No estoy registrado/a, me registro y en unos días estoy borrado/a.

No puedo poner discusiones nuevas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    No puedo poner discusiones nuevas.
    No estoy registrado/a. me registro y en unos días estoy borrado/a.

    Cuando nos registramos en el foro, usamos una cuenta de correo electrónica, a los pocos minutos, el foro envía un mail, a esa cuenta de correo, así comprueba que la cuenta existe.
    El mail del foro no solo comprueba que la cuenta sea autentica, además así evita que se utilicen cuentas sin permiso de sus propietarios.
    En el mismo mail, el foro pide que valides (confirmes, autorices) tu registro en el foro.
    Si no lo haces, te da la opción de poder insertar mensajes (respuestas) algunos días pero no te deja iniciar temas.
    ¿Como saber si se ha completado el registro desde vuestro mail?
    En estas fotografías se ve las diferentes maneras,
    a) En la lista de usuarios (aparecéis como Email to validate)
    image

    b) En cada post debajo de vuestro avatar (foto, perfil), no aparecéis como members sino grupo: validating.
    image

    c) En vuestro perfil.
    image
    Grupo: De convalidar

    Se han borrado o tachado de las fotografías, los datos que no pueden hacerse públicos, como las conexiones de vuestro ordenador (IPS) que aunque el foro anule vuestro registro estas si permanecen por seguridad, ya que cada post es responsabilidad de su autor. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.
    No habeis recibido el mail del foro....
    Si utilizais hotmail por ejemplo y la dire del foro no figura en vuestros contactos, mirad en mensajes no deseados.....

    Edited by Isabel C. - 17/6/2009, 19:12
     
    .
  2. hito40
     
    .

    User deleted


    isabel sig sin enterarme .....tengo pocos conocimientos de este medio pero vamos que si puedo mandar mensajitos yo me conformo ..........y muchas gracias por tu esfuerzo de verdad´¨...chao
     
    .
  3. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Parece complicado pero no, es más dificil explicarlo que si pudieras verlo aquí a mi lado.
    Cuando tu te registras, pones una cuenta de correo, sea de hotmail, yahoo, msn, la que sea.
    En la cuenta que pusiste el foro te ha debido mandar un correo con el titulo...
    ForumFree.net Registro 'obesos.org'
    el mail es el siguiente:
    QUOTE
    hito40,
    Este mensaje ha sido enviado por http://obesos.org.forumfree.net/.

    Has recibido este mensaje porque esta dirección de correo
    ha sido utilizada durante el registro en nuestros foros.
    Si la solicitud de registro no es de usted, por favor ignore este mensaje y cancenlalo de inmediato.
    No necesitas hacer nada más: esta solicitud se eliminará automáticamente dentro de unos días.

    ------------------------------------------------
    INSTRUCCIONES DE ACTIVACIÓN A CONTINUACIÓN
    ------------------------------------------------

    Gracias para serte registrado.
    El administrador del foro solicita la "validación" del email utilizada durante la fase de registración. Esta precaución es necesaria para proteger tu apartado email de abusos y fenómenos de spam.

    Para completar tu registración, pulsa en el siguiente link:

    http://obesos.org.forumfree.net/?act=Reg&C...03&uid=4514683&


    (Algunos programas de correo electrónico no permiten de pulsar el enlace sobre indicado, en este caso copia y pega el link completo en la barra de las direcciones de su navegador.)


    ¡Gracias para serte registrado a nuestro foro y disfruta tu estancia!

    Cuando recibes este mail sólo tienes que pinchar encima del enlace (debajo de lo que yo he marcado en rojo).
    Revisa tu correo (en caso de hotmail,etc.) mira si estuviera en correo no deseado, o en tu bandeja de entrada y seguro que das con él sólo tienes que pinchar en el enlace que te hayan mandado y automáticamente estaras como member pudiendo empezar nuevos temas y otras opciones sin que te anule el foro a los pocos dias. Ánimo, cualquier duda si ando por el foro, intentaré ayudar en lo que pueda y así queda escrito y también puede servir de ayuda o consulta para otras personas. Un abrazo.

    Edited by Isabel C. - 21/6/2009, 23:42
     
    .
  4. hito40
     
    .

    User deleted


    gracias ....de nuevo pero debe ser que no espere a recibir el mensaje lo intentare de nuevo......chao
     
    .
  5. hito40
     
    .

    User deleted


    holaaa.......por fin he conseguido validar mi cuenta he esperado el mensaje ........y creo qe ya esta ....y tambien he podido subir fotos al tuenty solo me qeda ponerlas en mis mensajes estoy de un listo qe no me lo creo gracias¿¡
     
    .
  6. hito40
     
    .

    User deleted


    ohoo en algo he metido la patita ...........y eso qe sale..........xcancel.........qe ?me lo explica alguien por favor.......qe torrrpe
     
    .
5 replies since 17/6/2009, 10:38   349 views
  Share  
.