la espera es dificil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. campanilla
     
    .

    User deleted


    gracias por estar aquí dando ánimos a quien realmente los necesita, porque a veces algunos mensajes no son creíbles... o no tenéis la misma sensación? pero os puedo asegurar que el mío es verídico!!!

    Tengo 60 años y aunque naci en Madrid, vivo en Córdoba hace 27 años y estoy muy a gusto en ella porque además es preciosa! Estoy casada hace 40 años con el mismo marido (que ya es mérito por parte de los dos!) tengo una hija casada, un hijo soltero pero emancipado (a medias) y un nieto guapísimo que queremos con locura!!

    El lunes, 26 de octubre, me implantan el balón!! la espera es muy dificil!! Tengo una ansiedad enorme!! Es más, incluso he puesto quilo y medio desde que me decidí por la colocación!!
    Os leo, me encanta lo que los más asiduos (también me acuerdo de manel) poneis en los mensajes, dando ánimos a los novatos! los cumpleaños de la colocación como si fuera un renacer!! todo eso es maravilloso!! Y menos mal que os tengo a vosotros! La suerte que he tenido al encontraros!

    Con todo, la ansiedad sigue... pero la esperanza y la ilusión les gana!!
    Tengo muchas esperanzas de esta vez conseguirlo realmente y mantener mi peso ideal durante todo el tiempo que viva!! No quiero ser una anciana achacosa y gorda! quiero poder disfrutar de mi 3ª edad bien dinámica, con mucha autoestima, junto a mi compañero!!

    Tampoco quiero, puedo, ni debo estar muy delgada; por mi complexión de huesos grandes, mi altura (1,51), mi edad y sabiéndose que al día de hoy peso 89 quilos pretendo llegar a los 67 como máximo. Si llego a 72, en la primera fase, con el balón puesto, ya estaría contenta y después a luchar por los otros cinco quilos sobrantes y aprender de una vez por todas MANTENERME

    Toda mi vida fue una lucha contra esos intrusos que se resisten, se pierden pero llegan con más rabia y encima les acompañan otros! Esta vez les ganaré la batalla!! Palabrita de campanilla!!!

    En este mensaje pienso contar el seguimiento de la implantación y posterior mantenimiento.

    Por ahora me estoy tomando Opiren todas las mañanas y esta noche, la del sábado y la del domingo, me tomaré un valium 10mg. El domingo estaré a dieta líquida y el lunes en ayunas desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde que me lo implantan. A las cuatro me tomaré otro valium con una poquita de agua.

    Ya os contaré después qué síntomas tengo. Ojalá no me dé muchas nauseas, no devuelva mucho, no me dé dolor de estómago... con todo tengo tres medicamentos más para paliar esos síntomas: buscapina, primperan y almax sobres.

    Os seguiré contando...

    besos
    campanilla
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    ÁNIMO!!!!
    Estaremos aquí para apoyarte y alegrarnos contigo

    Besos
     
    .
  3. luna llena
     
    .

    User deleted


    Animo Campanilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La raza humana tiene la gran virtud de ser mas fuerte de lo que parece.

    Nunca he pasado mas miedo que el dia que iba al hospital para que naciera mi hija. Queria tener un hijo, me quede embarazada, tenia panico al parto. ¿y que me dije?
    Bueno el dia que nazca, ya vere como me las arreglo.
    Me las arregle y vaya que si me las arregle.
    En pocos dias se me olvido.

    Y tanto se me olvido que quise tener otro hijo, mas de lo mismo. Me quede embarazada, tenia panico al parto ¿y que me dije? El dia que nazca ya vere como me las arreglo...
    idem de idem.

    Con esto te quiero decir, que las mujeres somos las mas fuertes, las mas valientes y encima se nos olvida todo en un momento.
    Nos lanzamos al ruedo y cuando aparece el toro... improvisamos como campeonas.

    Un beso.

    Un par de dias malos y el resto de nuestra vida para disfrutarlo.
     
    .
  4. campanilla
     
    .

    User deleted


    gracias compañeras de fatiga!! Sí sé que tengo aquí un gran apoyo!!

    También es posible que tenga ansiedad porque nadie lo sabe, excepto mi marido (somos cómplices en todo) y todavía no he tenido el valor de contarselo ni a mis hijos!! Puede que cuando lo tenga y empiece a bajar de peso, lo diga a los más allegados... cómo os comportasteis cuando os implantaron el balón? todos lo sabían?

    Dentro de la ansiedad de la espera, por lo menos, hoy he actualizado mi perfil y he puesto mis cositas al día, como avatar, barrita y listado de progreso (gusta ver semana tras semana, no?)

    Ahora me voy a tomar mi fruta de mediamañana y aprovecho y ando comiéndola, así me muevo algo que estoy mucho tiempo sentada...

    besos
     
    .
  5. luna llena
     
    .

    User deleted


    Hola Campanilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo en principio, decidi operarme, gastrectomia tubular.
    Mi intencion era no decir nada hasta despues de operarme, pero hija, me gusta mas hablar que un bocadillo y antes de operarme ya se lo habia dicho a todo el mundo, incluso a los niños.

    Mi hijo de 4 años me dice ahora, mami tu no puedes comer porque te cortaron la barriga.

    Tenia miedo por los niños, pero por nada mas.
    Ahora agobia un poco todo el mundo porque estan constantemente preguntado. Y cuanto has bajado? Y cuanto has bajado?

    Ayer hizo un mes que me opere y estoy perfecta, osea, sin molestias de ningun tipo, lo unico ganas de empezar a comer solido.

    Un beso.
     
    .
  6. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Campanilla te envio un beso enormeeee desde Argentina!! y fuerzassss!! vas a lograr todos tus objetivos estoy segura de ello y nosotros vamos a estar aqui para apoyarte y festejar contigo!! muaaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  7. campanilla
     
    .

    User deleted


    hoy es día previo a la colocación del balón! Me he levantado a las ocho pero eran las siete!! así que aproveché para mientras me hace efecto mis medicamentos (primero me tomo el de la tiroides y tengo que esperar 20 o 30 minutos para después tomar el protector del estómago y esperar otros 30 minutos para poder desayunar.
    Pero ya son las nueve y todavía no me he levantado del ordenador, leyendo blogs de gorditos (o ex porque ya han superado la odisea) he escrito en mi blog y aquí me tenéis para contestaros.
    Por fín tuve valor y lo he contado a mis dos mejores amigas y a sus respectivos! Al principio decían pero si estás muy bien, si no te veo mal con esos quilos... pero enseguida se callaron porque les puse en mi situación y les dije que quería llegar a la 3ª edad preparada para no estropearme las rodillas al aguantar mucho peso, etc... pero como esta vez fui tan convincente (estoy aprendiendo a defender mi criterio!!!) que se callaron, me dieron la razón y me desearon toda la suerte del mundo en esta mi aventura.
    Quizás se lo diga también a mis hijos, pero eso será después de la implantación para que no se preocupen mañana... como la hija está en Sevilla y el hijo en Amsterdam...
    Hoy toca dieta líquida, pero no tengo hambre! serán los nervios? aunque me encuentro bien relajada, tranquila y eso que se me olvidó ayer de tomarme el valium que debía haber tomado!!
    Enfín que estoy bien de ánimos (veremos como termino el día...) y agradezco vuestros ánimos!
    Mi blog está muy solito... si queréis pasaros a leerlo y a darme ánimos allí... la dirección es: http://campanillaadelgazando.blogspot.com/
    Allí os espero también!!
    besos y hasta mañana!!
     
    .
  8. campanilla
     
    .

    User deleted


    hoy es el día!!
    No estoy nerviosa, estoy bien tranquila y decidida! Lo voy a conseguir con este método y no voy a volver a subir!!
    Ya me he tomado mis pastillas y voy a desayunar lo más tarde posible. Puedo comer hasta las diez, así que a las nueve y media desayunaré: zumo natural de naranja y manzana, un yogur y a las cuatro me tomo mi valium con una poquita de agua y hasta que me deje mi estómago comer otra vez...
    Espero que no me de muchas nauseas, ni ardores ni nada!! me tomaré sorbitos de agua que ojalá se queden y no lo eche! polos de nieve... no los he encontrado. Voy a ver si en mercadona los hay ... a ver... y sino me los hago yo con zumo. Esta mañana lo veremos...
    Por la tarde, si no estoy muy indispuesta os cuento algo, vale?
    besos
     
    .
  9. manel
     
    .

    User deleted


    campanilla, espero que todo ese esfuerzo tenga su recompensa, desde aqui solo decirte que estaremos para lo que necesites , como en el matrimonio en lo bueno y en lo malo, hasta que el balon nos separe jajajajaja
    un beso y gracias de acordarte de mi, me encanta que la mujeres no me olviden,
    manel
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    es que eres díficil de olvidar, rey!
     
    .
  11. manel
     
    .

    User deleted


    bombonnnnnnnnnnnnnnn arrrggggggggggg
     
    .
  12. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    jis, jis, jis...................pero me adoras............jejejejje
     
    .
  13. campanilla
     
    .

    User deleted


    Bueno, aquí estoy ya con mi baloncito en el estómago!!!
    Fue todo bien en la colocación y me dejaron por lo menos una hora en observación y dándome suero (creo que para hidratarme bien para esos días malos...)
    Ayer me vine algo "borrachita" por la sedación, me acosté y dormí muy bien hasta las cuatro de la mañana que ya el estómago dijo hasta aquí he llegado y tuve que devolver...
    Leí en un mensaje que devolvía a colores... yo sólo líquido clarito que era la poquita de agua que tomé y sorbitos de acuarius.
    Hoy por la mañana, otro dilema... tengo que tomarme la pastilla de la tiroides, esperar 20 minutos y chupar la pastilla de protección y esperar 30 minutos. Cuando pasó ese tiempo me tomé las otras dos pastillas para el dolor. Se quedaron en mi estómago unos 25 minutos y vomité...
    Créeis que hicieron efecto? porque ahora estoy aquí en el ordenador y no me duele nada, nada...
    Ya os seguiré contando más, pero quiero hacer un mensaje nuevo con otro título, o si isa sabe cambiale el título a este... y si no en este mismo!
    besos a todos
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Me alegro de que todo fuera bien y te sientas casi perfectamente!!

    Un beso.

    Si quieres puedes abrir un post en el general o donde quieras y todos los que quieras.
     
    .
  15. luna llena
     
    .

    User deleted


    Hola Campanilla.

    Me alegro que estes bien, (dentro de lo que cabe).
    He leido en algunos post, que si os encontrais mal despues de la implantacion del balon y con vomitos, durante unos dias podeis tomar los medicamentos inyectables. No se si es tu caso.
    Porque imagino que algunas medicinas solo vienen en pastillas. Puedes consultarlo.

    Muchos besos.
     
    .
47 replies since 23/10/2009, 08:35   793 views
  Share  
.