mi experiencia negativa

balon intragastico dinero tirado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gorditaf
     
    .

    User deleted


    Hola a todos la verdad es que me he tenido que volver a registrar`porque ya me habian suprimido,yo estoy desesperada ,me puse el balòn intragastrici ,super ilusionada,perdi 15 kg y luego recupere 20,me fuì a un tratamiento psiquiatrico porque soy comedora compulsiva y volvi a adelgazar a base de medicinas y una gran depresiòn de la que todavia no me he recuperado,perdì 20kg,y ahora estoy en 18 meses en mi record de GORDA,para colmo he tenido un accidente ,me ha pillado un coche y estoy super deprimida,pero yo no quiero ser gorda,necesito otra alternativa,no tiro la toalla pero tampoco dejo de comer y estoy harta de gastar dinero ,no se que hacer ESTOY DESESPERADA.
     
    .
  2. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Bueno gorditaf ante todo yo te aconsejaría que te calmes... que todo en la vida tiene solución..
    Yo creo que Manel y el médico del foro pueden darte una buena ayuda.. seguramente ellos saben de buenos profesionales en España .. pero lo principal es que estes tranquila..
    Un beso enormeee enormeeee y fuerzassss!! que mientras exista vida nada esta perdido!! .. yo tengo fé que vas a salir adelante .. ya diste el primer paso.. pediste ayuda.. ahora deja que la mano de Dios guie a las personas correctas para que iluminen tu camino..
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    :besos.gif:

     
    .
  3. BrujitaXL
     
    .

    User deleted


    Al finalizar el periodo con el balón intragástrico implantado no tuviste apoyo psicológico y nutricional?? Porque yo creo que a las personas que no les funciona el BIG es porque no reciben apoyo suficiente en la etapa post-balón, y sobre todo, en persona que como tú sufrís de ser comedoras compulsivas...

    Ahora lo importante es que te animes y que sigas adelante...
     
    .
  4. bellota_gordita
     
    .

    User deleted


    lamentablemente ningun tratamiento funcionara sino sabes comer, yo soy gorda y como compulsivamente, pero estoy muy muy clara que sino no aprendo a alimentarme nunca adelgazare, como dicen aqui en venezuela CIERRA EL PICO, esa es la unica alternativa, ningun tratamiento funcionara sin una buena dieta balanceada de por vida, comer siempre sano
     
    .
  5. sylvette
     
    .

    User deleted


    Hola Gorditaf, ante de todo gracias por compartir con otros tus sufrimientos... es algo difícil compartir el dolor y este especialmente... Es ya una forma de dejarse ayudar.
    Vuelva a intentar a ser acompañada...si nunca lo fuiste, pues busca un, unos profesionales que puedan ayudarte, estar a tu lado...una asociación que pueda guiarte... No esperes! No dejes pasar el tiempo!

    Cuídate muchísimoooOO
    un beso
     
    .
  6. gorditaf
     
    .

    User deleted


    Aunque os parezca mentira gorditas no os abandona como os conté hace casi tres amosque me pillo el coche me han dado la invalided absoluta os suponéis como estoy gorda gorda de comer y en tratamiento psiquiátrico fuertísimo pero vuelvo a la carga me voy a poner otra vez el BiG después de gastar dinero en pronokal etc sigo igual por eso me voy a dar una oportunidad creo que el Big me va ayudar a dejar de comer como la otra vez ya os contare como vuelva a fracasar No lo voy a poder aguantar un besazo pasan los anos y aumentan los kg
     
    .
5 replies since 7/12/2009, 10:36   392 views
  Share  
.