Algo de verguenza

Un poco de mi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nanahm
     
    .

    User deleted


    ]Hola a todos
    Bueno la verdad es que desde peque he sido gordita, aunq ahora no lo soy tanto, creo que
    estoy en la edad de querer ver y experimentar todo, cuando tuve 15 a;os
    Era un bom , pero siempre fui mas desarrollada que las demas, x cosas del destino
    Conoci a un hombre que me llevaba 15 a;os de edad, y era UN HOMBRE
    Divino, pero me empezo a como jugar conmigo a ver si yo tenia relaciones
    Con el, gracias a Dios no sucedio de esa manera, aunque la verdad hoy no s arrepentirmw
    O que? Porque se q mas adelante no me voy a atrever a que aguien me
    Vea desnuda...
    No hay prisa...
    Pero hoy en dia, tengo un hombre que me encanta el tiene 22 y yo tengo ahora
    17m... Como hare para q tan siquiera me mire!b!
    Creo q el tiempo me lo dira...
    Espermos a ver q sucee, prospero 2010 [/color]

    Edited by manel - 30/10/2011, 09:35
     
    .
  2. Calibre_38
     
    .

    User deleted


    Te juro, amiga querida, que si pudiera leer lo que has escrito, te daría mi opinión. Por favor, puedes cambiarle al color de letra?
     
    .
  3. el_fenix
     
    .

    User deleted


    Yo tampoco puedo leer nada y eso que llevo gafas................jajaja

    Bueno bienvenida y ya veras como te encuentras como en casa ya que aqui hay gente maravillosa

    un saludo guapetona
     
    .
  4. hesllerch
     
    .

    User deleted


    OS COPIO EL TEXTO:

    Hola a todos
    Bueno la verdad es que desde peque he sido gordita, aunq ahora no lo soy tanto, creo que
    estoy en la edad de querer ver y experimentar todo, cuando tuve 15 a;os
    Era un bom , pero siempre fui mas desarrollada que las demas, x cosas del destino
    Conoci a un hombre que me llevaba 15 a;os de edad, y era UN HOMBRE
    Divino, pero me empezo a como jugar conmigo a ver si yo tenia relaciones
    Con el, gracias a Dios no sucedio de esa manera, aunque la verdad hoy no s arrepentirmw
    O que? Porque se q mas adelante no me voy a atrever a que aguien me
    Vea desnuda...
    No hay prisa...
    Pero hoy en dia, tengo un hombre que me encanta el tiene 22 y yo tengo ahora
    17m... Como hare para q tan siquiera me mire!b!
    Creo q el tiempo me lo dira...
    Espermos a ver q sucee, prospero 2010
     
    .
  5. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Nanahm .. ya estamos en año nuevo.. que sucedió?
     
    .
  6. MartilloDeThor
     
    .

    User deleted


    a mi me pasa algo similar por mi peso me da verguenza estar con chicas y aun soy virgen entonces tengo el problemilla de que me masturbo asiduamente con perdon
     
    .
  7. manel
     
    .

    User deleted


    yo creo que a estas alturas, no tiene que dar verguenza decir de masturbarse cuando es algo natural, lo que no es tan natural que tengas complejo por tu obesidad ante las chicas, es algo que tendras que trabajar, uno puede ser de la manera que sea, pero sobre todo quererse a si mismo como es, y eso es algo que vas a tener que trabajar mucho, nadie nace igual, unos altos , bajos, etc etc, tu condicion no debe interponerse en la relacion ante los demas, sean hombres, mujeres o quien sea, asi que te animo a que trabajes mucho esa parte de ti.
    yo tampoco era un chico muy avispado en lo que a mujeres se refiere, asi que tranquilo que todo se puede lograr, decia alguien que cada zapato tiene su horma, y algun dia encontraras a alguien que te vea por ti mismo y no por tu aspecto
    saludos
    manel
     
    .
  8. MartilloDeThor
     
    .

    User deleted


    espero no tener que esperar a encontrar a mi horma de zapato, si no despertarme y no darle importacia pero se que me va a costar mucho trabajo
     
    .
  9. catss
     
    .

    User deleted


    bueno, masturbarse lo hacemos todos OH DIOS SOY CHICA Y LO HE CONFESADO!!! Jejeje, es broma. Es que nosotras no lo decimos en alto. Pero sí, también lo hacemos, y no hay nada de que avergonzarse. Con respecto a encontrar la horma de tu zapato, tienes dos opciones, la primera que se ponga a tiro y disfrutar de sexo sin más, lo que no te aconsejo en absoluto debido a tu poca experiencia con chicas, (la mayoría se enamora de la chica en cuestión y termina sufriendo mucho), o esperar a conocer a la persona que realmente te atraiga, con quien realmente tengas ganas de disfrutar de su cuerpo, y el tuyo, que más o menos gordito, también es bello. TE LO ASEGURO!

    besos y te deseo suerte en el amor!


     
    .
  10. MartilloDeThor
     
    .

    User deleted


    quizas el complejo sea mio, porque seguro que habra mujeres que no le importe el fisico como a los hombres, el caso es encontrar a la persona adecuada
     
    .
  11. catss
     
    .

    User deleted


    por experiencia te hablo...

    nunca he tenido problemas para socializar. vamos que he sido la gordita inteligente y divertida, la amiga, la chachi... pero para desnudarme (en cuarpo y alma), ufff ahí es otro cantar, o al menos lo era. Mi cuerpo ya me cuesta menos, pero mi alma... pocos me conocen realmente, deseos, sueños, esperanzas, yo loque guardo como un tesoro es mi interior, mi corazoncito. Ahora, que me reconozco una ligona. De más jovencita era un problema, estaba acomplejada, un día todo cambió y vi el potencial de mi intelecto y mi desparpajo (tengo un morro que me lo piso), y de ahí a ser una ligona dejando con palmos de narices a mis amigas guapas. Pero cada uno tenemos un despertar, y el tuyo llegará. No es que el problema lo tengas tu, sino, simplemente que todabía no te has encontrado a ti mismo, no en esa faceta, al menos, y todos tenemos un nosequé que queseyó, que vuelve loc@ al sexo opuesto y que derretimos corazoncitos.

    lo importante es encontrarlo.

     
    .
10 replies since 7/1/2010, 23:24   366 views
  Share  
.