CURIOSO, SOLO ESO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tedha
     
    .

    User deleted


    La idea no es mia. Venía de la amiga de una amiga de una amiga. Hay que coger un libro que tengas a mano, ir a la página 56 y escribir el quinto parrafo de esta página. Empiezo yo:

    <...No me pasó, empero, desapercibido un numero grarrapateado en la pared, cerca del telefono, del que tome nota mental antes de regresar junto al moribundo, que habia entreabierto los ojos y me miraba con mas interés que sorpresa.>
    Eduardo Mendoza, El laberinto de las aceitunas.
     
    .
  2. superheter
     
    .

    User deleted


    Caminad, respirad i disfrutad. Es así de sencillo. Este fue el consejo que me dio el enfermero que me llevaba al quirófano donde me amputaron la pierna. Yo pensaba en la pierna que estaba a punto de perder i él me hablaba de respiración, de caminar y reir. Recuerdo que la conversación se acabó un un "Te aburro?". I la verdad es que no me aburría. A veces estamos tan centrados en nosotros, el nuestro problema que olvidamos que justo en ese momento podriamos hacer el gran descubrimiento de nuestra vida.
    Albert Espinosa, El Mundo Amarillo.
     
    .
  3. ely1955
     
    .

    User deleted


    ¡No hables asi de Antonio! Hasta para execrarle es sólo mio.
    Asi hablaré de él y asi hablará la diosa. Y todos los dioses de Egipto lo repetirán, pues Cleopatra no tiene el valor de hacerlo.
    Terenci Moix
    No digas que fue un sueño.
     
    .
  4. rocio
     
    .

    User deleted


    recuerdo haber recorrido un dia esa carretera con mi padre al volante y Buckley acurrucado contra mi,solo habia un cinturón para los dos, en una salida ilegal.
    Alice Sebold , DESDE MI CIELO
     
    .
  5. rociomb
     
    .

    User deleted


    Don Gustavo, pese a los chiste que se marcaba a mi costa, veía con buenos ojos mi devoción por Clara y mi entusiasta entrega de acompañante.

    La sombra del viento...CARLOS RUIZ ZAFON
     
    .
  6. hito40
     
    .

    User deleted


    ,,te encuentras ante alguien verdaderamente grande, siempre es humilde ,cercano y no se da la menor importancia. Aprendiz de sabio deBernabeTierno
     
    .
5 replies since 20/6/2009, 09:18   191 views
  Share  
.