Los 10 mejores lugares para tener relaciones sexuales

Cual es el tuyo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Hace poco se realizó una gran encuesta realizada en Estados Unidos en la que se les preguntó a las personas cuál fue el lugar en el que mejor sexo tuvieron además de su cama. Los resultados fueron bastante interesantes porque, según el estudio, las personas eligen los lugares en base a la adrenalina, la sorpresa y el sexo salvaje.



    Estos fueron los resultados:


    1. Escaleras de un edificio
    2. Auto
    3. Pileta
    4. Cine
    5. Autobús de larga distancia
    6. Probadores
    7. Parque
    8. Baño de un bar
    9. Mar
    10. Cualquier rincón (el lugar que puedan encontrar en cualquier momento)


    Estos fueron los lugares en los que los participantes de la encuesta pasaron sus mejores momentos. ¿Cuál es el tuyo?
     
    .
  2. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    A priori tengo 6 de las 10 en curriculo... aunq tngo un amigo que las cumple todas (su anecdota de la chica que lloraba en el nocturno -larga distancia- es epica.... xD
     
    .
  3. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Cuentanos esa anecdota Helen .. somos todo ojitos!! :)
     
    .
  4. manel
     
    .

    User deleted


    A MI ME VA CUALQUIER LUGAR DE ESOS, EL PROBLEMA ES QUE SOLO ES MUY DIFICIL JUAAAAAASSSSSSSSSS
     
    .
  5. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Jajajaja, pobre Manel... xD

    Pues bueno, mi amigo es un golfo de cuidado y hace un par de años, se subio al autobus para irse, nose... madrid-malaga o algo asi... se sento en su sitio y al lado habia una chica hablando por telefono. Lapobre colgo llorando y este, que en el fondo es un cacho de pan, empezo ha hablar con ella. Resulta que el novio de la moza habia visto a mi colega sentandose a su lado y era muy celoso, vamos que casi se la come (lo raro esq no subiera al bus a montar el espectaculo)

    Despues de eso, la chica se calmo, y se hecho a dormir, metiendo todo el culo en el asiento de mi amigo. El que, como ya he dicho, es un golfo, empezo a meterle mano disimuladamente y ella en vez de quitarse, se hechaba mas.

    Total, se tiraron todo el trayecto follando en los asientos traseros, con el resto de pasajeros durmiendo (era nocturno) y con el novio de la moza friendo esparragos y sin enterarse de nada....

    {kln}

    Fernanda... que morbosilla me eresss xD
     
    .
  6. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    jajaja me hiciste reir Helen.. eres genial !
    kiero encontrar un chico así de buenito como tu amigo entonces!! :)
    besos Helencita linda... gracias por compartir la historia con nosotros.. más de uno tendrá algún pensamiento hot esta noche luego de leerla!!
    ;)
     
    .
  7. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Pues es la version resumida, el la da con mas detalle xD

    {kln}

    bxx
     
    .
  8. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Dile a tu amigo que se conecte y que nos cuente los detalles entonces jajaja

    :27.gif:

     
    .
  9. chochona67
     
    .

    User deleted


    Pues yo,mi mejor momento fue una noche en la que estábamos 3 parejas conviviendo en el mismo piso. Era verano y estábamos de vacaciones. Pues, mientras todos dormian, el marido de una de ellas y yo, nos lo montamos en el pasillo del tal piso. Por entonces, yo tenía 26 años y estaba casada con un picha triste que no es el de ahora :lol: . Y eso resumidito... :lolchuliissom3.gif: :lolchuliissom3.gif: :lolchuliissom3.gif: :lolchuliissom3.gif: :lolchuliissom3.gif: :lolchuliissom3.gif: .
    Por cierto... A ver si un alma caritativa me descarga lo de el dia de la obesidad, en mi página. Como sabeis, no tengo internet y entiendo muy poco...
    GRACIAAAAAAASSSSSSS.
    FELIZ AÑO y demás para tod@s...
     
    .
  10. kuady
     
    .

    User deleted


    pues la mía (mi primera vez ) fue e un ascensor de cristal ^^
     
    .
  11. sylvette
     
    .

    User deleted


    Es un secreto. ¿cómo voy a publicar eso?!!!!! Jejejeje… sería haceros la boca agua. jejeje
     
    .
  12. Ailyn
     
    .

    User deleted


    yo creo que el mejor sitio es una piuscina climatizada ya que yo lo echo alli, ademas de ke el agua esta templadilla es mas facil para moverse!!!
     
    .
  13. sylvette
     
    .

    User deleted


    Qué buena ideaaaa.. pero privada la piscinaaaaa...
     
    .
  14. Miquel
     
    .

    User deleted


    jjajjaaj este hilo no me lo esperaba, yo en el único sitio que lo he hecho a parte de en el coche, es en el campo, en el mar he hecho mis pinitos pero no se consumó jajjajaa pero no hay nada como una buena cama y sin mas gente que la pareja ;)
     
    .
13 replies since 23/12/2009, 13:53   231 views
  Share  
.