONDEN PORQUE NADIE LES ENSEÑÓ ANTES... entonces a mi humilde modo de pensar.. busca profesionales idóneos que te ayuden y expliquen.. que te den herramientas para controlar esta enfermedad ... y verás como sin necesidad de operación ni balón.. vas logrando tu objetivo..
    Un beso grande.. que DIOS te bendiga.. y estoy a tu lado siempre.. decidas lo que decidas..
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  4. golditadg
     
    .

    User deleted


    Me encanta como piensas FERNANDA solo me gustaría comentarte algo, la terapia efectivamente es lo mejor que puedes hacer, siempre lo he pensado así, pero en mi caso me he decidido por el balón para darle una ayudita a las dietas, yo he hecho dietas desde mi infancia, pero solo logro bajar poco, estoy dispuesta a seguir con las dietas pero el globo me ayudará a que ese esfuerzo tenga resultados...
     
    .
  5. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Goldi hermosa de mi vida.. te juro que te comprendo desde el fondo de mi alma.. porque yo también he estado en tu misma situación..
    No importa el camino.. lo que interesa es que podamos modificar nuestra forma de pensamiento.. que seamos humildes en reconocer que tenemos una enfermedad y que tenemos que sanar mentalmente de ella... porque no nos engorda la comida.. SINO LOS EXCESOS QUE CON ELLA COMETEMOS..
    las malas elecciones que hacemos.. en fin.. algún mecanismo mental nuestro no funciona correctamente sino no hubieramos tenido que llegar a tanto peso..
    Fuerzasss Goldita mosha !! vas a ver que lo vas a lograr.. todos nosotros estamos acá de un modo u otro pidiendo ayuda.. o tratando de que algún otro compañero no decaiga..
    Te dejo un beso enormeee enormeee enormeee y te doy un consejo.. lee a BOMBONRELLENO y MANEL .. dos personas muy correctas.. y muy solidarias y bien dispuestas para todo lo que necesitemos..
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  6. golditadg
     
    .

    User deleted


    gracias hermosa, te mando muchos besos!!
     
    .
  7. josito77
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias a las dos, creo que en la balanza pesa más ponermelo que no, porque aunque Fernanda tiene mucha razón en que esto no se cura si no vas a la raiz, que esta en la cabeza, creo que el balón puede dar un empujoncito. Voy a pensarlo una o dos semana porque ahora mismo estoy un poco estresado para decidir, pero ahora mismo lo velo una terapia de choque efectiva porque estoy subiendo demasiado rapido.
     
    .
  8. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Josito.. si tú piensas que será una ayuda grande para tí .. no esperes mucho tiempo.. no tiene sentido seguir estando en el mismo lugar lastimándote .. trata de salir de ese lugar .. múevete a hacer algo... ponte en movimiento .. que es lo que los obesos perdemos.. no esperes mucho más corazón.. gana tiempo y pierde kilos .. de la forma que sea .. y trata de sanar el vínculo que tenemos con la comida .. esa relación enferma que nos hace tanto daño!
    Fuerzassss y a ponerse en acción que la vida es linda y vale la pena vivirla alejada de todo vicio!! Tienes que sanar!!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  9. el_fenix
     
    .

    User deleted


    Pues yo te voy a decir la verdad:

    1º La verdad que te cuesta una pasta.................jejeje

    2º Desde que me lo pusieron nada de nada de molestias no se el por que pero he tenido mucha suerte

    Y por supuesto estoy muy contento de aquel dia :B):
     
    .
8 replies since 22/1/2010, 19:09   153 views
  Share  
.