ayuda para la ansiedad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Murrieta
     
    .

    User deleted


    hola! quiciera que porfavor me ayudaran con algunos consejos para controlar la ansiedad que siento por comer, pues me he propuesto a bajar de peso pero hay muchas veces que me resisto a comer galletas o dulces y pasan dos o tres dias y vuelvo a comerlos! como le hacen ustedes? hay alguna rutina que me aleje de eso? ayudenme porfavor!! :cry:
     
    .
  2. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Hola Murri mucho gusto soy Fernanda de Argentina y lo que yo hago es no comer harinas .. porque eso nos genera ansiedad y más ganas de seguir comiendo.. dejá de comerlas y en 48 hs se entra en un proceso que se conoce como acidosis... preguntale bien a un médico .. yo sinceramente mucho más no puedo decirte.. y luego de 48 hs te desintoxicas y no sentis compulsión por la comida .. no comas harinas por 4 o 5 meses.. bueno mi tratamiento es algo más extenso que sólo eso.. pero por el momento te digo que he comprobado que quitar la harina de mi alimentación me resultó muy beneficioso.. ya no tengo hambre voraz como tenía antes.. besitos y espero que te resulte.. yo gracias a DIOS sin operaciones ni balón voy bien y ya en el termino de menos de un mes he bajado 7 kilos!!
     
    .
  3. luna llena
     
    .

    User deleted


    Hola Murrieta.

    Una de las cosas que mandan a las mujeres cuando estan embarazadas o incluso en algunas dietas, es que cuando tengas hambre entre horas o mucha ansiedad, mastiques unas almendras o nueces, no muchas, dos o tres.
    Tampoco todo el dia, intenta controlar tu ansiedad y cuando no puedas mas, chum...
    una almendra, masticala despacito y cuando este bien molidita cham... pa´dentro.

    Esta es una recomendacion que me dieron cuando hice una dieta en la que elimine los hidratos de carbono (todos), bajo supervision medica por supuesto, (lo de los hidratos).

    Un beso, espero que te sirva de algo.
     
    .
2 replies since 3/11/2009, 00:42   126 views
  Share  
.