INDECISA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. florecitabcn
     
    .

    User deleted


    Hola, por lo que he visto, sois como una familía y eso me alegra.
    Soy de barcelona, tengo 23 años, hace dos años, me puse dos balones gastricos y perdi 30 kg de los cuales he engordado alguno mas, la verdad es que tanto mi familia como yo estamos muy preocupados con mi salud, no por la actual, sino por la futura, ya que tengo 23 años y peso 120kg.
    Estoy pensando en una la banda gastrica, pero no se que hacer, me da algo de miedo, como tambien la cirugia baratica.
    Ademas de los centros q poneis en barcelona, cual creis q es el mas acertado.
    un besazo y gracias de antemano.
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    buenos días florecita.
    Lo primero a tener en cuenta es que una banda gástrica tb es una cirugía, se suele hacer por laparoscopia, pero aveces, el paciente requiere que sea cirugía abierta (no suele ser muy grande, pero el caso es que se abre)

    No todas las cirugías, ni todos los tratamientos están indicados para todas las personas, mi consejo es que hables con un médico "neutral" como tu endocrino o tu médico de cabecera, que segun tus hábitos, podrá indicarte que tipo de cirugía (no todas son iguales) son mas adecuadas para ti y si acaso lo fueran, porque la operación (cualquiera de ellas), no son para todo el mundo.

    Con respecto a que clínica es mas adecuada, ufffffff, que difícil elección. porque francamente, tu instinto y tu valoración personal son lo que cuenta ante esa decisión. Mi consejo es que hagas "castings" de clínicas te tomes tu tiempo y las visites todas, y aquella que te ofrezca mas garantías, te de mejor "rollito", en el que médicos, y equipo te parezca mejor y porqué no, que hasta te caigan simpáticos. Eso lo valoras tu.

    Suerte y si necesitas algo, no dudes en decirlo!!!
     
    .
  3. lusber
     
    .

    User deleted


     
    .
  4. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Hola Florcita.. Fernanda desde Argentina te escribe.. mira yo te diria que antes de tomar una determinación lo consultes con algún psicólogo de tu obra social y busques un grupo de personas obesas que esten en tratamiento coordinadas bajo una nutricionista y sesiones grupales con el psicólogo..
    Nosotras (mi mamá y yo) estamos haciendo ese tipo de tratamiento.. es mucho más dificil pero tiene sus ventajas.. no tendrás que pasar por algún método engorroso.. te enseñarán a comer en cantidades moderadas y además sacarán del foco de atención a la comida y pondrás más energia en otras actividades..
    Es una simple sugerencia.. y si tomas otra determinacion desde aqui te apoyamos y te damos mucha fuerza para que salgas adelante!! muaaaaaaa

    :116.gif:


    Lo cierto Flor es que tienes que pensar que una persona no se puede vivir operando y que de una vez por todas tenemos que aprender a querernos, cuidarnos y mimarnos y a decir NO a aquello que nos lastima, o sea, DECIR NO A LA COMIDA! Fuerzassss Flor!! bajaste ya muchos kilos.. eres una nueva persona piensa en positivo y prueba antes esta sugerencia.. si no funciona entonces recurre a lo anterior.. ya te veo pensando mejor y agarrando el teléfono para buscar un grupo de este estilo!! Que Dios te bendiga pequeñita!
     
    .
3 replies since 7/9/2009, 17:59   169 views
  Share  
.