un año después

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ronda
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s,
    Me ha encantado encontrar este apartado y encontraros a tantos conocidos foreros.
    Os he estado leyendo y me he sentido un poco mal, porque creo que soy la única en esta página a la que no le ha ido tan bien.
    Mi experiencia no ha sido tan positiva, de hecho me ha ido fatal, a día de hoy he recuperado todo el peso que perdí.
    Perdí 18 kilos, muchos menos de los que deseaba pero jamás me he encontrado tan bien en toda mi vida.
    Era fantástico, me encantaba ir al armario y poder coger cualquier prenda sin miedo a "como me quedará", siempre con ganas de salir de lucirme de encontrarme con viejos amigos.....en fín genial.
    Hoy por hoy , es todo lo contrario no hay nada en mi armario que me guste,sólo salgo para trabajar y evito lo más posible encontrarme con nadie....horroroso.
    He estado pensando en qué ha fallado en mi caso y aunque no niego que la culpa es sólo mía también he de decir que en mi caso el seguimento del tratamiento con big, ha sido muy muy escaso.
    Por eso aconsejo a todo aquel que esté pensando en ponerselo que mire con mucho cuidado donde y quién se lo va a poner el seguimiento es fundamental.
    Gracias a todo por estar ahí y ya os iré contando porque en estos momentos estoy muy perdida no sé que hacer.
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hola Ronda!!

    Normalmente la gente que se anima a escribir es gente que le ha ido bien, valientes como tu que se atreven a contar su experiencia aunque no sea positiva hay pocas.

    Que esta experiencia te sirva, piensa en que ha fallado, para volver a empezar sin repetir esos errores y tener más posibilidades de hacerlo mejor.
    No nos queda más remedio que volver a levantarnos y a intentarlo una y otra vez.

    Ponte metas pequeñas, como mantener ese peso y meter algo de ejercicio, tipo caminar 30 min. y cuando te encuentres con fuerzas introduces algo más, total la verdad es que no tenemos prisa, pues esto es para toda la vida.

    Muchos besos.
     
    .
  3. ronda
     
    .

    User deleted


    Gracias bombon por tu respuesta,
    no me considero valiente por contar mi experiencia, lo que pasa es que sé que este foro le es de gran utilidad a mucha gente. Y me parece que tengo la obligacion de informar de la otra cara de la moneda a todos ellos,
    Porque sé que en estos momentos debe de haber muchas personas intentando obtener la mayor y mejor información sobre el balón, al igual que hice yó en su día.
    Dejo claro con mi experiencia que el balón funciona, la prueba es que perdi mucho peso pero.........tambien dejo claro que si no se continúa con las recomendaciones y cuidandose se recupera el peso perdido.
    Ahora bombón estoy perdida, sé perfectamente lo que quiero y lo que debo hacer , el problema es que no sé por donde empezar.
    Pienso en volver a consultar con un dietista , pienso en apuntarme a un gimnasio, pienso en comer menos, pienso en operarme de bypass, pienso y pienso pero no sé que hacer.
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pués tu piensa, piensa , no te presiones y no tomes una decisión apresurada. Realmente no tenemos prisa, y lo mejor es tomar decisiones meditadas.

    No te agobies no te desesperes y mucho ánimo
     
    .
3 replies since 10/9/2009, 13:47   371 views
  Share  
.