TRIBUNAL MEDICO

PEDIR LA PAGA POR DISCAPACIDAD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manu37bcn
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A PEDIDO O TIENE LA PAGA POR DISCAPACIDAD POR SER OBESO Y NO PODER REALIZAR UN TRABAJO Y QUE ME DIGA QUE EXIGEN EL TRIBUNAL MEDICO PARA CONCEDERTELA,YO LLEVO DESDE ENERO DEL AÑO PASADO EN PARO Y NO ENCUENTRO FAENA YA QUE VOY A LAS ENTREVISTAS ME MIRAN Y ME ECHAN PARA ATRAS PESO CASI 150 KILOS PERO MI TRABAJO ES DE CAMIONERO O CARRETILLERO NO SE HACER OTRA COSA ASI QUE ESTOY MUY MAL YA QUE NI COBRO PARO Y NO ME QUEA OTRA QUE SOLICITAR ESA PAGA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE TEMA GRACIAS
     
    .
  2. manel
     
    .

    User deleted


    BIENVENIDO MANU A ESTA TU CASA, ENTIENDO LO DIFICIL DE LA SITUACION PORQUE POR DESGRACIA NO ERES EL UNICO QUE ESTA PASANDO POR ELLO.
    EN EL TEMA DE LA DISCAPACIDAD POR DESGRACIA COMO OBESIDAD SOLO NO ESTA RECONOCIDA EN CAMBIO SI SUS COMORBILIDADES O LA SUMA DE ELLAS, EN EL TEMA DE UNA PAGA, SIN SABER TU SITUACION, HAS MIRADO EN PERSONARTE EN LA ASISTENTA SOCIAL .

    HAY VECES QUE DAN AYUDAS, PERO SINCERAMENTE NO SE MUY BIEN QUE REQUISITOS SON LOS QUE EXIGEN,
    LO QUE QUISIERA DARTE ES ANIMOS PARA SALIR DE ESTA, SIEMPRE DICEN QUE DIOS CIERRA UNA PUERTA Y ABRE UNA VENTANA, CLARO QUE QUIEN LO PASA A VECES NO VE LA LUZ.

    ESPERO QUE PODAMOS AYUDARTE EN LO POSIBLE,
    UN SALUDO
    MANEL
     
    .
  3. manu37bcn
     
    .

    User deleted


    PUES MI SITUACION ES LA SIGUIENTE DESDE OCTUBRE AÑO PASADO SIN COBRAR NADA DESD ENERO AÑO PASADO SIN TRABAJO,Y DUDO QUE CON M PESO PUEDA EJRCER ALGUNO YA QUE ENCIMA TENGO DOLORES DE ESPALDA,ESTOY SOLO SIN AYUDA DE NADIE VIVO EN CASA MI MARE DE MOMENTO ELLA ESTA EN SEVILLA Y NO PUEDE SEGUIR MANTENIENDOME,NO ME QUEDA NADA MA QUE TRES OPCIONES:UNA LA DEL TRIBUNAL MEDICO.LA OTRA LA ASISTENTA SOCIAL Y LA OTRA ES POR SI NINGUNA DE LAS OTRAS DOS ME SACAN DEL APURO QUITARME DEL MEDIO POR QUE PARA ESTR ASI MEJOR NO ESTARLO.
     
    .
  4. manel
     
    .

    User deleted


    bueno , bueno,. creo que las dos primeras son lo mejor, la tercera como que yo no la he contemplado nunca.

    ya te comente que en lo que podamos ayudarte o yo en lo que pueda al menos cuentas con alguien que te escuche, la del tribunal medico la veo dificil, porque para acceder ahi, tendrias que estar de baja laboral, pasar un tiempo etc etc,
    pienso que en tu caso, me personaria en la asistenta social de tu barrio, y preguntaria, supongo que deben de haber algun tipo de ayudas o alguna salida.

    en cuanto al trabajo, mirate y no lo digo en broma, mira de mandar una solicitud al MERCADONA, con tu edad puedes acceder, se que estan abriendo nuevas instalaciones,
    y te recomiendo dos cosas, una que te pongas en firme en el tema de la comida, como primer objetivo, 1 kg que adelgaces tu autoestima subira muchos enteros, y segundo qe tengas una enorme paciencia, ya se, que los consejos son gratuitos, pero siguen siendo consejos, si algo nos queda a los obesos, es intentar tener constancia en todo, el trabajo, la dieta etc, si no nos abandonamos del todo, y ahi, si que estamos perdidos,
    en cuanto a lo que te comente, ve a tu medico y sin perder tiempo que te derive al hospital clinico, te dare el nombre del endocrino para ver si puede hacer algo, e independientemente las listas de espera son aceptables, 1 año si no estoy equivocado.
    tienes mi telefono, si quieres me mandas una perdida y podemos quedar algun dia , asi hablamos y nos conocemos, ok
    ya veras que yo tambien soy obeso, pero como siempre digo, siempre estoy en tratamiento.
    un saludo
    manel
     
    .
  5. manu37bcn
     
    .

    User deleted


    PUES GRACIAS POR LOS CONSEJOS ME A ANIMADO ALGO PUES YA MIRARE DE QUEDAR UN DIA Y HABLAR EN CUANTO LO DEL TRIBUNAL MEDICO YA TE DIR QUE ME DICEN ELDIA 7 TENGO LA VISITA SALUDOS
     
    .
  6. rocio
     
    .

    User deleted


    Hola manu creo que Manel lleva razon yo pasé por el tribunal en marzo con los mismos kilos que tu y una displasia de caderas que tienen que ponerme protesis en las dos caderas aparte estoy operada de una hernia discal y solo me han dado lo que se llama media paga porque no tengo movilidad pero ellos dicen que puedo trabajar sentada ( yo tampoco tengo estudios ) yo trabajaba en una cooperativa de manipulado hortofruticola.


    Que tengas mucha suerte..
     
    .
  7. manu37bcn
     
    .

    User deleted


    bueno pues haber que me dicen aunque se lo que me van a deci pero bueno saludos rocio
     
    .
  8. Casperin
     
    .

    User deleted



    Pero vamos a ver... ¿quieres que el Estado (todos nosotros) te demosuna paga porque no quieres o no puedes adelgazar?
    La seguirdad social de este pais pone a disposición de quien lo necesite los mecanismos necesarios para que puedas adelgazar y ser una persona de provecho.
    Otra cosa es que no tengas trabajo, eso lo entiendo y hay muchos en esa situación....pero no se soluciona sangrándonos al resto de españoles.
    Prueba a dedicar 20 euros a la semana en alimentación...(como tuve que hacer yo cuando vivi en piso compartido y no tenia trabajo)...y verás que rápido bajas de peso.
    Ale, dejar de llorar y meter hombro a la situación.
    Saludos

    coño, no vi que era del 2009....jaja...si es que cuando me sube la sangre a al cabeza
     
    .
  9. Nohelia
     
    .

    User deleted


    Hola tengo una descapacidad en una cadera causado por la varicela y seme metió por dentro causandome un virus llamado estrecoco o algo asin tengo todo mis partes medico q me indica que no puedo estar de pies ni subir y bajar escalera no coger peso me limita a muchas cosa no puedo trabajar en nada q este depies aver si me podéis ayudar tengo solo 25 años y esto me paso con 4 año y cada ves me veo con mas dificulta para vestirme e pasado el tribunal medico y solo mean dado un 14%
     
    .
  10. pinares28
     
    .

    User deleted


    consulta a un abogado,por lo que cuentas,es grave lo que te pasa,tambien tienes sobrepeso,tienes que buscar la solucion y no desesperarte,no soy experta en estos temas,te he contestado con toda mi ignorancia,espero que te sirva :) ,un saludo
     
    .
9 replies since 14/7/2009, 07:34   3150 views
  Share  
.