porke me pasa esto?? algun medico me puede contestar?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. seichel2
     
    .

    User deleted


    hola a todos....me alegro de volver a entrar aki...no se porke he tenido problemillas y no me dejaba, pero bueno ya esta medio solucionado

    keria consultaros algo a ver si alguien me puede contestar....hoy me hice una endoscopia ke me mando el cirujano para ver porke de mi malestar en el estomago, la inflamacion, los vomitos , los gases y la infeccion intestinal ke no se me kita con tratamiento alguno..pues bien hoy en esa endospia y despues de 14 horas en ayunas no se ha podido hacer porke aun kedaban alimentos en el estomago, y por temor ha posibles complicaciones se ha suspendido para otro dia en el ke tendre ke acudir con 48 horas a base de likidos...mi pregunta es...es normal ke con tantas horas de ayunas aun keden restos de la cena anterior?? no se supone ke se habia tenido ke digerir??....es posible ke esa sea la causa de todos mis males??...espro vuestra respuesta... muchas gracias¡¡

    y una vez mas....me alegro de volver ha encontraros...miles de besos¡¡
    Attached Image
    Imagen_122.jpg

     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Si después de 14 horas en ayunas ese estómago no estaba vacio puede ser que tenga su salida estrechada y efectivamente esa podria ser causa de vómitos.
    Habrá que verlo bien en una endoscopia y valorar (en el caso de ser esa la causa) si hacer dialataciones endoscópicas.
    Pero hay que hacer la endoscopia con el estómago vacio para poder valorar bien si ocurre algún problema o no con ese vaciamiento gástrico.

    Un saludo
     
    .
  3. seichel2
     
    .

    User deleted


    muchisimas gracias dr.Mena...le comento...me volvieron a repetir la endoscopia esta vez con 48 horas de likidos y 15 en ayuno..esta vez estaba todo bbien se hizo la prueba y parece ke en el estomago todo esta bien...hoy por error me han mandao a otra consulta de cirujia y digo por error porke el DR.VILLA ke me ha visto hoy no opera por laparoscopia, pero ha sido lo mejor ke me ha podido pasar, porke este señor, aparte de tratarme tremendamente bien aun no siendo pasiente suya....ha mirado todo mi historial, me ha escuchado, me ha entendido, y me ha explicado..por fin ha visto donde esta el problema y me ha dao la esperanza ke tenia perdida de ke esto se pudiera solucionar, cuando otras personas habian asegurado ke mis vomitos solo eran nervios...parece ser ke hay un estrechamiento en el intestinoy me comento ke por eso los reflujos, los vomitos y la inflamacion del la parte del estomago ke keda inservible...en fin ke he salido contenta, e incluso me ha comentao en ke hay posibilidad de ke al final me deriven a el ,porke por laparoscopia seria un poco mas complicado ke si es asi, estara encantado de poder ayudarme...ya veremos, aun me keda pasar otra vez por el endocrino, el nutricionista y el psikiatra...el porke tengo ke pasar por todo esto otra vez si ya hay evidencias de ke hay un problema??..es una historia larga y se ke puedo molestar si cuento todo esto....pero una vez mas y gracias a personas como usted, el dr Villa...y muchisimos mas profesionales, ke hacen su trabajo ademas de con profesionalidad, tb con cariño, podemos ir trankilos porke sabemos ke estamos en buenas manos....

    un saludo enorme¡¡
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Me alegra que por fin tengas respuestas a tus dudas y que hayas encontrado un cirujano en tu hospital que te de confianza. No conozco personalmente al Dr. Villa pero he visto comentarios entre otros foreros que han sido pacientes suyos y hablan muy bien de él. Espero que todo se solucione pronto.

    Un cordial saludo
     
    .
  5. seichel2
     
    .

    User deleted


    dr mena keria comentarle como iva todo....ya he terminado todo el proceso..., dos endoscopias, nutricion , endocrinologia y pskiatria y ya esta todo terminado....hoy me ha vuelto a ver el dr. Villa, ( al parecer me han derivado como le comente ke kizas harian, y asi fue) y el viernes va a volver a verme para iniciar el proceso de preanestecia...POR FIN¡¡¡¡.. y me ha dicho ke despues de navidad me operan....vuelvo a estar asustada, pero contenta de saber ke todo lo ke llevo pasado se va a solucionar....(menudo fin de semana de vomitos me he tirado)..lo malo??..ke despues del costuron ke ya tengo por la cesarea de mi niña voy a tener ke acostumbrarme a verme con otro, mas las pekeñas costuras de las dos laparoscopias anteriores....ufff..en una de estas me pasa como a los dibujos animados, ke bebo agua y me sale por todas partes...madre mia.. en fin.....ke parece ke se va viendo un pokito de luz a esta pesadilla...muchisimas gracias por todo y si no le importa ya le ire contanto como va saliendo todo......besos
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Hola Seichel2

    Me alegra mucho que todo se vaya encauzando.
    Te deseo toda la suerte del mundo y por supuesto me encantará que me vayas contando como va saliendo todo.

    Un saludo
     
    .
5 replies since 20/10/2009, 20:26   394 views
  Share  
.