CLINICA en madrid.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Warbourg
     
    .

    User deleted


    Hola Flaca, Sckubba y yo somos compañeros en la clínica de Madrid.
    Yo llevo un poco más que Sckubba y es posible que te pueda aclarar que la única clínica Ravenna que aplica el método Ravenna en España, por el momento, y con todas las certidicaciones del Dr. Ravenna es la de Madrid en la calle General Arrando.
    De hecho, si lo buscas en la web es la única que sale en Madrid y la página es exactamente igual a la del resto de las clínicas que hay en Argentina.
    Yo no sé que es lo que hacen en Majadahonda, pero Ravenna sólo hay uno en Madrid y no es simplemente "una dieta con grupos"; es algo más.
    Me parece un poco temerario ofrecer un tratamiento sin el rigor del método original, la profesionalidad y la garantía -además de la supervisión por parte del Dr. Ravenna que estuvo en Madrid hace poco más de un mes-.
    Igual que no me compraría un Mercedes robado, tampoco consideraría la posiblidad de ir a un centro que se apropia de un método y lo vende como "método ravenna".
    En cuanto a los precios, no voy a decir lo que cuesta, sólo que vamos todo tipo de gente y condición:jubilados, estudiantes, amas de casa, profesores de instituto, profesionales, médicos, gente joven y mayor.
    Hay diferentes opciones según sean las necesidades de cada cual, y los tratamientos completos siguen siendo infinitamente más baratos que cualquier cirujía o tratamiento de adelgazamiento en centros de estética y similares.
    Yo, a título personal, te recomendaría que te pasaras por la clínica y comparases por tí misma...
    Como dice la canción "Ain´t nothing like the real thing".. ( No hay nada como lo auténtico!)
     
    .
  2. flaca no me claves tus puñales
     
    .

    User deleted


    no conozco de nada a ese Dr Ravena,la clinica de majadahonda donde voy voy nos da una dieta con bajas calorias y grupos,esta instalada hace cinco años y todos los pacientes estan muy contentos y flacos,no se si es lo mismo que hacen en ese lugar pero le pregunte al medico de la clinica y el tampoco lo conoce pero sabe que es un medico de Argentina

    yo tambien conoci esa clinica de mahjadahona y no hace publicidad
     
    .
  3. Warbourg
     
    .

    User deleted


    Flaca, enhorabuena por manternerte en tu peso; no obstante, hay una cosa que no me ha quedado clara.
    Copio y pego tu anterior post:

    "Pues yo conozco este metodo hace 5 años que lo hacen en una clinica de majadahonda me baje mis 32 kilos sin problemasy sigo delgada, y lo mejor es que se hace de buen rollo, ese Dr. Ravenna yo se que es argentino. El que yo digo son medicos españoles. no se los precios de esa clinica que decis pero el tratamiento en majadahonda que se hace con grupos y dieta baja en calorias creo que es accesible yo soy maestra en un cole de majadahonda y lo he podido pagar sin problemas."

    ¿Conoces o no conoces el nombre "Ravenna" asociado a un método de adelgazamiento?

    "Ese método"lo creó "ese Dr. Ravenna" que dices que sabes que es argentino y luego afirmas "no conozco de nada a ese Dr Ravena".
    Todos los pacientes, yo incluída, amigos, familiares y conocidos que quisieron pudieron conocer al Dr. Máximo Ravenna en carne mortal en su última visita a España hace poco más de un mes. Tendrías que haberle escuchado...
    Vamos, que no es un personaje de novela, ni un mito, ni un cuento chino... el señor en cuestión existe, le conoce toda América Latina y basta introducir su nombre el el Google para ver su trayectoria, currículum y fotos.

    La clínica Ravenna de Madrid, no hace publicidad de ningún tipo. Son gente super seria que hace su trabajo con un rigor ejemplar y saben que les respalda un método y una trayectoria impecables del Dr. Ravenna en Argentina.
    Yo soy paciente y la recomiendo porque quiero, por que veo los resultados en mí y en otras personas a diario y porque me parece muy necesario que la gente tenga información de primera mano.
    Ah!, en la clínica Ravenna de Madrid no "te dan una dieta baja en calorías y grupos" (sic).
    La mejor manera de averiguarlo es que os paséis un dia por la puerta y, si por la razón que sea no queréis entrar, nos preguntéis a los que salimos o entramos.



     
    .
  4. flaca no me claves los puñales
     
    .

    User deleted


    que bueno que haya lugares para adelgazar correctamente,tenemos suerte de haber encontrado estos lugares tan eficaces,al parecer son ideas parecidas sobre este tema que nos importa
     
    .
  5. Warbourg
     
    .

    User deleted


    ...Pero es importante recordar que la idea original, el método original, lo lleva desarrollando el Dr. Máximo Ravenna desde 1993
     
    .
  6. flaca no me claves los puñales
     
    .

    User deleted


    no se si hablamos del mismo metodo,no entiendo tu interes por la originalidad del metodo,estuve mirando las paginas que dices,en la Argentina hay muchas clinicas,esta la del Dr. Cormillot,el Dr. Iribarren,el Dr. Burucua,ademas de la que tu dices,tambien en España tenemos muchas clinicas buenas y excelentes profesionales de la nutricion,lo importante es que cada uno encuentre el plan que mejor le venga y pueda solucionar su problema.España tiene una escuela de nutricion muy reconocida a nivel internacional con grandes nutricionista
     
    .
  7. sckubba
     
    .

    User deleted


    Ya he cumplido algo más de un mes (exactamente según mis calculos 36 días).

    Desde la última vez que postee he bajado 3.5Kg.

    El descenso total a día de hoy es de 12.2Kg.

    Cada día que pasa mi convencimiento es mayor, en gran parte gracias al grupo.

    Seguiré informando.....
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s.

    Felicidades por vuestros logros y espero que los podais seguir manteniendo así de bien.

    Mucho de lo que contais, para nosotros es conociedo, desde que yo entré en este foro hace 3 años se viene diciendo lo mismo, es decir ttº multidisciplinar ( a tres bandas), se necesita un cambio de hábitos permanente en el tiempo es decir pa toa la vida, por eso hablamos de que esta enfermedad se controla o se mantiene a raya pero no se cura.
    Yo no estoy en obesidad mi IMC es de 28, pero soy obesa y lo seré toda la vida, porque mi cuerpo tenderá a recuperar el peso perdido y porque yo tendré una tendencia personal a calmar la ansiedad con comida.
    Mi opción personal en esta guerra fue ponerme un balón durante 6 meses, en los cuales perdí 20 k en los dos años siguientes a quitarmelo he conseguido mantener el peso y además "arañar" otros 7 kilos, debido a que? en mi caso a que sigo haciendo deporte, llueve, truene o relampagueé, y a que sigo llendo a controles quincenales con mi doctora que me hace de psico tb y de nutricionista. Creo que estoy y digo bien estoy, asentando mis nuevos hábitos de vida.

    Con este sermón lo que quiero decir, que el concepto es el mismo y luego a raiz de ahí salen métodos para aplicar ese concepto y todos son válidos.
    Yo no conozco a este doctor, pero la idea el concepto se parece mucho al sistema que yo y muchos de los foreros hemos aplicado.

    Cada persona debe encontrar su camino para luchar contra su enfermedad y mientras ese camino sea sano, esté lleno de sentido común y nadie esté abusando de ti economicamente o de otra manera, ADELANTE, pero no debemos olvidar que cada uno es un mundo y lo que a mí me vale a otro no, y no deberíamos tratar de imponer (con la mejor intención) ningún método como el único que salva.
    Este foro es muy abierto, hay obesos que optaron por el balón, otros por la banda, otros por cirugía bariátriaca, otros que siguen una dieta a pelo, otros que acuden a Natur...., al margen de lo que yo piense sobre el método, a mí lo que me importan son todas las personas que postean contando sus vivencias, a las cuales he cogido un gran aprecio y cariño y lo que me interesa es como van sus vidas, como están y como se sienten, aunque yo piense hipoteticamente que deberían haber hecho esto o aquello, pero como no es mi vida ni son yo.........pues eso, no se si me explico con claridad.
    Me alegro sinceramente de que os vaya bien así, espero y deso que podais hacer ese cambio de mentalidad y de hábitos de vida.
    Si es así como contais ese método a mí a priori y sin tener más información que lo que testimonias , me parece un buen método.

    Superado ya el tema de la publi y demás, a mí me encantaría que siguierais en el foro posteando, en todos los temas y no solo aquí, aportando vuestras vivencias para enriquecernos todos y que formarais parte de esta gran familia.

    Manel es una gran persona, que lucha mucho por los obesos y su mundo, con una gran trayectoria, y un gran reconocimiento personal en el mundo obeso incluyendo a los profesionales de la medicina.
    A veces se le confunde con un ogro verde que anda por el foro, pero eso no es más que una leyenda urbana :P .
    Manel sabes que te aprecio mucho.
    Catss es un encanto de mujer con una fina ironía que quita el sentío.
    Os animo a conocerlos a ellos y a nosotros en general, formando, desde el respeto, parte de esta fran familia.

    Un beso
     
    .
  9. flaca no me claves tus puñales
     
    .

    User deleted


    Hola Bombon,eres eso un bomboncito,me encanto lo que escribes,me siento muy identificada con tus ideas,hace mucho que lucho con esta tendencia a comer mucho mas que lo necesario y por ende con los resultados,lease kilos,por suerte algo cambio y finalmente pude controlarme y logre bajar una cantidad importante,me cambiaron muchas cosas ademas de la talla,me muevo mucho mas y estoy siempre de buen humor,el metodo sencillo como la vida misma,como poco,me junto con gente que tiene el mismo problema y hallo la misma solucion y camino un poco mas...me gusto este foro y entre hace muy poquito pero me esta gustando mucho,entre otras cosas ahora me dedico a la fotografia,todo lo relacionado con la imagen me gusta,bueno ya te conte algo y espero que sigamos leyendonos...tambien me intereso mucho por los colibries...
     
    .
  10. Warbourg
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, gracias por vuestras aportaciones y aclaraciones y enhorabuena por vuestros logros. Lo importante es sentirse bien de verdad. Como yo me encuentro tan bien y estoy tan contenta no puedo reprimir las ganas de compartirlo con el mundo.
    A Sckubba y los compis del grupo no les voy a ver en unos dias por eso de las vacaciones y ya les estoy echando de menos..le falta una pata a mi silla.
    Sckubba, estás hecho un fiera, sigue así.
    Como Sckubba, doy mi "parte de guerra"...ésta mañana 68.2 kg (IMC 26,56) y bajaaaaando....en total...22 kg en poco más de 4 meses.
    Ánimo a lo que estéis en descenso y a los que se estén pensando empezar a bajar.

     
    .
  11. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Si que aparezcan más pacientes pero por favor no para hablar tanto de la clínica y convencernos sino para apoyarnos moralmente, animarnos a cuidar la salud, a conocernos, no sentirnos solos cuando las clinicas estan cerradas, poder intercambiar recetas, etc.... el foro no es un lugar para captar clientes o decirle a nadie donde a de ir, ni darle una dieta (eso a de hacerlo su médico) sino de información, de amistad, de apoyo....cada uno debe pensar por si mismo, el a mi me funciona, puede que a otro no le sirva, y si tan bien va todo y tanto funciona y tan sinceros somos porque no, también conocernos...que aquí todos los habituales el que más o menos nos conocemos en persona y se nos puede ver en algunas secciones del foro....un saludo.
    Ah un apunte...que luego dicen que hay censura.....recomiendo a los que han entrado hace poco, pinchen este enlace....esta la información para que nadie piense que se le ha censurado o borrado etc...
    https://obesos.forumcommunity.net/?t=28628823


    image
     
    .
  12. sckubba
     
    .

    User deleted


    Buenas Isabel, en primer lugar agradecerte que omitieras mi petición de baja.

    En cuanto a este tema, aclarar por vigésima vez que la intención (aunque así pareciera o parezca) no es captar clientes, porque para ello yo debería ser trabajador de la clínica y no paciente. Seguramente me deje llevar tanto por la emoción del descubrimiento y puse tanto énfasis, que no es de extrañar que transmitiera ese mensaje más que el que realmente quería transmitir.
    Incluso donde había un escepticismo normal y unas opiniones, seguramente, muy justificadas (hablo evidentemente de lo comentarios arrojados por catss y manel) yo sólo viera una desacreditación a lo que estaba intentando transmitir, por todo ello les pido disculpas.
    Ahora que llevo más tiempo enfrentando al problema todos los días con gente que ha pasado por muchos malos intentos, me doy cuenta.

    Mi interés y por el cual soy tan efusivo al hablar de esta clínica/método, no es otro que animar a los obesos como yo mismo que lo prueben, porque funciona de verdad.

    Lo que para unos funciona y para otros no... será con otros métodos, aquí funciona para todos, vamos a ver, siempre hay pacientes que tienen tentaciones a lo largo del proceso, algunos las vamos salvando otros corren menos suerte, pero lo más importante es que los que las salvamos exponemos como lo hicimos y podemos salvar a otros y los que cayeron también lo exponen (enfrentándose a problema) para que los que aún no han caído estén preparados y alerta para evitar caer... y esto es un trabajo diario.

    Los pacientes que estamos ahora allí en tratamiento, podemos recaer durante el largo proceso a nuestro objetivo, pero esto no es lo verdaderamente importante, lo importante es que no nos alejamos del proceso. Y esto no aparece por un cambio alimenticio, aparece por un cambio psicológico.
    Desconozco cuantos pacientes puede haber en la clínica ya que es relativamente nueva en España, pero al menos 10 casos de éxito tienen, queda ver cuánto tiempo esos casos se mantienen para llegar a una afirmación final, pero seguro que el 95% (baso esta opinión en el número que conozco y por cómo se comportan).

    Yo cuando entre pensaba que era diferente, que si mi metabolismo, que si mi forma de ser..... que si leches... excusas que nos ponemos nosotros mismos para hacer lo que más nos gusta, comer.
    Llevo 44 días y peso 14,2Kg menos (empecé con 135,8Kg, no hablamos de unos kilillos) y mi porcentaje de grasa corporal a bajado en 7ptos., pero lo de menos es lo que peso, para mí lo realmente importante es que la comida está pasando a un segundo plano en mi vida, ahora mismo como para vivir y no vivo para comer.

    Cuando citas que el foro es un lugar de "de información, de amistad, de apoyo" que mejor información, que mejor forma de demostrar amistad y que mejor apoyo que recomendar el sitio que esta erradicando el problema de mi relación con la comida, que casi con total seguridad es el mismo problema que el del 90% de este foro.
    El problema de esta enfermedad es que hay mucho más "fraude" o "listillo aprovechao" que profesionales o métodos efectivos y claro cuando llega uno, estamos todos tan desanimados y tan "apaleaos", que nos negamos a creer.

    Ahh! otra cosa que también me llamo mucho la atención de esta clínica es la relacción del personal con el paciente, al contrario que en otras en las que tenias tu cita y hasta la próxima, aquí, primero esta abierta siempre (salvo por las noches), el personal, desde la directora (ex-obesa) hasta la psicológa estan completamente (y eso se nota) volcadas en tu problema (si ven que no vas, te llaman para ver si ha pasado algo, si has recaido, etc...), no es una clínica más.
    S@lu2 a todos y cuidado con el verano que nuestro gordo/a interno/a aprovecha para tentarnos y mal aconsejarnos.

    P.D.
    Warbourg me lo estas poniendo complicado el cogerte jejejeje....
    A ver qué tal las vacaciones, me dan un poco de respeto (o miedo) el no cumplir bien con los horarios de las comidas, no bajar todo lo que debería y caer en el desanimo y que mi gordo aproveche esta flaqueza para decirme "...cómo no lo estás haciendo bien, qué más da, come lo que te apetezca y cuando termines las vacaciones vuelve con la dieta", aunque por otra parte ya tengo hecha mi previsión alimenticia (por si acaso) y un esquema de horarios (con posibles baremos de seguridad) para tratar de llevarlo lo más estricto posible dentro de las posibilidades... a ver si consigo lo mismo que Asun, con su bajada.
    La próxima semana es la última y ya hasta septiembre.
     
    .
  13. Warbourg
     
    .

    User deleted


    Hola a todos y especialmente a mi compañero de grupo Sckubba:
    Sckubba, vas genial, mucho ánimo, y al "gordo interno", ni caso; en un par de meses la "pareja zumosol" va a estar que rompe. Tú, inspírate en Asun, ¿has visto que crack?.
    No podrías explicarte mejor. Suscribo punto por punto tu exposición y la hago extensiva en mi persona.
    La cosa es que no puedo ir a grupo más que dos dias por cosas del curro, y os echo mucho de menos, aunque Jimena y Cristina están super pendientes de mi bajada y de cómo ando. Como ya has explicado, nos cuidan muy bien.

    Ya me cansé de explicar en otros posts, que no trabajo para la clínica ni tengo interés económico ni de ningún otro género más que el de dar a conocer un método que en mi caso, como en el tuyo y en el de muchísima más gente ha sido lo mejor que hemos podido hacer por nuestra salud física y mental en toda nuestra vida.
    Que cada cual se las componga como quiera.

    Yo me las estoy componiendo de maravilla: empecé la dieta el 16 de marzo de 2009 pesando 90,150 kg, con un IMC de 37,7, triste, sin ánimo, sin fuerzas, con problemas físicos, baja autoestima y además un cabreo de narices.
    Hoy, casi cinco meses más tarde, peso 67,6 y mi IMC es de 25,85 ( estoy a nada del peso saludable), estoy contentísima, con energía, autocontrol, fuerza, SANA COMO UNA PERA, y además, y ésto yo lo digo mucho en el grupo, estoy mucho más simpática y soy mejor persona ;)).
    Mi manera de dar ánimos y ser buena gente, igual que de Sckubba, no es invitando a la autocompasión, al "pobre gordo que nadie le quiere, que no puede adelgazar, anda, majo, cómete un bocata" ni al peloteo pueril entre nosotros.
    Mi manera de ayudar es no andarme por las ramas y dar una información que me parece precisa y útil.
    Sckubba, tú llevas menos tiempo, y como justo llegaste antes de las vacaciones, hay gente con la que no has coincidido aún. Somos muchos más de 10, y en mantenimiento ya hay un grupo bastante majo de gente que ha perdido, 35, 40, 50 kgs...
    Yo no voy a pedir la baja en el foro; si me dejan, seguiré hasta el mantenimiento y más allá... es posible que para entonces me decida a postear alguna foto ( qué corte) y que hasta alguno se haya animado a venir a vernos y nos conozca en persona.
    Si venís de buen rollo, estaremos contetísimos de conoceros y tomarnos un cafetito con vosotros.
     
    .
  14. let.ama
     
    .

    User deleted


    OLE MANEL!!!
     
    .
  15. sckubba
     
    .

    User deleted


    Se acabaron las vacaciones, atras quedaron los días de playa y piscina, atracones, cervecitas, tapitas y copitas (de piscina en adelante para los que lo hayan tenido), en mi caso y gracias al tratamiento que llevo, no he necesitado nada de eso y lo que es mejor ni lo he necesitado ni me ha creado ningun tipo de ansiedad el ver como mi entorno si lo hacía.

    En fin que por fin estas vavciones para mi han supuesto bajr kilos en lugar de cogerlos, en total 6,1Kg menos que cuando me fui.

    Total de la bajada desde que comence mi tratamiento en la CLINICA de Madrid, 25Kg (aproximadamente 2 meses y medio).
    :1211618797mv8.gif:

    Ya sólo me quedan otros 25Kg.... esta chupao.

    S@lu2
     
    .
71 replies since 20/7/2009, 10:52   3646 views
  Share  
.