CLINICA en madrid.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sckubba
     
    .

    User deleted


    Buenas, soy nuevo en este foro y quiero compartir con todos vosotros/as lo que puede ser la solución a vuestros problemas de sobrepeso.

    Si estáis pensando en que os voy a dar el nombre de las pastillas milagrosas que os van a hacer perder vuestros kilos, deja de leer, porque no va de eso.
    Pero si realmente quieres perder peso, esta es la mejor opción.

    Tengo 37 años y mi máximo peso estuvo en los 135Kg (mi peso ideal deberia ser 85, me sobran 50 kilazos).
    Hace dos semanas descubri la Clinica Ravenna, en Madrid.
    Abrio hace 9 meses xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx(sólo tienes que poner este nombre en Google para conocer un poco más de él, y comprobar que no es ningún estafador).

    En esta clinica se trata el tema de la obesidad desde un punto de vista medico (que no estético) y además como una dependencia.

    Tienes a tu disposición 3 médicos (uno de medicina, un dietista y un psicologo) y un 4º componente que es el monitor de Gimnasia Adaptada (es decir, gimnasia especial para los que como nosotros no podemos estar dando brincos).

    Básicamente en esta clinica lo que consiguen es que bajes de peso muy rápidamente, alcanzando tu peso ideal en menos de un año (depende de cada persona y de lo en serio que se lo tome, claro) y una vez que estas en tu peso comienzan a educarte en como comer.

    Además a parte de las citas medicas que son semanales (también depende del plan que cojas, porque lo eliges tú y no ellos) tienes Grupos de Apoyo que no es más que un montón de personas con el mismo problema que tu compartiendo problemas y aportando soluciones para conseguir el objetivo y tienes Clases de Gimnasia Adaptada.
    La clinica esta abierta los 365 dias de año, de 9:00 a 21:00.

    Aqui no hay recetas milagrosas, ni pastillas, ni nada similar... lo que hay es una dieta real e hipocalorica, que llevada a rajatabla te hace perder muchisimo peso y muy rápidamente.
    Te complemetan con vitaminas (son las unicas pastillas que vas a tomar y ellos no las venden, sólo las recetan).

    La parte negativa, es que es cara de narices.
    Lo bueno es que pagas de forma mensual y sin compromiso, con lo que si un mes no puedes pagar por el motivo que sea, puedes dejar de hacerlo y reanudar el tratamiento cuando puedas.

    No os voy a adelantar los precios, porque pueden frenar el ir y conocerlo, pero si realmente estais obesos como yo y estais hartos de dolores articulares, espalda, axfisiaros al andar, no dormir bien, etc... merece la pena cualquier sacrificio, estamos hablando de nuestra vida.

    En mi caso, ya os digo que sólo llevo dos semanas y he perdido unos 7Kg. estamos hablando de 14Kg/mes.
    Porque esta dieta es regular y si la haces bien y sin saltarte nada, esta comprobado que se pierden entre 200-300gr. diarios.

    Yo no trabajo alli, ni me llevo comisión de ningún tipo.... sólo quiero transmitir la mejor opción que he probado en mi vida y con la que estoy seguro que llegaré a conseguir el objetivo de pesar 85Kg.

    Si probais y entrais en uno de los Grupos váis a alucinar con los testimonios, ya que hay gente (casí todo mujeres) que en 6 meses han perdido 35Kg. y como les ha cambiado la vida.

    En fin no os aburro más.
    Si queréis más información poner en Google "clinicaravenna-madrid", por algún extraño motivo no puedo poner la URL.

    S@lu2

    Edited by manel - 21/7/2009, 20:27
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    Gracias por la publi.....
     
    .
  3. sckubba
     
    .

    User deleted


    QUOTE (catss @ 20/7/2009, 12:14)
    Gracias por la publi.....

    Si despues de leer el post, lo unico que has visto es un mensaje publicitario... vuelve a leerlo porque no lo has entendido bien.

    Sólo quiero transmitir lo que a mi me esta llendo bien, porque me imagino que en mi situación habrá cientos de personas.
    Si dudas de la clinica o del metodo, busca en Google y contrasta información, que es lo que hice yo cuando me contaron como era esa clinica y que es lo que hacian.... yo también era esceptico.... pero mira tu...
     
    .
  4. manel
     
    .

    User deleted


    no dudo en absoluto que aun con buenas intenciones, lo que dice cats es asi de real, eso es publicidad de una dieta, una clinica y un doctor.

    pero lo que mas me extraña, bueno la verdad es que no, siempre los obesos nos ilusionamos a la primera de cambio que bajamos un kilo,pensamos de verdad que hemos encontrado la piedra filosofal del asunto y que debemos contarselo a todo el mundo.

    hay hechos incontestables, hablese del herb...., del natur.... de la dieta alcachofa, la del tomate, la de la cebolla, la dieta de las pastillas de chino, la de el ejido, todos eran y son profesionales y eso no les garantiza EL MILAGRO, que necesitamos, ni siquiera con el balon, la banda, y la cirujia, todos son PROFESIONALES, Y como profesionales cobran y no garantizan en absoluto un resultado eficaz, con lo que al final siempre es culpa del paciente en no hacerlo bien.

    yo estoy planteandome hace años, un negocio que no me falle nunca, que gane dinero y que nunca se pueda contrastar porque no hay medios para ello.
    y sabeis que, lo he encontrado, si señores/as. HACERME PROFESIONAL DE LA OBESIDAD. asi como lo ois,

    puedo daros dos millones de dietas diferentes, pastillas por un tubo, recomendaros mil clinicas de balon, otras tantas de banda y unos cuantos que te operan del estomago, y sabeis, la cantidad de billones con B manejan todos esos profesionales, no os lo podriais creer, y a dia de hoy, que pocos son los resultados DEFINITIVOS DE CURACION DE ESTA ENFERMEDAD LLAMADA OBESIDAD, si, hay resultados, se gana salud a veces la mayoria en epocas cortas de tiempo, en otras algo mas largas, en algunas incluso lo pagas con tu propia vida.
    y eso señores, despues de muchos años, seguimos sin aprender, no somos serios, seguimos engañandonos y dando la receta milagrosa al vecino porque a nosotros en DOS SEMANAS, fijaos bien DOS SEMANAS, ha perdido 7 kgs, y os juro que me alegro, le felicito, pero que logro es ese, eso GARANTIZA QUE LLEGARA A SU META, que controlara la obesidad de por vida, y se siente con la obligacion, y disculpe que no es con usted sino con todos, yo el primero que se siente con el deber de publicitarlo a los cuatro vientos que HEMOS ENCONTRADO EL MILAGRO, creo que es nuestro gran problema tenemos tantas y tantas ganas de quitarnos esos kilos, que con solo uno, pensamos que ya lo tenemos todo hecho, he contado aqui miles de veces, gente que ha llegado a perder 64 kgs en un año, lo recupero todo en el siguiente mas unos cuantos de regalo, y tambien publicitamos a ese señor, el cual no es culpable que los cogiera , solo que esto es asi, lograrlo lo logra muy poca gente, y el camino supongo es la investigacion de esta enfermedad y su manera de curarla definitivamente, cada vez hay mas, y con lo cual mas negocio alrededor, cuando todos decimos lo mismo, incluido los profesionales solo hay una manera de controlarlo,

    CAMBIO DE ALIMENTACION, GASTAR MAS QUE GANAR CALORIAS
    EJERCICIO MODERADO PARA QUEMAR Y GASTAR MAS CALORIAS QUE INGERIMOS,

    TODO EL RESTO, pues ya sabeis, rascarse el bolsillo para que nos digan eso, que ya sabemos
    un saludo, y espero que nadie se moleste , porque es una opinion y no en contra de nadie . si acaso, el primero seria yo mismo.
    manel
     
    .
  5. sckubba
     
    .

    User deleted


    Vamos a ver, yo al igual de los muchos que estamos aquí hemos hechos muchos tipos de dieta y hemos sufrido el efecto yo-yo.

    Yo no digo que esta clinica o que el metodo de este Dr. sea infalible, esta claro que SI NO SIGUES LAS PAUTAS QUE TE MARCA no consigues el objetivo, pero lo que si es cierto es que convivo a diario con 20 pacientes que estan cada día más cerca de su objetivo y que estan cambiando su forma de convivir con la comida y con la sociedad en general.

    En esta clinica, tienes un psicologo que te explica porque engordas, cual es tu comportamiento frente a la comida, etc... y en los Grupos (donde nos juntamos entre 10-15 pacientes por sesión) se trata el problema y experiencias de cada uno, soluciones frente al problema, etc... esta claro que cada paciente es un mundo.

    Pero de todas las clinicas en las que he estado y de todos los tratamientos que he tomado, este con TOTAL SEGURIDAD VA A SER EL DEFINITIVO.
    Veo a diario a mujeres que han perdido 40-35-15-20 kilos y estan pletoricas, me enseñan sus fotos de como eran y hay que ver como estan, dos personas diferentes y en ellas no han sólo un cambio físico, hay un cambio de actitud.
    Comparto experiencias con un hombre que vivia pegado a una bombona de oxigeno, que no podia dormir sin asfixiarse, que no podia andar más de 10 pasos seguidos... y ahora, ya me gustaria a mi tener el cuerpo que tiene el, con 60 años.... y no le veo con pinta de que vaya a engordar.

    Lo bueno que tiene este metodo (evitamos la palabra "clinica") es que consiguen que lleges a tu peso ideal en un tiempo record y una vez que lo han conseguido, comienzan a educarte en como comer, los habitos alimentación, el tamaño de las porciones, la repetición de estas, el como separar grupos de alimentos, etc.... porque eres mucho más receptivo a aprender a comer cuando estas flaco (ya que no quieres volver a estar gordo) que si intentan enseñarte en el proceso.

    Este metodo no trata de bajar peso y ale listo.... es mucho más.... es la solución real.

    El Dr. Ravenna no es ningún desconocido ni ha aparecido ahora de la nada, en Argentina (su país natal) es un erudito en el tema, de hecho, a él acudio Maradona tras su subida de peso despues de su operación de estomago y fue este quien consiguio dejarle en su peso ideal. Este dato puede contrastarse en Internet, es real.

    Y sí en dos semanas 7 kilos, en un mes 14Kg y en 4 meses habré llegado a mi peso ideal... y cuando llegue nada ni nadie va a hacerme volver a estar obeso.....

    ESTA ES UNA SOLUCIÓN MUY BUENA, CON SACRIFICIO, PERO MUY BUENA.
    EL QUE ESTE DESESPERADO/A QUE LA PRUEBE, NO TIENE NADA QUE PERDER, SALVO PESO, COMO FUE MI CASO.

    Entiendo que todos sean escepticos, yo también lo era, pero no todos los metodos son iguales... y es una lastima que se haya perdido la esperanza, porque si se pierdo esto y las ganas de luchar contra tu enfermedad, es que ya empizas a estar un poco muerto.

    Es el clásico razonamiento de la persona obesa, COMO TODO ME HA FALLADO LO MIO NO TIENE SOLUCIÓN.... que triste no.... la obesidad es un estado y como tal puede cambiarse.
    No SOMOS obesos, ESTAMOS obesos, que no es lo mismo... y cada uno decide como quiere ESTAR.... yo

     
    .
  6. catss
     
    .

    User deleted


    Skubba....... lo que no has parecido comprender, es que no ponemos en duda la profesionalidad de nadie.... solo que esto es PUBLiCIDAD. cobres por ella o no. Entendemos que pueda ser muy bueno, que obviamente es completo, (tratamiento multidisciplinar sin el que no vamos a ningun lado...) pero sigue siendo, lo pintes como lo pintes, publicidad, y además en el apartado de profesionales....... ;)

    si te lees los AVISOS que están puestos en todas las secciones, verás que este post no procede aquí, además de que se reitera en varios sitios mas del post, que no se admite publi.

    Si quieres contarnos tus progresos en la clínica, fantástico, es bueno, genial que lo hagas. Si alguien está interesado en saber donde vas, no te preocupes, te preguntará.

    https://obesos.forumcommunity.net/?t=15932222

    te dejo el link del anuncio.

    Saludos
     
    .
  7. sckubba
     
    .

    User deleted


    OK, es publicidad porque he puesto el nombre de una clinica y de un Dr. vale.... pero la esencia del mensaje no es eso, es que hay una solución, con sacrificio, pero solución.

    Y yo no soy ningún profesional.... soy un paciente.

    Quizás me he ilusionado cuando he visto que habia una forma de compartir con mis semejantes que hay una forma de ganar a la obesidad... que era lo unico que queria transmitir.

    Aunque esta claro que hay que ser receptivo y desde luego en AGO no lo sois, preferis cerraros en vuestra realidad... que estais obesos y que nada ni nadie puede cambiar eso, a enfrentaros al problema y buscar soluciones.... igual vosotros si SOIS obesos.

    En fin que no quiero entrar en disputas, que el Administrador mueva el Post a donde consideré oportuno, yo sólo queria transmitir como me siento al resto de los usuarios, si he trasladado un anuncio pues lo siento me deje llevar por la emoción.
    El que quiera dejar de estar obeso que me pregunte la dirección, que es lo máximo que puedo dar, ya que las dietas son personales y son bajo control medico y no pueden colgarse en un foro.

    Alla cada uno... dentro de 4 meses subiré mis fotos de como soy ahora y de como me voy a quedar... y seré la envidia de más de uno incluidos vosotros, que seguiréis pensando "Ya volverá a coger los kilos...... asi que para que voy a preguntarle"... Que triste.

     
    .
  8. catss
     
    .

    User deleted


    Pues si crees que lo que te hemos dicho es eso...... me entran ganas de contestarte con una bordería.

    Sin entrar en polémicas, te has dado por ofendido tu solito. Está genial que compartas la información, para eso es el foro, pero sin hacer publi gratis, que no nos pagan a ninguno por hacerla. En muchas ocasiones se han aprobechado del buen nombre del foro para hacer el "kilonegocio" y ya no está permitido, pase lo que pase. Repito, contar tu experiencia me parece fantástico, tienes las puertas de los post, abiertas para ello, pero el foro está organizado en secciones para evitar precisamente, que ya que los profesionales están haciendo esto gratuitamente, en su tiempo libre, no tengan que leerse los post que nada tienen que ver con consultas y dudas que tengan otros miembros del foro. Tu post no es una consulta, x lo tanto, no debería estar aquí.
    Nadie nos paga por hablar de los benficios de tal o cual clínica, por lo tanto tampoco está permitida la publicidad (tampoco vamos a vendernos, no me entiendas mal).

    Por otro lado, si llegas a tu peso y lo mantienes, me alegro mucho y estaré en cantada de ver, comparar y comentar esas fotos que dices que pondrás para darte mi mas sincera enhorabuena.

    REcuerda que no se ha criticado ni el medio, ni el como, sino simplemente el hecho de que no se permite la publidad en el foro. Entiendelo por donde te quieras, porque te has puesto a la defensiva, cuando no era un ataque ni muchísimo menos. Nadie te atacó, pero debes entender los millones de veces que a TODOS sea la asociación, el foro o cualquiera de nosotros, que nos han metido x los ojos el "kilonegocio" que hayamos probado todo lo habido y por haber. Tu cuentanos tu progreso, y lo dicho, el que queira saber mas, te preguntara y para eso están los privados, para mandar la inf. pertinente al que le interese leerla.


    Saludos y que te vaya bien.
     
    .
  9. sckubba
     
    .

    User deleted


    Ya estoy de vuelta, que estaba con mi mediamañana....

    Claro que me he ofendido... lo que no creo que sea de ley, es que tras dar una explicación de un metodo (de acuerdo en que no debi haber puesto el nombre, mea culpa, lo siento, no me lei las normas del foro) que funciona, porque lo he visto reflejado en bastantes personas, más de las que jamas conoci a lo largo de mil y una dietas, la unica conclusion que se saque sea:

    Catss: "Gracias por la publi...."
    Manel: ".... eso es publicidad de una dieta, una clinica y un doctor" y se pone a desvariar sobre negocios, que si sacar el dinero que si dietas milagrosas, etc...

    Ante estos comentarios, ¿vosotros que pensariais?
    Me da igual si me creeis o no, a mi me va bien, pero no me lucro con esto, ni con ninguna de mis aportaciones en cientos de foros, y por su puesto no estoy tratando de engañar a nadie, ni dar falsas esperanzas.
    Vuestro comentarios suenan a "Otro tratando de vender la moto.... y se lo creera de verdad... se debe de pensar que somos tontos..."
    Siento mucho que otros hallan intentado aprovecharse, no es mi caso, yo no gano nada, salvo la satisfacción de que al menos una persona salga del problema que supone estar obeso.

    Si de lo que se trataba era de explicar que el post por su contenido se califica de publicidad, yo habria contestado algo así:
    "Gracias por tu aportación, pero esta en un lugar no apropiado, ya que al citar el nombre de una clinica, se considerá publicidad y por tanto vamos a mover tu post al hilo dedicado para tal proposito."

    Pero por vuestra forma de comentarlo y de escribirlo, no es la única razón... es totalmente despreciativo y demuestra ningún interes sobre lo escrito.... por eso me ofendo.

    Imaginate que un dia descubres el metodo (sea el que sea) para curar el cancer, un metodo que es infalible (que tiene unos componentes de unas marcas determinadas) y lo trasmites al mundo.... y las contestaciones que consigues son:

    - "Ahhh.. gracias por la publicidad, pero ya las conocia..."
    - "Otra cura milagrosa.... Si alguna vez quiero ganar dinero sólo tengo que sacar una cura para ...blablabla..."

    Me diras que no te sentirias ofendida.... y pensarias "para que pierdo el tiempo en decir nada... si no me han hecho ni p... caso, sólo se han fijado en las marcas".
    Y cuando volvieras a explicarte sobre el tema, "Oirme que no va por ahí el tema, que es que hay una cura que funciona y veréis he visto a gente totalmente curada, como sonreian y como lloraban de la emoción....".
    y volverian los mismos a insistir sobre el tema.

    - "Que ya, que es muy interesante y me alegro de que te vaya muy bien y que postees tu experiencia, pero estas haciendo publicidad...."

    Es un ejemplo extremo, pero es la misma filosofia, lo importante del mensaje no es a donde acudir o con quien hacerlo, el mensaje es que hay UNA ESPERANZA y SÍ PODEMOS CURARNOS DE LA OBSESIÓN DE LA COMIDA, y disfrutar de la vida con los privilegios de una persona normal y corriente, es nuestro derecho.

    En fin que tenéis razón en lo de la publicidad, una vez más pido disculpas.
    Pero he insistido en el tema porque creo que hay formas de contestar y la vuestra no ha sido la acertada.
     
    .
  10. catss
     
    .

    User deleted


    Habiendo expuesto ya anteriormente con toda educación, el tema de la publicidad, no voy a entrar en mas polémica. Tómatelo como quieras.
    Y si tienes sugerencias sobre la forma de actuación de los administradores, te ruego que les hagas llegar tus inquietudes.

    Saludos.
     
    .
  11. manel
     
    .

    User deleted


    mire usted, dejando de lado lo que le ha explicado la compañera sobre la publicidad, quiero aclararle una cosa, que me atañe directamente,

    en AGO, hacemos algo mas que no solamente escuchar o leer "MILAGROS" como el que usted indica, ya le he contestado que en dos semanas, me parece prematuro que nadie pueda alardear de conseguir lo que millones de personas no consiguen, y si eso es asi, ya se lo hemos dicho, nos felicitaremos todos de su logro.

    lo que si le voy a explicar, es una cosa, cuando uno entra en un foro , siendo su primer mensaje,hay que tener como minimo la educación y la sencillez de no tachar a los miembros de una asociacion que lleva ocho años luchando para que usted hoy entre aqui y hable con libertad, dentro de unas normas, no le consiento ni a usted ni a nadie, que nos tache de obesos, como que queremos serlo si no vamos a esa clinica, sus argumentos, me parecen ridiculos, y ahora me voy de tiesto yo, cosa que yo he tenido la educacion de entrar a valorar globalmente una situacion, poniendome yo el primero que soy en caer en miles de cosas que me ponen en los ojos.


    como puede usted valorar a las personas de ago y juzgarlas asi tan frivolamente, me parece de una ignorancia terrible.

    informese mas de lo que es la obesidad en si, y entonces le escuchare yo personalmente, no divague mas se lo pido por favor por la cantidad de personas que estan desesperadas con este problema y que se juegan la vida en quirofanos, para que alguien les diga que son tontos encima.
     
    .
  12. sckubba
     
    .

    User deleted


    Buenas Manel,
    ni por lo más minimo se me ha pasado por la cabeza el menospreciar la labor que realiza AGO y mucho menos tachar a nadie de nada.
    Tampoco he dicho en ningún momento que me este riendo de nadie ni que vaya a hacerlo en un futuro.
    Yo soy obeso como cualquier otro y seria tirar piedras sobre mi propio tejado.

    Lamento encarecidamente el punto al que hemos llegado y os PIDO PERDÓN por las opiniones vertidas, estoy seguro de que si esta conversación la hubiésemos tenido cara a cara, no se habrian malinterpretado las cosas, como se ha hecho, es lo malo que tiene Internet la tendencia a malinterpretar... a poner tonos cuando no los hay.

    Se perfectamente lo que es la obesidad, de hecho tengo obesidad mórbida desde hace años, y aunque siempre he practicado deporte poco a poco me he ido abandonando a mi suerte, con el pretexto de que he nacido asi y no hay nada que lo haga cambiar... y mientras me autoesculpaba seguia comiendo de forma voraz, hasta el punto de que por las noches me despertaba con los ojos llenos de lagrimas y jadeando como una persona a la que estuvieran ahogando, y con el pretexto de que era estrés por el trabajo seguia engullendo.

    Lo que me niego a admitir es que se cierren la oportunidad a cambiar de una vez y para siempre.
    Sé que suena a dieta milagrosa, a camelo, yo soy el primero que pensé cuando comencé la dieta que me querian estafar la pasta, pero estaba equivocado, el método funciona.... es cierto, funciona.
    Hay personas reales que pueden avalarlo, es tan sencillo como acercarse y hablar con ellas, preguntarles.... no creo que sea mucho pedir que se contraste la información, nadie va a pedir dinero a nadie por contrastar la información.... y estoy seguro de que la actitud cambiara.

    Lo que me duele es que por miedo, y entiendo que haya habido otros fraudes o gente aprovechada, al fracaso o a que te estén intentando engañar, os cerréis a creer que es un método que funciona y además quitéis la esperanza a otros, que como representantes de AGO y debido a la gran labor que realizáis y que seguis realizando, vuestras opiniones tendrán mucho valor.
    Solamente opino que estáis tan escarmentados de la mala experiencia que desde AGO hayáis podido vivir, que os negáis a creer que pueda existir una solución.

    No es una dieta milagrosa, ni son pastillas, ni nada similar.
    Es una dieta de escasas calorias, 4 comidas al dia en no menos de 2 horas y no más de 4, bajo estricto control médico para evitar pérdidas de hierro, calcio, etc...
    Es una orientación a cómo debemos comer, como debemos comportarnos en reuniones (en las que rara vez no hay comida de por medio), en definitiva educación en la forma de comer.

    Ellos te hacen entender que al igual que un alcohólico no puede vivir sin que su vida sea beber alcohol, un obeso no puede vivir sin que la suya pase por comer desmesuradamente, entendiendo entonces la obesidad como una adicción asi la tratan y la combaten.

    Al igual que un alcohólico puede dejar de beber durante el resto de su vida, con mucho sacrificio y mucho valor, un obeso también puede dejar de comer desmesuradamente.

    El hecho de que te hagan bajar peso tan rápidamente no es sino para que tú, como persona, estés más abierto a aprender a comer y a querer mantenerte.

    Al igual que los alcohólicos, muchos se quedan por el camino y vuelven a recaer, mi convencimiento me hace creer que yo no recaeré, pero el futuro lo demostrará.
    En ningún momento he querido decir, que si lo consigo vaya a volver para reirme de nadie, y si es a eso a lo que ha sonado vuelvo a PEDIR DISCULPAS por ello.

    Por otra parte no he dicho que en España no sepan hacer dietas, pero desde luego conmigo no han sabido ponerlas bien en práctica, ya que he pasado por bastantes endocrinos tanto de la SS como privados y ninguno ha conseguido que viera una esperanza de luz como la que estoy vislumbrando ahora.
    Lamento que el médico sea argentino, no se cual es el problema, pero es que nació alli, no es ni mejor ni peor que nuestros médicos españoles, pero si ha conseguido curar a muchos obesos sin cirugia, sólo enseñándoles hábitos alimenticios apropiados, que le vamos a hacer, en este aspecto nos han goleado, nosotros somos mejores en otras cosas.

    Tampoco he dicho que la dieta sea a distancia, que el médico sea argentino no quiere decir que no haya al menos una clinica en España que desarrolle este método, y en cuanto a que conoce más clinicas iguales a esta, me gustaria que me las indicará, porque no creo que ni se acerquen, de lo contrario no estariamos en este debate interminable.

    Por último repite una y otra vez que seguirá siendo obeso y que no va a hacer mi método; le aclaro que no ES obeso, usted (como yo) ESTA obeso, que no es lo mismo, la obesidad es una condición y como tal puede cambiarse; y no es mi método, es un método que he tenido la suerte (al menos hasta el momento creo que es suerte) de descubrir y que funciona, hasta donde conozco, funciona.
    Siento mucho que haya minado su salud mediante engaños, pero le repito y repetiré hasta la saciedad, QUE ESTE NO ES EL CASO.

    Insisto, la clinica esta en Madrid, alguien de AGO podrá acercarse para preguntar a la gente que sale, como les va, si están contentos, si no... Si funciona, no sé.... si fuera un camelo y mi única intención fuera lucrarme con engaños hace tiempo que no me habria molestado en responder a sus comentarios.
    Si sigo aqui defendiendo este método será por algo mucho más grande.

    En fin que principalmente OS PIDO DISCULPAS POR LA FORMA EN LA QUE ME HE EXPRESADO, SEGURO QUE ME HE DEJADO LLEVAR POR EL ENTUSIASMO Y NO HE SABIDO EXPRESAR MI VALORACIÓN HACIA AGO. HE MALINTERPRETADO VUESTRAS OPINIONES Y POSIBLEMENTE ME HE DEJADO LLEVAR POR MI CARACTER.
    SÓLO ACLARAR QUE NO ERA EN NINGÚN CASO MI INTENCIÓN MENOSPRECIAR LA LABOR DE NADIE, NI REIRME DE MIS SEMEJANTES (NI AHORA NI EN EL FUTURO) NI MUCHO MENOS ENGAÑAR A NADIE BAJO FALSAS ESPERANZAS.

    Si alguien está interesado en ampliar la información, que me contacte via e-mail, ya que he solicitado la baja del foro e igual en breve ya no tengo cuenta.
     
    .
  13. manel
     
    .

    User deleted


    a nadie nos gusta estar asi como estamos, lo que tu comentas, dietas hipocaloricas y tratamiento multidisciplinar , llevamos años defendiendolo, me parece que te lo he dicho antes arriba, los grupos de terapia es otra de las cosas que si lees en el foro lo veras, este foro precisamente es uno de esos grupos, e incluso quedadas y caminatas para que los obesos sepamos muy bien que es esto de la obesidad.
    es cierto que en internet los tonos muchas veces nos llevan a malas interpretaciones, y el caracter tambien, yo lo se bien, en ago solo velamos por los intereses de los obesos, porque nosotros mismos lo somos, y creemos en la realidad de las cosas, mas que en en el entusiasmo temporal, porque con cada caida nos es mas dificil levantarnos, y preferimos ser consecuentes de cada cosa que vayamos a realizar que estemos bien informados y bien dispuestos a llevar a cabo,
    solo hay que abrir internet y poner dietas hipocaloricas, y vera la cantidad de dietas que le salen, defendemos tambien la individualidad de los tratamientos, no el papelito de 1200 que antes eran de 800 y vuelva usted dentro de seis meses, solo le refiero eso , porque quiza usted no ha leido el foro en su amplitud, de ahi que le dijera que en el primer mensaje no se podia valorar o juzgar a un colectivo.
    seguramente y estoy convencido que vamos en el mismo tren, que pensamos lo mismo, y que es evidente que queremos lo mismo, solo que nosotros debemos pensar mas en no ofrecer falsas esperanzas a nuestros asociaciados y foreros y de ahi la labor quiza menos entusiasta que ofrecemos.

    ojala pudieramos dar la noticia de que ha salido la pastillita milagrosa que arregla todo nuestros sinsabores en un plis plas, pero todavia no ha salido, asi que debemos de ser muy cuidadosos en ofrecer y ofrecernos, al menos metodos de calidad y que sean saludables para los pacientes, piense usted, en la cantidad de engaños que sufrimos y que denunciamos, mire usted la cantidad de veces que salimos en television , radios, advirtiendo de los mismos, y eso nos hace hacer un poco mas escepticos, quiza si, pero preferimos quiza pecar en menos que en mas, por lo anteriormente expuesto.
    ya le he comentado, que no solo, dietas, sino balones, bandas, cirugias, todo se ofrece como la solucion final, y nosotros tenemos que mirar por desgracia la botella medio vacia y advertir de las posibles consecuencias de cada uno, no es una labor facil, ya que, a todo el mundo le gustan las buenas noticias, le gustan los entusiasmos y creer en haber encontrado la piedra filosofal, pero esa no es nuestra labor,
    en fin, siento que haya pedido la baja en el foro, porque si de algo, sale de todas estas discusiones(debates) es informacion para todo el que las lee, cada uno al final saca sus conclusiones y busca su solucion como individuo.
    para nosotros imagine usted que hubiera sido mas facil borrar sus posts y aqui no ha pasado nada, pero flaco favor si hicieramos eso a todo el que entra y no estemos de acuerdo, no es nuestra intencion, sino muy bien al contrario, la labor principal de ago es la de informar, es la premisa que tenemos, INFORMAR .

    un saludo
    manel
     
    .
  14. Warbourg
     
    .

    User deleted


    Hola, yo no llevo 2 semanas sino 4 meses y pico como paciente de la clínica Ravenna de Madrid y doy fé de lo extraordinario del método, no sólo en mi caso sino en las decenas de casos individuales que veo a diario en el grupo al que asisto.
    Me da lo mismo que lo consideréis publicidad. Funciona. Y a lo que funciona, los que sabemos como es, le damos toda la publicidad que nos parezca.
    Ravenna es un método que no sólo nos está ayudando a nosotros y a miles de personas a superar la obesidad sino, lo más importante a reeducar la conducta hacia la comida.
    El adelgazamiento es una consecuencia de esa modificación de la conducta, no un fin para una vez alcanzado el peso empezar a comer de nuevo sin límite ni medida, además una parte fundamental del método es el mantenimiento. Una vez adelgazado no te dejan a tu suerte.
    Por ello no tenemos ningún problema en "hacer publicidad": porque no se vende ninguna pastilla mágica, ni producto, ni tratamiento irreversible que comprometa la integridad física o psíquica del paciente.
    Ravenna es una propuesta sana, científica, comprobada su efectividad - que no infalibilidad, por que los pacientes son seres humanos libres que deciden a largo plazo si quieren seguir comiendo o no- y ante todo SUPER RESPETUOSA con el obeso.
    Sin duda alguna: no me cansaré de recomendar que se acerquen al centro y se informen.

    Un saludo

    Manel, acabo en tu firma que eres el Coordinador de la plataforma de afectados por la cirugía bariátrica; tendrías que ir a Ravenna, creo que te encontrarías muy comprendido y escuchado DE VERDAD. Tengo compañeros de grupo que han pasado por la operación y saben lo que es, y los terapeutas y profesionales médicos de la clínica saben como tratar al paciente que ha pasado por una operación tan agresiva como esa.
     
    .
  15. viky_1
     
    .

    User deleted


    A ver si aparecen mas pacientes te la dicha clinica :B):
     
    .
71 replies since 20/7/2009, 10:52   3646 views
  Share  
.