bombón? tas bien?

que pasó?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catss
     
    .

    User deleted


    Bombón te echo de menos. Ande tas?
     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Si se la hecha de menos y a Peke...Cats hermosa y a mi no me hechas de menos un poquito......¿? :toifadao.jpg:
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    Mucho, pero sé que entras cuando puedes y tampoco es cuestión de presionarte, que ya tienes bastante!!!!
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Na tranquila que empiezo a estar de buen humor a pesar de la que me cae con la gripe, se van estabilizando las cosas y la salud al bajar la temperatura mejor también...ya iré dando guerra de nuevo jejeee....pero si los meses de Julio y Agosto se hecha de menos a las personas pero en septiembre se empieza de nuevo......el 15 pasamos lista :chati.gif: . Un besazo muy grande guapetona.
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    Pues no te agobies con la gripe, en serio, todo lo hacen los medios de comunicación. Están asustando sin razón y sin sentido. 20 fallecidos? Mas han muerto por coces de burro, en serio. Es exagerar por tocar los cojones y minar la moral del personal. De verdad, la gripe estacional se lleva por delante mas personas y de todas las clases y grupos de riesgos.

    Con respecto a la temperatura, no sé si allí habrá bajado, pero aquí ni de coña, no nos deja el lorenzo en paz. De hecho, han ampliado las fechas de piscinas, porque no hay quien pare. Aunq si por las mañanas hace algo mas de fresco, tampoco te creas que se nota mucho.

    el quince, aquí como un reloj.

    post data, el sábado se casa el tío peter. Jejeje
     
    .
  6. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    NO noooo Catts que no me agobio porque pueda pillar la gripe yo o por si me voy a vacunar o no, que va que va, tú no sabes la de gente que está llamando preguntando...si el medicamento es compatible con el xenical, o si tomando x se pueden vacunar, gente muy alarmada por esa información a medias y tarde, medios de comunicación....etc... yo voy haciendo lo que puedo y tranquilizando ánimos intentando conseguir saber lo que me preguntan....es más eso mujer, ayer hasta el ratito que tiene Manel en el trabajo le pedí cinco minutos para que echara un cable con la sexta y que pregunte a los doctores que mas o menos consultamos siempre..y bueno va mas por ahí yo ya con tantos achaques estivales y crónicos no vendra de uno más......y antes atropellada que muerta.....na tranquila guapetona que parezco la roca de aquí a ratos la cubre el temporal pero siempre vuelve a emerger...Un besazo...
     
    .
  7. catss
     
    .

    User deleted


    Vale vale, genial mejor y al que te diga que tiene miedito por la gripe. Dile que yo trato con ellos todos los días y que si pueden gritar, es que no están tan malos!!!
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    YA HE VUELTOOOOOOO!!!!!
    Uys! que parezco portelsgeis ese de las narices.

    Gracias por preguntar gata, es que no me conecto en casa con las vacas y en Gandía tampoco, vacaciones de to......jejejejeeje.

    Isa me parece fatal, pero mal, mal, mal , que acapares MI post de esa manera.....


    Que no , que no que es broma, que acabo de volver y estoy follonera........jejejejejeje

    Me alegra verte por aquí de nuevo, ver que estás mejorcica y por supuesto...........que me echais de menos..........jis, jis, jis,
     
    .
  9. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Jajajaja alegria leerte compañera......es que ays bombon os tengo envidia a las rubias...jajaaaa nada nada como decía la ministra antes partida que doblada....
    me alegra leerte. Un besazo... :besos.gif:
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    ainss........no hay nada en la vida como ser rubia..............jajajajajjaajjaj

    Besos guapa!
     
    .
  11. catss
     
    .

    User deleted


    Jajaja por eso yo me tiño de morena?
    jajajajajajaja

    Ays q se os echa de menos y ahora va volviendo el personal al redil, que ya pensaba yo que Soni, Leticia y resto desaparecidas nos tenían abandonas. Jajajaja. pero no, han vuelto
     
    .
  12. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    a ver si se va animando el foro, yo de momento me voy a ir a mi post favorito pa contaros mi finde..............el de los lunes me cuesta más, estoy tan mal que no puedo ni mencionarlo.......jejejejeej
     
    .
  13. catss
     
    .

    User deleted


    yo tenía que irme hoy a la boda de pedro y mira, me han jodido en el curro. Una merd
     
    .
  14. laalegria41
     
    .

    User deleted


    que alegria de volver al foro , no se , si bombonrelleno o isabel os acordareis ya de mi nos conocimos hace mas de 4 años en una de las kedadas que tuvimos, en aquella ocasion yo me llamaba laalegriadebarcelona, pues nada otra vez estoy aqui pidiendo vuestro apoyo pues he vuelto a engordar lo que perdi y no hay dios que me anime aponerme adieta a ver si con esto del foro me animo una vez mas
    bsss
     
    .
13 replies since 1/9/2009, 12:21   128 views
  Share  
.