Mañana tengo la cita...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. golditadg
     
    .

    User deleted


    Hola xicos, espero que esteis muy bien, soy nueva en este foro.. y bueno nada.. leyendo todos los comentarios me he animado a escribir, tengo muchos años con este problema, cada vez es más y más grande.

    Recuerdo que aunque siempre he tenido el mismo problema, hasta hace unos años era controlable, siendo "rellenita" pues a veces me ponia dietas y bajaba mogollón y luego volvia a ganar pero pero lo bajaba rápido, hace tres años llegué a ser medianamente delgada tenia morbillo y salia con xicos y lo pasaba bien, hace más de un año me caí y me fracturé el pié, estuve en cama más de 2 meses sin hacer nada y jalando todo el día. en ese momento gané como 10 kilos, después ya un poco recuperada pues ya me había acostumbrado a comer y no pasé.. hace un año me fuí a Salamanca a estudiar y ahi si que no paré, entre alcohol, pinxos y todo lo que me pasaba en frente subí al rededor de 14 kilos más, y empecé a descuidarme y de verdad ejó de importarme, no se di en el fondo me castigaba o de verdad quería llevarme a la autodestrucción, sería una especie de suicidio? pero no lo entendía si estaba pasando el mejor año de mi vida cómo es que quería hacerme daño?

    bueno pues el tiempo ha pasado, he regresado a mi cuidad y yo sigo subiendo, no se ya ni cuánto porque no he querido ni pesarme pero he cambiado completamente mi figura, tengo 27 años y la gente cuando me ve de espaldas me llama "señora" como si fuese una vieja, por supuesto vivo escondida no quiero toparme a nadie por la calle, miento a mis amigos para no salir de mi casa, y siento que la gente me critica mucho incluso siento que los he decepcionado.. en fin muchas cosas que me imagino que los que han pasado por esto conocen muy bien, llevo 5 meses intentando

    El punto es que me he decidido, el día de mañana tendré mi primera cita con la doctora, le comentaré mi interés por el balón y esperemos que puesa asesorarme sobre lo que más me convenga

    Mucho gusto a todos , os mando besos y ya os contaré como me va
     
    .
  2. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    image



    Hola hermosa!! bienvenida a nuestro foro.. espero que la pases relindo aquí junto a todos nosotros..!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  3. golditadg
     
    .

    User deleted


    muchas gracias
    hoy fui a la cita y ya me explicaron el proceso, tengo que hacerme varios estudios y análisis a ver que pasa.. ya os contaré como me va.. besos
     
    .
  4. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Goldi no sé cuantos kilos tienes que bajar.. pero recuerda.. nuestra enfermedad esta en la cabeza.. no sabemos manejar nuestras emociones.. o reconocer a veces que tipo de emociones tenemos.. todo lo descargamos en la comida.. el balón esta bien que si te lo puedes poner lo pongas.. pero hay que ordenar primero la cabeza.. luego el resto... luego te pones el balón.. te operas.. en fin el método que quieras.. pero primero tienes que saber que nuestra enfermedad no esta en el estómago.. sino en la cabeza...
    Obvio que si consultas a muchos médicos.. como ellos ganan dinero con las operaciones, balones y esas cosas te van a decir que es lo mejor del mundo... esperemos que tú lo soluciones con tu balón .. pero tb recuerda que es importante una ayuda psicológica que te ayude a contener la ansiedad.. y que te enseñen a comer sin "excesos" así no recuperas kilos nunca más..
    besitos y es un gusto leerte siempre.. muaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  5. golditadg
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por tus palabras, si efectivamente se que tengo que hacer un cambio radical, me gusta el programa porque es un grupo de 4 expertos

    nutriologa
    psicologo
    gastroenterologa
    anestesiologo

    se supone que haremos equipo para que juntos logremos el cambio

     
    .
  6. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Exactamente es así ... ellos te darán las herramientas.. y tú deberás trabajar todos los días para generar el cambio..
    Besotes hermosa.. todo va a salir bien.. y vamos a estar aquí .. siempre a tu lado..


    :5khafo.gif:

     
    .
  7. golditadg
     
    .

    User deleted


    uff pues al parecer las cosas van marchando bien, el 3 de enero iré a hacerme las pruebas que requieren los médicos, como son perfil hormonal, química sanguinea, electrocardiograma y no se yo que tanto más, y según los resultados me darán fecha para ponerme el balón, estos días han sido realente complicados por las navidades, con tanta comida rica pues me ha costado trabajo no caer en tentaciones, pero he sido fuerte, la doctora me ha dicho que por el momento puedo comer de todo pero que debo comenzar a preparar a mi tripona a que coma poco ya que así será los siguientes 6 meses, la espera es realmente agotadora, los días me parecen muy largos y no veo la hora de que por fin me pongan el balón, ya os estaré contando como va el proceso.

    Tengo mucha esperanza pero por otro lado me ma mogolón de miedo...

    gracias por vuesttos comentarios. :5khafo.gif:
     
    .
  8. iraganara
     
    .

    User deleted


    QUOTE (golditadg @ 19/12/2009, 01:27)
    Hola xicos, espero que esteis muy bien, soy nueva en este foro.. y bueno nada.. leyendo todos los comentarios me he animado a escribir, tengo muchos años con este problema, cada vez es más y más grande.

    Recuerdo que aunque siempre he tenido el mismo problema, hasta hace unos años era controlable, siendo "rellenita" pues a veces me ponia dietas y bajaba mogollón y luego volvia a ganar pero pero lo bajaba rápido, hace tres años llegué a ser medianamente delgada tenia morbillo y salia con xicos y lo pasaba bien, hace más de un año me caí y me fracturé el pié, estuve en cama más de 2 meses sin hacer nada y jalando todo el día. en ese momento gané como 10 kilos, después ya un poco recuperada pues ya me había acostumbrado a comer y no pasé.. hace un año me fuí a Salamanca a estudiar y ahi si que no paré, entre alcohol, pinxos y todo lo que me pasaba en frente subí al rededor de 14 kilos más, y empecé a descuidarme y de verdad ejó de importarme, no se di en el fondo me castigaba o de verdad quería llevarme a la autodestrucción, sería una especie de suicidio? pero no lo entendía si estaba pasando el mejor año de mi vida cómo es que quería hacerme daño?

    bueno pues el tiempo ha pasado, he regresado a mi cuidad y yo sigo subiendo, no se ya ni cuánto porque no he querido ni pesarme pero he cambiado completamente mi figura, tengo 27 años y la gente cuando me ve de espaldas me llama "señora" como si fuese una vieja, por supuesto vivo escondida no quiero toparme a nadie por la calle, miento a mis amigos para no salir de mi casa, y siento que la gente me critica mucho incluso siento que los he decepcionado.. en fin muchas cosas que me imagino que los que han pasado por esto conocen muy bien, llevo 5 meses intentando

    El punto es que me he decidido, el día de mañana tendré mi primera cita con la doctora, le comentaré mi interés por el balón y esperemos que puesa asesorarme sobre lo que más me convenga

    Mucho gusto a todos , os mando besos y ya os contaré como me va

     
    .
  9. golditadg
     
    .

    User deleted


    Nada, pues me han hecho ya las pruebas, tengo fecha para el 14 de enero y todo me parece muy lento el tiempo pasa tan lento y yo ya quiero que llegue ese día... me da miedo, por las noches me sueño y despierto sudando frio del pánico, no se eso no me pasa de día, solo por las noches... espero que ya pase esto rápido, no he querido contarle nada a nadie, a mis familiares y amigos les he contado que me operaran de una hernia, y los unicas que saben son mis padres y mi hermana...


    Nos vemos pronto por acá para os siga contando el proceso...
     
    .
  10. nanahm
     
    .

    User deleted


    Espero que todo el proceso salga muy bien, mira como has avanzado las cosas.. exitos
     
    .
  11. golditadg
     
    .

    User deleted


    gracias, es muy reconfortante tener palabras de aliento...
     
    .
  12. golditadg
     
    .

    User deleted


    chic@s hoy es el gran día.. ya estoy por irme al hospital, pero no queria hacerlo sin antes informaros.. que nervios!!!

    espero que todo salga bien

    ya os informaré los pormenores

    un besazo
     
    .
  13. manel
     
    .

    User deleted


    animo , estamos todos aqui , esperando tus noticias, espero que todo salga perfecto
    besos
    manel
     
    .
  14. golditadg
     
    .

    User deleted


    Hola bueno pues os platico un poquitin

    Llegue al hospital y ya estaban todos los doctores esperando por mi, me trataron muy bien, fueron todos super amables la gastroenterologa me acosto en una cama y me explicó el procedimiento, me colocaron el suero y la anestesiologa inyectó en el suero la anestesia, me pusieron un tubito por la nariz, y en menos de lo que recuerdo ya estaba durmiendo... no se si soñe, pero en media hora abri los ojos y el procedimiento habia terminado, tenia a un costado de mi cama a mi madre tomando mi mano. no sentia nada, me sentia un poco yonki, bese y abrace a todos los doctores y enfermeras que estaban en la sala y la doctora solo me advirtio que habia esto metiendo mi dedo en la nariz y que seguro sangraba. jeje eso me provocó risa.

    Nada pues estuve un rato en plan yonki, me llevaron en silla de ruedas al coche y me dormí todo el camino de vuelta a casina.

    Aqui es donde ha comenzado el martirio.. he leido mucho sobre esto y sabia perfecto las reacciones y consecuencias, pero nunca es lo mismo imaginarlo que sentirlo, no puedo dejar de potar, no he podido probar alimento, ni las medicinas ni los líquidos permanecen mas de 2 minutos dentro, me dan espasmos y me encuentro fatal.

    me han inyectado medicinas antivomito porque no las puedo ingerir, espero que esto pase rápido, me han dicho de dormir un rato pero no puedo interntare recostarme a ver si lo logro, pero no queria irme a la cama sin escribiros un poquito
    hasta mañana
     
    .
  15. irenette
     
    .

    User deleted


    Muchísimos ánimos, goldita. Cada cuerpo es un mundo y quizás el tuyo empiece dentro de nada a tolerarlo todo, o quizás tengas que esperar un poquito más. Pero todo llega, no pierdas la esperanza que todo sale bien al final. Muchísimos ánimos con los primeros días que seguro son los más duros. Aquí nos tienes para hablar y contarnos, te daremos ánimos.
     
    .
35 replies since 19/12/2009, 01:27   519 views
  Share  
.