Retirada de la custodia a los padres por la obesidad del niño

"La Calaixera" Radio Nou Valencia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Radio Nou "la calaixera"...la presentación está en valenciano pero todo el programa se hizo en castellano. Podeis oirlo de momento en el siguiente enlace, aunque espero subirlo en video al youtube como otros en cuanto se pueda. espero os guste. Besos Isabel.
    http://obesos.org/R.NOU_2009-11-09_18_30_22.mp3
     
    .
  2. chochona67
     
    .

    User deleted


    Según tengo entendido, se les había advertido a los padres que, el niño estaba obeso y si seguía así, les denunciaban. Si esto es así, no les vendria mal una lección a los padres, siempre procurando no perjudicar al menor...
     
    .
  3. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    El menor tal como menciono en el programa salió en un programa con la cara tapada, lleguen o no a un acuerdo ese menor ya a quedado tocado me parece, no sé como me hubiera sentido yo en mi infancia si encima de la obesidad me hubiera caido encima la justicia, en fin creo que me comento Manel que los padres habían presentado un informe de un psicologo en el cual lo desaconsejaban creo no sé a ver si miro las últimas noticias o puedo reunirme con Manel. Los padres tienen otros dos hijos y no son obesos....se ha puesto un endocrino a su servicio....y además que ahora mismo el niño ya ha perdido peso y su vida no corre peligro, yo creo que con todo ello se podria buscar otra solución porque los padres ya han comprendido desde hace tiempo.....esto lleva cinco años aprox. en danza y ahora el que esta resultando tocado es únicamente el menor....a ver si se sabe algo más.....
     
    .
  4. chochona67
     
    .

    User deleted


    Yo no digo que, lo de quitarles al niño sea la solución pero, sí ponerles algún castigo que no perjudique al niño... No sé, puede ser alguna obra social o algo parecido.
    Tanto mi marido, como yo somos obesos y procuro enseñar a mis 2 pequeños, una buena alimentación y les explico una y otra vez lo malo que es comer mucho dulce y demás cosaas.
    Tengo otro de 22 años que le enseñé y hoy es un chico que se cuida y no tiene nada de obeso.
    ¿No es bastante desgracia la que tenemos nosotr@s? Si encima se lo contagiamos a los niños....
     
    .
3 replies since 10/11/2009, 19:36   140 views
  Share  
.