NOS CREEMOS TODOPODEROSOS?

que opinan uds?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    En una de las sesiones grupales donde estoy haciendo mi tratamiento el psicólogo dijo que tenemos algo de creernos omnipotentes.. y en mi caso creo que es así.. a veces pienso .. y bueno como esto y esto otro y esto otro también y así voy ganando peso .. total luego me mato a lechuguita y así bajo de peso.. cosa que nunca hago y así fui ganando kilos y kilos y perdiendo muchas cosas lindas de la vida...la cuestión es que he estado pensando al respecto y me gustaría saber que opinan uds?
     
    .
  2. manel
     
    .

    User deleted


    no creo que esa sea mi sensacion, mas bien, es que la obesidad hasta que no limita pensamos que podemos con esos kilos, por juventud por agilidad, etc, pero llega un momento que te vencen los kilos, y donde habia agilidad ahora hay dolor en las articulaciones, donde antes nadabas mucho ahora te ahogas, y todo esto pasa sin darte cuenta siquiera.
    cuando digo que la obesidad es una enfermedad desconocida tendria que añadir y silenciosa, no se hace patente hasta que para volver atras nos cuesta la vida.
    no me creo omnipotente eso seria ser pretencioso , orgulloso, nunca he defendido mis kilos, si a los que los atacan, pero siempre he dicho y dire que con menos estaria mejor, y que no soy del todo feliz en ese aspecto que la vida me ha concedido.
    un beso fernanda y gracias por hacernos participes de tus logros,
    manel
     
    .
1 replies since 26/10/2009, 20:05   111 views
  Share  
.