VIERNES. Hoy de nuevo

¿Buen día o mal día?, Actividades, proyectos...¿?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    image


    Hoy de nuevo viernes...muchos/as os vais hasta el domingo por la noche o el lunes y se echa de menos a mucha gente en el foro....pero es viernes y todo un fin de semana por delante...calorcito, fiestas, terrazas......¿como te va el viernes?
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Gracias Isa por abrirme mi post..................jajajajajaaja

    El viernes por la noche me fui a un concierto Gospel, fue precioso e impresionante, ver gente que vivían lo que cantaban,

    Luego el sábado a las 7 de la mañana salimos atacando pa gandía a recoger a las monas , llegamos a la 14 más o menos, fuimos a la playa por la tarde con dos garrapatas digoooo dos niñas pegadas a nuestras costillas que todavía hoy me ha costado separarlas de mi.........jejejejeej

    Por la noche a cenar, ayer por la mañana a la playa, a comer y a casita llegué a las 9 de la noche, hice macarrones pa comer hoy y me acosté molía y hoy estoy aquí que es lunes ...........mecagüentoloquesemeneaaaaaaaaaa
     
    .
  3. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Vaya Bonbom todo un finde relajante en la playa....
    yo como el findesemana esta muy quietecito el foro.....me dedique a desmontar el escaner y la impresora antiguas (unos 10 años) y a montar una multifunción nueva (regalada) áún ando haciendo cambios de programas, peleando con cables y demás... lo que queria hacer el viernes se alargo un poco.....ays...
    aparte re-encuentro con vecinos que pasan el verano por aquí, mi primer baño en la playa, la primera gincama del verano para ir a comprar, recados y demás en pleno findesemana veraniego y de fiesta mayor (toda la semana), colas, calor, retenciones....na to un lujo de vivir al lado de la playa en estas fechas....por ciertos....en una semana he conseguido volver a ponerme el bañador...(no me entraba)....ayssss :besos.gif:
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    VIENNNNNNNNNNNNNES!!!!!!

    intención: descansar
    realidad: ya veremos

    ah! hoy es mi aniversario de boda, 16 añitos de na con los tiempos que corren......jejeje, más 4 de novios, más 2 de amigos...............dan un total de: toa una vida juntos...........jjejejejejejejee

    Ya os contaré como lo he celebrao

    Besos
     
    .
  5. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    :bravo.gif: 16 añitos!!!! guauuu, Felicidades!!!! moza y mucha salud para disfrutar juntos muchos más. Un abrazote
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    gracias reina!
    contaré como lo he celebrao pero no todo eh? que me he leido y creo que se prestaba a confusión

    jjjejejejejejejeeje
     
    .
  7. rocio
     
    .

    User deleted


    Felicidades bombon...
     
    .
  8. catss
     
    .

    User deleted


    Enhorabuena x tu aniversario tía buena!!! Jejejeje el día que encuentre yo a un maromo al que aguantar tantos años..... fliparé :P


    Jejeje ahora en serio. Me alegro por ti bichillo
     
    .
  9. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    O él contigo...........jjejejejejejejejej

    Gracias guapas....

    Fuimos a comer a un sitio bonito, me regalaron un ramo de flores, unos amigos se llevaron a las niñas, ........y hasta ahí puedo leer..........jis,jis, jis,

    Me lo pasé bien, fue muy bonito..............ainsssssss
     
    .
  10. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Olé Bombón...felicidades por esa media vida juntos....

    Olé Isa.....por conseguir enfundarte ese bañador...

    Olé por Rocío por ver que a pesar de no estar ya con ellos, sus antiguos compis la recuerdan y la llaman a comer...

    Olé por NOSOTR@SSSSSSSS......
     
    .
  11. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
     
    .
  12. catss
     
    .

    User deleted


    Jajajaja es martes.............. me rayais
     
    .
  13. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    ajá! pero hablamos de mi viernes pasado y de mi aniversario.............. image image
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    ainsssssssss, que no me da tiempo a despedirme, que me voyyyyyyyyy que empiezo las vacaciones el bendito (por esta vez na más) lunes..................

    Ya volveré aunque conectarme será más complicadillo, pero haré una visita que otra, en fin a ver si me echais de menos y no me echais de más.........jajaajjaja

    Besos....................para todos.
     
    .
  15. hito40
     
    .

    User deleted


    bomborelleno ........qe disfrutes mucho besitos
     
    .
25 replies since 26/6/2009, 19:08   281 views
  Share  
.