BALÓN EN CORDOBA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cordobesa29
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s!me presento soy Lola y tengo 29 años,desde pequeña he estado luchando con los kilos, conozco todas las dietas habidas y x haber, y después de meditarlo muxo creo q ell Balón es la ayuda q necesito xa quitarme de una vez por todas los kilos q m sobran y aprender a cambiar mis malos hábitos, estoy concienciada de ello por eso llevo varios dias buscando y buscando información sobre el Balón así os encontré y estoy un poko perdida sobre donde me puedo dirigir aquí en Córdoba que no sea Corporación D. q ya m he informado y la descarto , clinicas,doctores,precios,si alguien de aqui me pudiera orientar un pokillo les estaría eternamente agradecida!!!
    Y muchas gracias x todas vuestras aportaciones q en muxisimas de ellas m veo reflejada al 100%!!!
    Un saludo a tod@s y gracias de antemano ;)
     
    .
  2. recampanilla
     
    .

    User deleted


    hola cordobesa29, yo también estoy en Córdoba y aunque no haya nacido en ella me considero cordobesa de los pies a la cabeza, jejeje
    Tengo el balón desde el 26 de octubre. Me lo han hecho en la clínica que tú descartas... no me puedo quejar, mi médico es buenísimo y estamos teniendo una complicidad que como si fuera también mi psicólogo.
    Las consultas son semanales y hasta me llama a mi móvil para interesarse de mi estado, como en la tercera semana que la segunda fue muy mala y en la tercera retrocedimos en el tratamiento para ver si mejoraba la situación y me llamó dos días después para saber cómo me encontraba, lo que es de agradecer.
    Puede que haya otra por aquí, yo he buscado pero las que se decían en internet como mejores, caso de la clínica Londres, no tenian seguimiento en Córdoba. Por eso me incliné a hacerlo en corporación y si dudé en su momento de la seriedad de los profesionales, ahora ya no dudo y me alegro haberme decidido y habermelo hecho ahí!
    La colocación fue en Sevilla, pero es tan poco tiempo y la vuelta como estás como un poco sedada ni te das cuenta del camino y para casita a recuperarte.
    Tú misma procura más información en internet... yo la única que he encontrado con seguimiento en Córdoba (y tan bueno!) fue esa y es lo que te puedo decir.
    Espero haberte ayudado, wapa
     
    .
  3. Cordobesa29
     
    .

    User deleted


    QUOTE (recampanilla @ 23/11/2009, 10:45)
    hola cordobesa29, yo también estoy en Córdoba y aunque no haya nacido en ella me considero cordobesa de los pies a la cabeza, jejeje
    Tengo el balón desde el 26 de octubre. Me lo han hecho en la clínica que tú descartas... no me puedo quejar, mi médico es buenísimo y estamos teniendo una complicidad que como si fuera también mi psicólogo.
    Las consultas son semanales y hasta me llama a mi móvil para interesarse de mi estado, como en la tercera semana que la segunda fue muy mala y en la tercera retrocedimos en el tratamiento para ver si mejoraba la situación y me llamó dos días después para saber cómo me encontraba, lo que es de agradecer.
    Puede que haya otra por aquí, yo he buscado pero las que se decían en internet como mejores, caso de la clínica Londres, no tenian seguimiento en Córdoba. Por eso me incliné a hacerlo en corporación y si dudé en su momento de la seriedad de los profesionales, ahora ya no dudo y me alegro haberme decidido y habermelo hecho ahí!
    La colocación fue en Sevilla, pero es tan poco tiempo y la vuelta como estás como un poco sedada ni te das cuenta del camino y para casita a recuperarte.
    Tú misma procura más información en internet... yo la única que he encontrado con seguimiento en Córdoba (y tan bueno!) fue esa y es lo que te puedo decir.
    Espero haberte ayudado, wapa

    Muxisimas gracias recampanilla, seguiré buscando y una vez más gracias x tu ayuda.
     
    .
2 replies since 15/11/2009, 17:39   81 views
  Share  
.