BALON ENSEVILLA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. majadera20
     
    .

    User deleted


    HOLA SOY NUEVO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA PUESTO EL BALON EN LA CLINICA MEDICOS SANTA CRUZ O TIENE ALGUNA REFERENCIA DE ELLOS. GRACIAS
     
    .
  2. ronda
     
    .

    User deleted


    Hola compañera de foro,
    Te voy a contar mi experiencia , yo me puse el balón en médicos santa cruz . Hace este mes exactamente un año que me lo retiré y he de decirte que no me ha servido de nada, peso hoy día igual que cuando acudí por primera vez.
    Te cuento, yo soy de Málaga y no te puedes ni imaginar lo que pregunté y comparé antes de decidirme.
    Elegí Sevilla porque varíaba casi 3000 euros con Málaga y eso era una razón de peso en mi situación. Pero me equivoqué.
    El seguimento en médicos santa cruz ( en mi caso) fué muy muy escaso. Era siempre yó la que me preocupaba por las citas y bueno........no quiero extenderme demasiado.
    Sólo te digo que en mi caso no ha servido de nada, después de un año peso lo mismo que antes de ponermelo y tengo 4000 euros menos en mi cuenta.
    Y lo que es peor.....muy muy chafada.
    No te lo recomiendo, el Dr. Toledo Pimentel pero........te va a costar bastante más caro que en Sevilla.
    Si necesitas más información puedes ponerte en contacto conmigo por mail.
     
    .
  3. rocio del carmen
     
    .

    User deleted


    Hola Ronda,yo tambien soy de malaga quiero ponerme le balon,me he informado en corporacion dermoestetica y en clinica santa elena de torremolinos,no me convencen ninguna de las dos ¿¿¿sabrias decirme,u orientarme de alguna buena en malaga??gracias
     
    .
  4. zara_venture
     
    .

    User deleted


    QUOTE (majadera20 @ 6/9/2009, 19:26)
    HOLA SOY NUEVO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA PUESTO EL BALON EN LA CLINICA MEDICOS SANTA CRUZ O TIENE ALGUNA REFERENCIA DE ELLOS. GRACIAS

    hola me llamo sara y el martes tengo cita con ellos y el jueves me lo ponen,mis referencias son por mi suegra q hace muchos años su hija estama muy enferma y el doctor tomas santa cruz fue el unico medico q dio con la enfermedad de su hija ,y como comprenderas tengo confianza en ellos ,tu cuando te lo pones? de donde eres? asi podemos charlar de nuestras cosas jajajaj
     
    .
3 replies since 6/9/2009, 19:26   161 views
  Share  
.