ahora para compensar..........

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catss
     
    .

    User deleted


    Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
    -¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
    ¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
    ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
    ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
    Así que no te vistas que ...


    ¡no vas!


    Si hubiera estado casado......... Jamás habría descubierto américa.
     
    .
  2. manu37bcn
     
    .

    User deleted


    jujujujuju me parto y me mondo no tengo tiempo para ponerte chiste pero ya te lo pondre guapa besitos
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    Jo, reconoce q este no es malo!!!!
     
    .
  4. Oscar Nuevo
     
    .

    User deleted


    Vaaaaale, mi chiste:

    - Mamá, mamá... quién es mi padre?.
    - Hijo, tu eres un niño probeta.
    - Y eso que es?
    - Bueno... probé tantos hombres...
    :-DD

     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajaja ese es bueno oscar
     
    .
  6. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Muy buenooooo Oscar.....
     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    jajajajajaajaa
     
    .
6 replies since 17/7/2009, 14:34   133 views
  Share  
.