este te lo dedico cats

y superalo claro jaja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manu37bcn
     
    .

    User deleted


    Iba un zorrillo por el bosque, caminaba tranquilo, cuando de repente un cazador de pieles le sale al encuentro dispuesto a cazarlo para vender su piel.
    El zorrillo asustado se desmaya, pero en eso aparece el héroe de la televisión, El Zorro; este combate contra el cazador el que termina huyendo.
    Como es típico del Zorro, deja marcado en un árbol la letra Z y se va. Cuando el zorrillo vuelve en si, ve la z, mira al cielo y dice:
    ¡Gracias, Zuperman!
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    manu........... no te has ganado que lo supere........ eh?

    Es malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!! nisiquiera me hizo sonreir..................... :delusi.gif:
     
    .
  3. manu37bcn
     
    .

    User deleted


    JOE QUILLA HABER ESTE.....
    TRES DRACULAS ENTRANEN UN PAF EL PRIMERO PIDE UN VASO DE SANGRE EL SEGUNDO OTRO VASO DE SANGRE Y EL TERCERO COGE Y PIDE UN VASO DE AGUA CALIENTE....LOS OTROS DOS EXTRAÑADOS SE PREGUNTAN PARA QUE PIDE UN VASO CON AGUA CALIENTE....A ESTO QUE SE LO PONE Y SACA DE SU CAPA UNA COMPRESA LAMETE EN LE VASO Y HORNIMAAAAAANSSSS...JAJAJAJA
     
    .
  4. catss
     
    .

    User deleted


    dioooooooooooooooos
    tío, necesitas renovar chistes, eh!!!!!
     
    .
  5. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    a lo mejor soy mu simple pero el del zorrillo me ha encantao................ahora, el de la infusión no, es no me ha molao.........;)
     
    .
4 replies since 16/7/2009, 10:24   129 views
  Share  
.