QUE HAGO??

14 DIAS CON EL BALON

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. zami2
     
    .

    User deleted


    HOLA ESCRIBI ANTES PERO EN EL LUGAR EQUIVOCADO JEJE ES MI PRIMER DIA!!
    LES VOY A CONTAR LO QUE ME PASA EN ESPERA QUE ME AYUDEN UN POCO
    TENGO 14 DIAS CON EL BIN
    HE BAJADO 6 KILOS PERO AUN TENGO VOMITOS Y NAUSEAS ,,, ESTOY CON DIETA LIQUIDA Y NO HE PECADO PARA NADA ES QUE ESTO ES TECNICAMENTE IMPOSBLE !!
    ME SIENTO DEBIL Y NO PEDO LLEVAR UNA VIDA NORMAL
    YO ME LO PUSE EN UNA CIUDAD DFERENTE A LA QUE VIVO POR MOTIVOS ECONOMICOS PERO AHORA ESTOY EN MANOS DE UN NUTRICIONISTA Y UN MEDICO ESTETICISTA ... AUN ASI SIGO CON VOMITOS..
    SOY UNA PERSONA MUY CONSTANTE Y LUCHADORA Y TENGO 15 AÑOS LUCHANDO ESTA DURA BATALLA CON LA OBESIDAD..
    PESO AHORA 86 Y NECESITO ESTAR EN 55 PUES APENAS MIDO 1.60
    ME HE DADO CUENTA QUE SON UN GRUPO DE APOYO UNIDO Y SE QUE EN ESTA LUCHA LOS AMIGOS SON LOS MEJRES ALIADOS
    ME ENCUENTRO MUY TRISTE PORQUE NO PUEDO HACER MI VIDA NORMAL Y TENGO MIEDO QUE ALGO ESTE MAL CON MI BALON

    ES NORMAL VOMITAR A LOS 14 DIAS??

    AYUDENME!!!!

    S.O.S

    UN ABRAZO ENORME Y GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR
     
    .
  2. GRACIA
     
    .

    User deleted


    No creo que sea muy normal, pero bueno, tu equipo médico es el que te tiene que asesorar.

    ¿Tomas el protector gástrico todos los días? Comes despacito y masticando superbien?

    No sé que más decirte aparte de consultar a tu médico.
     
    .
  3. luna66
     
    .

    User deleted


    Hola soy luna, yo me puse el balon el 17 de mayo, y estuve casi hasta el mes con malestar y vomitos y estaba como cansada, pero en parte es mormal con los vomitos y la dieta liquida no comes como antes y el cuerpo lo nota aunque tu no tengas hambre, ahora lo llevo mejor aunque normalmente un dia a la semana me duele el estomago, pero imagino que se ira pasando, además también han venido las calores y aplatanan mucho. Pero animo y adelante todo sea por ese cuerpazo que se nos va a quedar, yo he perdido ya casi 14 kilos pero la verdad es que hay que hacer meritos y controlar, porque tu cuerpo te admite más comida pero luego ni te cuento que mala gana y dolor de estomago. Animo y ya contaras como te va. Chao
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Hola zami, si quieres puedes consultar con el dr. en el siguiente enlace:
    https://obesos.forumcommunity.net/?f=2855903
    Espero y deseo que todo te marche bien. Un abrazo.
     
    .
3 replies since 25/6/2009, 19:30   279 views
  Share  
.