El martes el gran día!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gaditana76
     
    .

    User deleted


    Hola a todos!
    Bueno, os he descubierto hoy por casualidad y he decidio a unirme a esta gran familia que hay aquí.
    Yo también decidí hacerle frente a la obesidad. Siempre me han sobrado algunos kilos, pero después de muy malas experiencias personales y malos tragos, dejarte de cuidar y pagar lo que te pasa con la comida... pues llegué a pesar 131,4 kg. Mi madre estaba muy preocupada por mí, y me convenció para ponerme el balón. Tras una dieta inicial, ahora peso 118, y el martes 12 me pondrán el balón.
    Evidentemente estoy nerviosa, sobre todo por las naúseas y todo eso, aunque soy muy mala para vomitar.
    Me gustaría que me contárais vuestras experiencias, qué tal los primeros días y todo eso, a ver si así me calmo un poquillo.
    Iré contando que tal me va.
    Muchas gracias.

     
    .
  2. luna llena
     
    .

    User deleted


    Hola Gaditana, ante todo muchos animos y tomatelo con tranquilidad, que todo te salga muy bien ya nos lo contaras.
    Un beso.
     
    .
  3. gaditana76
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias luna llena.
    Aquí estaré para contaros cómo me va.
    Muchos besotes.
     
    .
  4. iraganara
     
    .

    User deleted


    hola, yo tb soy nueva aqui, asi k aprovecho para saludaros a todos, os cuento, yo me puse el balon el martes 5 de enero, hace una semanita, me habian avisado reiteradamente que lo iba a pasar super mal, muchos vomitos, mareos, desgana, dolores, pues NOOO, nada de nada, a la de unas horas de habermelo puesto notaba como retortijones en la tripa, pero nada ni excesivo ni doloroso, al dia siguiente me moje los labios con agua y no me sento muy bien y se me revolvieron un pelin las tripas, pero nada mas,pase le dia super bien k estaba en la cama por lo de estar en reposo y relajada pero vamos, y el jueves tb de maravilla, el viernes fui a mi primera revision y el medico alucinaba de lo bien k estaba, y encima habia bajado 6,800 kls, k estaba muy bien, eso fue el 8 de enero, a 11 de enero ya e bajado 9'500 kls, estoy muy contenta, porque no me esta costando mucho, ya estoy comiendo pure y pesacdo cocido, pero me kedo llenisima y mañana empiezo con pollo cocido, si todo va bien el jueves en mi dieta me pondran pasta y arroz, asi k mas o menos esa es mi historia, resumida pero bueno, jejeje, si alguien quiere preguntar algo k no lo dude, un beso a todos.
     
    .
  5. gaditana76
     
    .

    User deleted


    Guaauuuuuuuuuuuu,sin vómitos!!!!! ojalá me pasara a mí eso hoy, pq realmente lo q más me preocupa es eso. ¡ has bajado un montón!!!!!! y en tan poco tiempo, está genial.
    Pues ya os contaré yo esta tarde cómo me ha ido, a las 6 me rellenan, así q...
    Un besote.
     
    .
  6. luna llena
     
    .

    User deleted


    Pues nada Gaditana, lo dicho. ESperamos que te encuentres bien. Ojala te sea tan facil y rapido como a Igaranara.

    Un beso. Ya nos contaras.
     
    .
5 replies since 10/1/2010, 21:09   83 views
  Share  
.