Problema con mi relgla u.u

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Venus/Afrodita
     
    .

    User deleted


    Bueno ocupo su ayuda y opinion, yo asisto a consulta con la endocrinologa por parte del seguro que tengo, ya que mi mama no se arriesga a llevarme a lo particular porque una vez me llevaron a lo particular y me dieron pastillas para acomodar mi regla y termine engordando treinta kilos en menos de tres meses o-o en fin mi problema fue que dure dos meses seguidos con la regla u.u y me dieron unas pastillas y se termino, pero me preocupa, que problemas puedo tener por eso? la verdad estaba preocupada llegando a creer que no podria tener hijos o algo asi u.u pero ps no soy doctora no se XD

    Y tambien tengo problemas con la pantaleta u.u ya que siempre le mancho (aunque no este reglando) y mal olor u.u y le eh dicho a la endocrinologa pero dice que es normal, se que es normal pero esto que me pasa ya es exagerado, huele mal u.u muy mal y antes no era si, me baño bien y a los segundos mi vagina huele mal >.< y por si algo tuviera que ver jamas eh tenido relaciones, que puedo hacer para evitar el mal olor? (Y yo se que deberia hacerselo saber a la endocrinologa pero a veces te habla como si te hiciera un favor -.- si por eso le pagan no hace su trabajo gratis)

    Me ayudan por fa?
     
    .
  2. chochona67
     
    .

    User deleted


    Hola afrodita:
    Yo no soy médico pero, mi consejo es que, en principio, lo consultes con un ginecólogo y cuanto antes, mejor.
    Besitos y suerte!!!
     
    .
1 replies since 23/9/2009, 20:57   136 views
  Share  
.