FASCITIS PLANTAR

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LANDEN
     
    .

    User deleted


    Hace cosa de un año empece a tener unos dolores tremendos en la parte del talon derecho,era solo al levantarme de la cama,es como si me estallara esa zona,se me pasaba tras un rato y aveces me dolia si pasaba mucho rato en pie.
    Pero desde hace unos tres meses o así la cosa empeoró bastante y he tenido dias de no poder caminar apenas porque me coge ya el tendon de aquiles y ya es en el otro pie también aunque menos.
    Me han diagnosticado fascitis plantar y aparte de utilizar unas plantillas especiales para aliviar las molestias mientras camino me ha dicho el medico que necesito bajar urgentemente peso porque si sigo en este peso o aumento algo por minimo que sea se me puede fracturar algun hueso y entonces si que sería mal asunto.
    De momento paso los dolores con Voltaren e Ibuprofeno o nolotil y cremas para dolores musculares que hacen poco pero el masaje si me alivia algo.

    Hay alguien mas por aquí con esta dolencia??
     
    .
  2. mimi09
     
    .

    User deleted


    Hola, yo tambien padezco fascitis plantar desde hace tiempo. Lo que mas me alivia es el hielo. Como no creo que sea de interes de todos si quieres te envio la informacion que tengo a tu correo. En internet he encotrado ideas de como ayudarme, ejercicios , etc

    Saludos y que se te cure pronto.
     
    .
1 replies since 16/9/2009, 06:09   214 views
  Share  
.